Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

❌ ME EQUIVOQUÉ CON SHINGEKI NO KYOJIN ⚔️

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, es normal que a muchos les disgustará la temporada 1, más allá de la animación realmente no parecía que tuviera un rumbo especifico y la personalidad de Eren tampoco era la más atractiva si la comparamos con otros personajes como Levi o Armin.

Sin embargo, no se niega que las temporadas 2 y 3 le dieron un plus tremendo a la calidad de la serie. Aunque, creo que la temporada 4 (la final) será la más polarizada para las personas, ya que si bien la parte 1 (que se estreno este año) esta bien dentro de lo que cabe y sienta las bases para la resolución final de Eren, puede que la segunda parte no se llegue a gustar del todo, especialmente con el final.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Yo tengo una historia rara con Shingeki, me vi la primer temporada allá por el 2015 cuando aun se compraban discos de anime, soy sincero al decir que cuando la vi me encanto, luego me aleje del anime por cuestiones académicas y cuando en 2019 me vine a ver las demás temporadas se me hicieron tremendo meh, no me gustaron, solo recuerdo que me gusto lo de Levi vs Titan Bestia y el plot twist de los traidores, de ahi nada.
Después me pase al manga y post time skip me regreso todo el hype solo para terminar full decepcionado xd
 

Kiu Pendragon

Sensei
Registrado
30 Ago 2020
Mensajes
146
Yo tengo una historia rara con Shingeki, me vi la primer temporada allá por el 2015 cuando aun se compraban discos de anime, soy sincero al decir que cuando la vi me encanto, luego me aleje del anime por cuestiones académicas y cuando en 2019 me vine a ver las demás temporadas se me hicieron tremendo meh, no me gustaron, solo recuerdo que me gusto lo de Levi vs Titan Bestia y el plot twist de los traidores, de ahi nada.
Después me pase al manga y post time skip me regreso todo el hype solo para terminar full decepcionado xd

Ostras, tremenda montaña rusa jajajaja
¿Ahora mismo cual es el estilo de animes que más consumes?
 

Kiu Pendragon

Sensei
Registrado
30 Ago 2020
Mensajes
146
Confirmado, eres de los nuestros entonces XD

AHG2uMD.gif
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Del principio de la serie hasta el final de la segunda temporada es todo cuesta arriba como historia de acción y misterio. Me engancho muy rápido cuando vi la primera temporada y tuve que saltar al manga.
El arco de la coronación me parece muy bueno, algo lento, pero este es probablemente el arco más centrado en los personajes y el "mundo". Es algo que hizo mucha falta después.
El arco de volver al sótano tiene sus problemillas, muchas situaciones se sienten artificiales. Pero se disfruta y ese final que revela la mayoría de misterios que fue construyendo hasta ese punto es muy potente.

Mi principal problema vino tras el timeskip. Es verdad que arranca muy fuerte, y esta 4ta temporada pudo brillar por esto. Pero los personajes dejan de importar para este punto. Se convierte en una historia tan centrada en los temas, que se olvida por completo de la mayoría de personajes y los convierte en herramientas al servicio de lo que quiere contar. En esta no se nota mucho porque parece que esta planteando algo para un futuro, como paso con la historia antes del timeskip, pero, sin spoilear nada, en los arcos que faltan por adaptar es donde se le cayo todo. Veamos que hace el anime con esto.
 
Atrás
Arriba