Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿Qué les parece esta estrategia?

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.224
Bueno, como saben, soy Venezolano, y el dictador come mierda que tomo el poder bloqueo twitter para todos menos los que usamos alguna VPN.

como sabrán yo uso ProtonVPN para usar twitter, pero solo llegue a instalarlo en el teléfono, y para cuando quise instalarlo en mi computadora (que es nueva y lo obtuve meses después del evento, como por diciembre) la pagina de descarga estaba bloqueada, e intentar instalarlo en el teléfono.... pues no se pudo.

Así que como descargue Brave y este tiene su propia VPN pues debería usar esa no? pues solo puedo usar un mes gratis, ya lo demás me costara plata.

Por lo que se me ocurrió esta estrategia que ni a Kira se le hubiera ocurrido, usar la prueba gratuita de un mes del VPN de Brave, descargar el programa de ProtonVPN y cuando termine mi mes con Brave, usar el otro, chúpala maduro, coño e tu madre, que tu y diosdado alcances pronto a chavez y el socialismo deje a Venezuela y no vuelva mas
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.804
Una mierda tener que hacer todo eso para poder usar VPN, es una lástima la situación en Venzuela.

Ojalá resulte!
 
Atrás
Arriba