Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

52 datos sobre Jason Todd y Bruce Wayne

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.306
Talia al Ghul violó a Batman luego de drogarlo, así que Damian creció siendo entrenado por su madre y abuelo para ser el próximo líder de la liga de asesinos, era imposible que saliera normal y matar a sus oponentes era casi un reflejo instintivo. Cuando Deathstroke lo marca como objetivo Talia lo deja con Bruce para que lo proteja, pero antes ni sabía que tenía un hijo y de a poco se van soltando (Bruce tampoco es el mejor expresando emociones).
Que recuerde no le dijo nada especialmente hiriente a Raven, pero entrenando con Escarabajo Azul se le fue la mano pensando que los Titanes eran principiantes débiles y el escarabajo le quemó la mitad de la cabeza, después se disculpó y aprende a relacionarse.
Batman lo manda con los Titanes justamente para que entienda que no es un adulto y que tiene límites, recién ahí empieza a relacionarse con otras personas que no sean Bruce, Dick y Alfred que son los que "tienen" que aguantarlo incondicionalmente, en la segunda película de los Titantes ya no es arrogante con el equipo y se lo ve mucho más cercano a Bruce y Dick.
No, me refiero a que desde un principio crear a un personaje infumable que genere rechazo en la audiencia y más cuando es un personaje bueno y un Robin.
Puede tener 300 escusas, con evolución de personaje, etc, etc pero la base de crear a un personaje que al momento de introducirlo sabes que va a generar controversia y enojar al público, ¿Porque lo haces?
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
No, me refiero a que desde un principio crear a un personaje infumable que genere rechazo en la audiencia y más cuando es un personaje bueno y un Robin.
Puede tener 300 escusas, con evolución de personaje, etc, etc pero la base de crear a un personaje que al momento de introducirlo sabes que va a generar controversia y enojar al público, ¿Porque lo haces?
Explorar otras posibles caracterizaciones de Robin sin reescribir a los anteriores? De por sí al publico adolescente le puede gustar el personaje por edgelord y no necesariamente se lo tiene que odiar, sobretodo si tiene y se exploran actitudes redimibles desde el principio, no como Bakugou que está estancado o Sasuke que directamente involucionaba.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.306
Explorar otras posibles caracterizaciones de Robin sin reescribir a los anteriores? De por sí al publico adolescente le puede gustar el personaje por edgelord y no necesariamente se lo tiene que odiar, sobretodo si tiene y se exploran actitudes redimibles desde el principio, no como Bakugou que está estancado o Sasuke que directamente involucionaba.
¿El personaje como le fue en críticas cuando salió?
¿Fue querido por ser algo osado y diferente o fue rechazado por ser un mocoso infumable?
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
¿El personaje como le fue en críticas cuando salió?
¿Fue querido por ser algo osado y diferente o fue rechazado por ser un mocoso infumable?
Eso no lo sé, en los cómics el personaje sigue vigente hasta la fecha y protagonizó muchas de las películas del universo animado que terminó hace poco, tan mal no cayó al principio.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.306
Eso no lo sé, en los cómics el personaje sigue vigente hasta la fecha y protagonizó muchas de las películas del universo animado que terminó hace poco, tan mal no cayó al principio.
El @IrvingRequiem dice que cayó para el orto. Screenshot_20200622-121456_Chrome.jpg
Bakugo también protagonizó sagas y hasta películas de Boku no hero y aún así las críticas le caen como un campeón.
A bakugo lo sostienen las chicas que se ponen cachondas con alguien que las trate mal y la que lo shippean con deku.¿con Damián es igual?
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
El @IrvingRequiem dice que cayó para el orto. Ver el archivo adjunto 7827
Bakugo también protagonizó sagas y hasta películas de Boku no hero y aún así las críticas le caen como un campeón.
A bakugo lo sostienen las chicas que se ponen cachondas con alguien que las trate mal y la que lo shippean con deku.¿con Damián es igual?
Creo que la diferencia es que las primeras impresiones que causo Bakugo se mantuvieron o hasta se reforzaron, en cambio con Damián tuvo cierto público que les cayo bien desde un principio y a muchos de los que les caía mal les termino por agradar a la larga.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Creo que la diferencia es que las primeras impresiones que causo Bakugo se mantuvieron o hasta se reforzaron, en cambio con Damián tuvo cierto público que les cayo bien desde un principio y a muchos de los que les caía mal les termino por agradar a la larga.
Exacto, a eso quería llegar con mi punto, e incluso hay versiones alternas de Damian en los comics donde genuinamente es alguien agradable y hasta llega a ser muy competente.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
El @IrvingRequiem dice que cayó para el orto. Ver el archivo adjunto 7827
Bakugo también protagonizó sagas y hasta películas de Boku no hero y aún así las críticas le caen como un campeón.
A bakugo lo sostienen las chicas que se ponen cachondas con alguien que las trate mal y la que lo shippean con deku.¿con Damián es igual?
Ya lo dijeron más arriba, no fue unánime el rechazo al personaje y más adelante le cae bien a muchos (y no se le puede criticar su elección de waifu). Él y Raven fueron de lo mejor de la última película
 
Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
58
¿El personaje como le fue en críticas cuando salió?
¿Fue querido por ser algo osado y diferente o fue rechazado por ser un mocoso infumable?
Según mi corta experiencia, la opinión de él es variable y con el tiempo creo que ya se puede decir que tiene una recepción más positiva que negativa. Lo que he notado (y que veo muy down la verdad) es que tiene un montón de haters por las acciones que hace en el universo alternativo del videojuego de Injustice (matar a Dick Grayson, traicionar a Bruce, literalmente su personalidad en ese juego es ser un desgraciado porque sí y sus emociones y moral son muy inestables en ese juego, incluso luego de ya ser alguien mayor).
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Según mi corta experiencia, la opinión de él es variable y con el tiempo creo que ya se puede decir que tiene una recepción más positiva que negativa. Lo que he notado (y que veo muy down la verdad) es que tiene un montón de haters por las acciones que hace en el universo alternativo del videojuego de Injustice (matar a Dick Grayson, traicionar a Bruce, literalmente su personalidad en ese juego es ser un desgraciado porque sí y sus emociones y moral son muy inestables en ese juego, incluso luego de ya ser alguien mayor).
Con ese criterio Wonder Woman es el peor personaje de DC porque su versión de Injustice es insoportable xD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.306
Creo que la diferencia es que las primeras impresiones que causo Bakugo se mantuvieron o hasta se reforzaron, en cambio con Damián tuvo cierto público que les cayo bien desde un principio y a muchos de los que les caía mal les termino por agradar a la larga.
Eso fue a la larga con todo el tema de justificaciónes, yo digo desde un principio la idea de crear a este personaje, ¿para que hacerlo si va a recibir puras críticas?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.306
Ya lo dijeron más arriba, no fue unánime el rechazo al personaje y más adelante le cae bien a muchos (y no se le puede criticar su elección de waifu). Él y Raven fueron de lo mejor de la última película
El rechazo estuvo y no fue algo mínimo.
Yo les habló de la base de crear a este personaje con esa actitud.
Después como dicen con el tema de justificaciónes se soluciona todo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.306
Según mi corta experiencia, la opinión de él es variable y con el tiempo creo que ya se puede decir que tiene una recepción más positiva que negativa. Lo que he notado (y que veo muy down la verdad) es que tiene un montón de haters por las acciones que hace en el universo alternativo del videojuego de Injustice (matar a Dick Grayson, traicionar a Bruce, literalmente su personalidad en ese juego es ser un desgraciado porque sí y sus emociones y moral son muy inestables en ese juego, incluso luego de ya ser alguien mayor).
¿Dick no se moría cuando se caía sobre un piedra o era otro universo ese?
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
El rechazo estuvo y no fue algo mínimo.
Yo les habló de la base de crear a este personaje con esa actitud.
Después como dicen con el tema de justificaciónes se soluciona todo.
Para eso no escribas nada xD Todos los Robin fueron criticados en su momento por alguna razón y si en los comics algo no funciona lo matas o haces un retcon, no es que no estén acostumbrados a eso y tengamos en cuenta que recibir críticas no es sinónimo de fracaso. Por ejemplo los episodios VIII y IX de Star Wars.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.306
Para eso no escribas nada xD Todos los Robin fueron criticados en su momento por alguna razón y si en los comics algo no funciona lo matas o haces un retcon, no es que no estén acostumbrados a eso y tengamos en cuenta que recibir críticas no es sinónimo de fracaso. Por ejemplo los episodios VIII y IX de Star Wars.
Yo me refiero a este Robin por lo infumable que es cosa que los otros no. Pueden tener las críticas que sean pero no eran por ser infumables.
Los episodios 8 y 9 por más que no son un fracaso si hubo un cambio en cómo los iba a tratar Disney, de pedo que el mandaloriano fue un éxito tanto en vistas como en críticas porque sino a la mierda los spinn offs que tenían preparados.
Inclusive te das cuenta que algo cambió en taquilla porque tuvo peor estreno que la 7ma y ni en pedo llegan a los que recaudó.
 
Atrás
Arriba