Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

14 icónicos mejores amigos del anime, que son inseparables parte 1

Registrado
6 Feb 2021
Mensajes
45

14. Johnny Joestar y Gyro Zeppeli de JoJo no Kimyou na Bouken Part 7: Steel Ball Run



johnny joestar y gyro zeppeli

Johnny Joestar es el personaje principal de Steel Ball Run y Gyro Zeppli es su principal compañero. Ambos se conocieron muy al principio de la serie y en muy pocos capítulos forjaron un gran duo. Esto solo fue el comienzo de su gran amistad, ya que, consiguen inspirarse el uno al otro de formas que nadie más podría.

En particular, Johnny fue una profunda influencia para Gyro en su forma de pensar y en lo que realmente cree. Johnny es su mayor confidente en sus habilidades y por último entiende completamente lo importante que es la amistad de ambos. Johnny aprecia a su amigo al punto que haría lo que sea por él.



13. Caiman y Nikaido de Dorohedoro​

caiman y nikaido

Caiman y Nikaido son dos de los personajes principales en el anime Dorohedoro. Ellos viven en el agujero donde Nikaido tiene su tienda. Caiman es un hombre misterioso, ya que no sabe nada sobre su pasado. Debido a un desafortunado incidente, la cabeza de Caiman fue convertida en la de un lagarto.

Tienen Batallas sinérgicas con las que deben de manejar las caídas de numerosas magicians juntos. Caiman y Nikaido matan muchos usuarios de magia para encontrar una forma de solucionar su extraña condición. Ellos están seguros de que cada uno es fundamental para el otro.

12. Saichi Sugimoto y Asirpa de Golden Kamuy​

golden kamuy saichi sugimoto asirpa

Ambos son los personajes principales de Golden Kamuy. Después de enterarse de la existencia de un tesoro oculto, Sugimoto decide salir a buscarlo, y por poco muere. Pero por suerte Asirpa organiza su rescate de las garras de la muerte.

Una vez que Asirpa supo sobre el oro oculto, decide ayudar a Sugimoto a encontrarlo. En el camino se cruzan con muchos peligros, pero siempre cuidan sus espaldas mutuamente. A medida que la historia avanza, el vínculo entre ambos se fortalece.

11. Ei Sei y Xin de Kingdom​

ei sei y xin kingdom

Ei Sei era el siguiente en la línea de sucesión del reino de Qin, pero debido a un complot de sus enemigos, Ei Sei se ve forzado a esperar varios años. Él se reúne con Xin, después de que asesinaran a su doble dentro del castillo.

Su amistad no comenzó de la mejor forma, pero con el tiempo ira mejorando. Ambos se han ayudado en cada situación que se les presenta. Ei Sei la confianza a Xin su objetivo de unificar china y le encomiendo la labor a Xin de convertirse en su espada en el proceso.



10. Gon y Killua de Hunter x Hunter​

gon y killua hunter x hunter

No muchas amistades se pueden compara con el compañerismo de Gon y Killua de Hunter x Hunter. Los dos se conocieron durante los exámenes Hunter e inmediatamente se convirtieron en buenos amigos. Desde entonces, tienen alcanzaron el estatus de pro-hunters y se enfrentan a cualquier dificultad juntos.


Se complementan perfectamente el uno al otro. Gon les gusta ir a la cabeza de vez en cuando.

9. Naruto y Sasuke de Naruto​

naruto y sasuke

Naruto es una serie de Shonen muy influenciada por la amistad de estos dos personajes. Hay otras cosas en las que se centra en la trama, sin embargo, parte de su argumento principal, trata la relación de esta pareja de amigos disfuncionales.

Sasuke deja la aldea en busca de hacerse más fuerte, y todo el mundo lo deja ir excepto Naruto. Naruto promete traer devuelta a Sasuke de las profundidades de la oscuridad. (Spoiler) y lo hizo.

8. Piratas Sombreros de Paja de One piece.​

one piece piratas sombreros de paja

Ellos no son un duo, pero no pueden faltar cuando hablado acerca de la amistad en el anime. Los Piratas Somberos de paja son como una gran familia. La hermandad los mantiene juntos todo el tiempo, viajando juntos a diferentes islas con las que intentan cumplir sus sueños. Es por ley que en One Piece le da mucha importancia a la amistad, y en diferentes ocasiones, La hermandad lo da todo para salvar a uno de los suyos.


Las personalidades dentro de la hermandad son diversas. No obstante cada uno cuenta con él equilibro perfecto para complementar lo que al otro le falta, lo que fortalece su camaradería y conviven en completa armonia.

7. L y Light de Death Note​

l y light

En Death Note L y Light podrían no ser los mejores amigos, pero ellos definitivamente son un duo icónico. Originalmente, comienzan siendo enemigos. Después de que Light obtuviera la Death Note, se convierte en un despiadado asesino serial, y L fue asignado a su caso para conseguir atraparlo.

Como sea, retomando la cadena de eventos, Light termina perdiendo la memoria y hace equipo con L. Para atrapar a Kira. Ambos combinan su intelecto en múltiples ocasiones y esto hace que se desarrolle un especial vínculo en poco tiempo.


Fuente: Matte kudasai
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Creo que la inclusión de Naruto y Sasuke en la lista es muy debatible, igual Light y L, no sé si clasificarlos como mejores amigos
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Recién me doy cuenta de este top, pues en general me parece un buen Top, aunque los únicos cuestionables serán el de Naruto-Sasuke y Light-L, pues estos no son del todo amigos, aunque el primero se puede rescatar a secas con Boruto.
 
Atrás
Arriba