Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

A prepararse para el próximo Kyoto internacional manga

Registrado
22 Sep 2020
Mensajes
20
No se si escucharon o no sobre este concurso de manga internacional realizado en Kyoto
Que se da cada año en japon por medio de la página web de Art Street o antiguamente medibang.com.
Sólo da un mes para hacer un manga oneshot en donde puedes hacer uno en español o inglés ,chino etc.
Yo me estoy preparando y para los que quieran participar si Dios quiere que se haga el año que viene sin inconvenientes doy unos cuantos consejos.
-descargar medibang paint muy pero muy útil y sobre todo gratis
-practicar guión tipo manga
-no hacer un manga largo ni con Viñetas muy cuadradas utilizar Viñetas rotas sin exagerar
-aprender a usar onomatopeyas japonesas puede darles puntos a favor
-y por último tener un estilo tipo berserk, no mentira, no creo que alguien lo logre, cualquier estilo está bien
Para que no se alargue más por más que pierdas 60 editores verificar los mangas clasificados pudiendo así.
!!poder publicar un manga en japon!
ATT:FiRE bAll
 
Registrado
22 Sep 2020
Mensajes
20
cuantas paginas deben ser y bajo efectos legales como seria el contrato de participacion?
Recomiendan 14 paginas pero se puede hasta 30 creo todos los derechos son tuyos y las imagenes pueden ser publicadas para publicidad o en una página wed japonesa de forma gratuita
Toda la información esta en la página web https://medibang.com/contest/kyoto-manga2020/
Otra cosa puedes utilizar los libros de como dibujar manga de norma editorial ayudan a mejorar significativamente el estilo de uno.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Creo que actualmente también hay un concurso de este estilo vigente...
 
Atrás
Arriba