Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

a veces fantaseo con que vuelvo al pasado

Registrado
17 Mar 2021
Mensajes
112
eso a veces fantaseo con que vuelvo a mi yo del pasado, a una edad muy temprana, 4 o 5 años... pero con los mismos conocimientos que ahora, pienso en como fue mi vida, recuerdo cuando era un chico y jugaba en la calle o miraba pokemon y cosas asi, luego tambien fantaseo con que hago cosas que no hice a esa edad, por ejemplo imagino que a la edad de 7 u 8 años, les pido a mis padres que me compren una computadora, donde jugaria al starcraft 1 o al cs 1.5, forearia por foros que jamas visite en mi vida, mientras miro locomotion y magic kids... me gustaria mucho volver a esas epocas con la misma mente que tengo actualmente, tambien me iria muy bien en la escuela por que ya lo sabria todo

son pensamientos y fantasias aisladas, por suerte no estoy triste, y estoy feliz con mi vida actual, ¿es normal esto?
 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.519
KG7e1IK.png
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
¿Y a quien no le gustaría trasladar su conciencia al Yo del pasado? , si se pudiera, seria a mi epoca de estudiante secundaria, seria el casanova de la escuela y ahorraria lo suficiente para comprarme Bitcoins, con eso me basta.
 
  • Haha
Reactions: sys

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.519
¿Y a quien no le gustaría trasladar su conciencia al Yo del pasado? , si se pudiera, seria a mi epoca de estudiante secundaria, seria el casanova de la escuela y ahorraria lo suficiente para comprarme Bitcoins, con eso me basta.
How is the novel going?
 

Orfosaurio

Hokage
Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
739
Quieres cambiar "bastante" el 'isekai' que llamas vida real, pero no tanto...
 
  • Sad
Reactions: sys
Atrás
Arriba