Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Registrado
3 May 2021
Mensajes
31
Mirad voy a ser honesto, no tengo ni puta idea de cuando me registré en este foro. La cosa es que de hecho el foro me parece bastante feo visualmente pero me ha dado mono de un foro y este está activo.

Me llamo Aizen pero me podéis llamar Aizen, tengo 24 años y me gusta Billie Eilish porque está tremenda pero no su música. Mi real crush es Cara Delevingne btw.

Soy interesante verdad? pero vosotros más, así que me muero por conoceros.

Mi anime favorito es Angel Beats.

Es coña, es Fairy Ta.. JAJAJA está bien, un poco de humor para romper el hielo.
 
Registrado
19 Feb 2022
Mensajes
21
Hola a mi me gusta la músicda de Billie Ellish "UUU EEE UUUUU UU EE UUU O OE UUUU AAA OE OE so criminal"


Bienvenidx!
 

Prometheus

Sensei
Registrado
21 Dic 2021
Mensajes
122
Saludos! El primer paso ya lo diste, aceptar la existencia de Wocial, el segundo también, reconocer que estás friki, ahora toca el tercero, ser más activo en un sentido no homosexual, que no tenemos problema con que seas homosexual porque en Wocial no somos homófobo[UWSL]s solo odiamos a los comunistas, sino que no veo cómo eso contribuya al foro, así que me refiero a tu participación en los temas y publicaciones en general. [/UWSL]Bienvenido!

Pd:
Cara Delevingne era mi crush Jjaja pero Elizabeth Olsen papá! ¬u¬
 
Registrado
3 May 2021
Mensajes
31
Saludos! El primer paso ya lo diste, aceptar la existencia de Wocial, el segundo también, reconocer que estás friki, ahora toca el tercero, ser más activo en un sentido no homosexual, que no tenemos problema con que seas homosexual porque en Wocial no somos homófobo[UWSL]s solo odiamos a los comunistas, sino que no veo cómo eso contribuya al foro, así que me refiero a tu participación en los temas y publicaciones en general. [/UWSL]Bienvenido!

Pd:
Cara Delevingne era mi crush Jjaja pero Elizabeth Olsen papá! ¬u¬
Hola usuario promedio, me alegra saber que usted no odia a los homosexuales pero me importa tres hectáreas de poronga tus gustos o odios. Aún así creo que podría ser interesante debatir qué aportación puede tener un comentario jocoso como el mío y deliberar si deberían de coexistir dichos comentarios con tus gustos, pero creo que no estarías a la altura de tal debate y lucha de intelectos como supondría abrir esa vía dialéctica. Si usted cree que me equivoco, puede ir a mi perfil y dejar su opinión al respecto.

Por otro lado estoy de acuerdo con que Elizabeth Olsen puede aspirar a crush pero no sé como tu comentario sobre Elizabeth Olsen pueda contribuir al foro.

Gracias por tu calurosa bienvenida y gracias a los demás por acogerme tan gratamente.
 

Prometheus

Sensei
Registrado
21 Dic 2021
Mensajes
122
Hola usuario promedio, me alegra saber que usted no odia a los homosexuales pero me importa tres hectáreas de poronga tus gustos o odios. Aún así creo que podría ser interesante debatir qué aportación puede tener un comentario jocoso como el mío y deliberar si deberían de coexistir dichos comentarios con tus gustos, pero creo que no estarías a la altura de tal debate y lucha de intelectos como supondría abrir esa vía dialéctica. Si usted cree que me equivoco, puede ir a mi perfil y dejar su opinión al respecto.
Como te decía, puedes ser todo lo homosexual que quieras, hablar de las hectáreas de poronga que quieras sin ser juzgado.
Gracias por tu calurosa bienvenida y gracias a los demás por acogerme tan gratamente.
De nada Jjaja
 
Atrás
Arriba