Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿Qué personajes serían en una película de...?

Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.456
Teniendo en cuenta los estereotipos ¿Qué personaje serían si debes meter a los de aquí en una películad de estos estilos?
Ejemplos de estilos de película pueden ser
Terror:
Romántica:
Drama:
Acción:
Anime shonen:
Anime isekai

El mio sería:
Terror: yo el pseudo nerd amigo del prota que a veces lo matan a primeras :v
@Axel7 lo pondría de mejor amigo de la protagonista que a su vez está enamorado de esta.
@trikki sería la prota
@BLACK MAMBA el negro que muere.
Título/trama: el campus del terror. Ocurriría todo en una universidad yankee y el plot twitst sería que Axel es el asesino que mataba a todas las personas cercanas a su mejor amiga para que se fije en él como su protector.

Romántica: yo sería un secundario que le da consejos a los protas.
@Greenie sería la protagonista.
@sys de quien estaría enamorada.
@blackmamba su novio que quiere dejar.
Título/trama: lo malo de la fidelidad. Trataría de cómo greenie quiere dejar a mamba porque se enamora de su vecino sys. El plot twitst sería que sys era un antiguo rival de mamba en la preparatoria y se mudó cerca de su novia para seducirla pero termina enamorándose geniunamente de ella.


Criminal: yo sería el detective que aparece a mitad de la obra a resolver todo 😎
@krizcortes sería el policia encargado del caso
@Teru0413 su joven ayudante
@zero El teniente de la comisaría, jefe de kriz.

Título/trama: Donde menos lo esperas. teru comienza investigando un caso de homicidio-suicidio de una presunta riña familiar lo cual lleva a conectar varios casos ocurridos en un campus universitario. El plot twist sería que esta película se conectaría con las anteriores dos por más que sean de géneros distintos :v
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.167
Terror: El primero en morir
Romántica: El camarógrafo, el que ve todo
Drama: El que muere para motivar al prota en su camino a la gloria
Acción: El que entrena al prota a punta de idealismos de victoria
Anime shonen: El mago de relleno
Anime isekai: Un goblin cazador
 
Atrás
Arriba