Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

8Kaijuu - 76 Capítulos [Tema Oficial 1]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Entonces queda más claro que las armas hechas a partir de los Kaijuus abismales proceden de su habilidad innata...

Está arma permite anticiparse a los movimientos, al detectar las señales eléctricas del cerebro.

Con Kafka y Narumi, el poder ofensivo del escuadron de defensa es muy alto.
Pero el Noveno Kaijuu se preparo para usarse como distracción, mientras un tercer cuerpo ataca al padre de Kikoru para hacerse con el poder del Segundo Kaijuu.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Había olvidado que ya había salido el capítulo. Pues se confirma que las habilidades de los Kaijuus (y las armas procedentes de estos) son innatas.

La verdad con Kafka, Kikoru y Nanami no había señal de victoria para los Kaijuus, aunque el Noveno Kaijuu no es un tonto y ahora busca poseer al papa de Kikoru.

Si lo logra hacer será una lástima, dado que pareciera ser la primera vez que la chica vio que su padre reconocía sus capacidades. La amistad que tiene con Kafka me gusta, es como si fuera su hermano mayor torpe pero agradable.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Alto sharingan con byakugan son esos ojos.
Supongo que solo es un arma por kaiju con esto de usar el poder innato.
Pues terrible violada se llevó el noveno kaiju pero tenía un plot twist guardado aunque no me quedó claro si es otro cuerpo del 9no o otro kaiju aparte el que aparece al final.
Creo que no muere el padre, hace muy poco salió como para palmarla ahora.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 49. Esto se resume en la lucha del padre de Kikoru vs el Noveno Kaijuu, veamos como se soluciona esto.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Se viene otra cagada a piñas y habrá que ver cómo termina esto como clímax del arco con la muerte del padre o los otros llegando a tiempo a salvarlo aparte si el kaiju 9 logra su cometido o no.
En lo personal diría que no se muere porque no vimos nada del tipo aparte que recién salió en la saga anterior.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Volumen 5
FEuxOCMXEAA6UBk
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
No se si sea un error o que en la fecha de la traducción en español pero dice que el capítulo que viene sale el 23 de febrero que sería en más de 2 meses de hiatus.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Agregado los cap 50, 51 y 52.

No se si sea un error o que en la fecha de la traducción en español pero dice que el capítulo que viene sale el 23 de febrero que sería en más de 2 meses de hiatus.
Solo queda esperar, si en lo que resta del mes no sale nada, pues si, a esperar hasta febrero...
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Agregado el cap 53.

Pues ha salido nuevo cap este año y posiblemente esté si sea el último del año...

Y pensar que el Noveno Kaijuu tomo relevancia, yo pensé que sería solo un enemigo a vencer como el "primer gran enemigo", a la espera de aparecer otros, pero marcará más importancia de lo que esperaba...
Pues se robó el cuerpo de Isao y el poder del segundo Kaijuu.

Por lo visto, aún no estoy seguro de si Isao se murió en definitiva o no. Pero el Noveno aún no se acopla al cuerpo de éste.

Pues los chicos han perdido...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno...el Noveno Kaijuu se ha apropiado casi por completo del cuerpo de Isao, ha demostrado ser una amenaza tenaz.

Y ahora les ha declarado la guerra a la humanidad por completo, será interesante ver como se desenvuelve esto.

Para ser el último capítulo del año, terminó de una manera peculiar. Fue un buen capítulo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Y pensar que el Noveno Kaijuu tomo relevancia, yo pensé que sería solo un enemigo a vencer como el "primer gran enemigo", a la espera de aparecer otros, pero marcará más importancia de lo que esperaba...
Pues se robó el cuerpo de Isao y el poder del segundo Kaijuu.
Creo que todos pensamos lo mismo, yo pensé que sería eliminado en este arco. Pero dará más lucha, me gusta esa persistencia.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
A no ser que el padre haya ganado regeneración y un terrible power up si recupera el control de su cuerpo valió verga porque el cuerpo original era humano y fue destrozado.
Pues al final casi pasa lo que me temía que era que perdiera por el tema del rechazo pero logró huir antes de eso.
Estando a 100% sin rechazo se los cojia a los 2 como si nada wacho, terrible diferencia de poder y eso que entre estos 2 y el resto de personajes también hay una diferencia abismal de poder así que no se que se va a inventar el autor.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 54, pues es el epilogo del arco, con una derrota amarga para los del cuerpo de defensa. El 9no Kaijuu no logro su cometido, pero al menos logro generar perdidas para los humanos.

En sí pues es el funeral de Isao y el como esto ha afectado a todos, especialmente Kikoru (que recibirá entrenamiento) y Kafka.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Agregado el cap 54.

Pues Isao ha muerto, por lo menos así lo han comunicado... Y los personajes tendrán que lidiar con esto.
Parece que solo tenemos 4 Divisiones en existencia.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Es posible un nuevo time skip y más por lo dicho por el chabon n1 para subirle el nivel a la piba.
Pensé que habría más escuadrones y no solo 4, incluso creo que se mencionó que eran bastante mas hace mucho tiempo.
No me quedó claro lo de la mano de prota, ¿se está convirtiendo de forma permanente en kaiju o no logró curarse bien?
Aunque digan que está muerto por lo dicho por la piba parece que sigue vivo el chabon.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No me quedó claro lo de la mano de prota, ¿se está convirtiendo de forma permanente en kaiju o no logró curarse bien?
Lo de la mano también se me hizo raro, pero creo que no se logro curar bien.

Lo de los escuadrones igual, supongo que se han reducido por los propios Kaijuus.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Lo de la mano también se me hizo raro, pero creo que no se logro curar bien.

Lo de los escuadrones igual, supongo que se han reducido por los propios Kaijuus.
Es que me parece raro que debe ponerse una venda o algo así si es que tiene lastimado y hasta abierto que S ele ven los huesos casi solo se ponga un guante.
 
Atrás
Arriba