Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Registrado
6 Jun 2020
Mensajes
9
Me acabo de registrar en la web. Me llamo Marcos, tengo ya 29 añazos. Si el tiempo pasara tan rápido, ¿por qué Gamépolis 2020 ni ha empezado? Ese musicón. Soy de Ibiza. Un saludo.
 
Registrado
6 Jun 2020
Mensajes
9
¡Ah! Que soy DJ. El DJ profesional de los videojuegos, sobretodo, del anime también. Se me olvidaba jajaja
 
Registrado
6 Jun 2020
Mensajes
9
Todo esto... ¿Dónde empezó? Quería añadirle algo a mi vida. Miraba la playita, el cielo despejado. Y quise ser DJ. En 2017.
 
Registrado
6 Jun 2020
Mensajes
9
En 2017... En Ibiza Blau Music. Con la colaboración de escuelas internacionales como Point Blank. Esa Promoción Agosto de DJs de Ibiza Blau Music, Plastic Barcelona y Pointblank Internacional, Reino Unido. 2017. Quería Música para ir al Gym nueva, remix.
 
Registrado
6 Jun 2020
Mensajes
9
Y perfeccionando mucho en dos años. Se me presentó la oportunidad. Gamepolis, Málaga 2019. Dónde todo empezó. En el FYCMA.
 
Registrado
6 Jun 2020
Mensajes
9
Antes que la 1ª sesión... Tendría que conocer. Al genio extraterrestre de las sombras de la música DJ. Productor inigualable. Tiene unos amigos. Con los que había salido de gira, vamos, de sesiones DJ. Algunos de ellos fueron los que hicieron la Música a Nintendo. Y así empezó todo.
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Sea bienvenido a Wocial, esperamos que seas parte activa de esta comunidad.
 
Atrás
Arriba