Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿Preferirían que naruto y sasuke hubieran perdido los poderes que le dio hagaromo?

¿Deberían de no tener los poderes de hagaromo?


  • Votantes totales
    5

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
La pregunta me formula en todo Narutoverso por qué cajones los autores no hace un salto temporal porque cagala más no puede más espero y listo se manda 10 volúmenes se deja tanta estupidez porque ya destruyeron casi prácticamente todo lo que kishi les dejo.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
que yo sepa despues de la pelea con kaguya, el rubio perdio el modo rikudou, pero le queda el modo kurama perfecto, algo similar paso con sasuke, cuando perdieron los brazos donde tenian los sellos eso, talvez esos sellos mantenian el poder o parte de este, que les dio el viejo
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
que yo sepa despues de la pelea con kaguya, el rubio perdio el modo rikudou, pero le queda el modo kurama perfecto, algo similar paso con sasuke, cuando perdieron los brazos donde tenian los sellos eso, talvez esos sellos mantenian el poder o parte de este, que les dio el viejo
Pues esa es la lógica de cualquiera puede plantear pero los encargados de burrito deja todo medio palo y sobre la marcha para cuando lo pase al anime lo termine de pulir eso lo parece
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.276
que yo sepa despues de la pelea con kaguya, el rubio perdio el modo rikudou, pero le queda el modo kurama perfecto, algo similar paso con sasuke, cuando perdieron los brazos donde tenian los sellos eso, talvez esos sellos mantenian el poder o parte de este, que les dio el viejo
Si sasuke tiene el rinnegan, naruto tiene el modo rikkudo el cual se ve que tiene por sus ojos.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Prácticamente no debieron haber perdido el combate incluso naruto debío haber partidos en dos a la muñeca de delta 😑
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
BORUTO NO ES CANON, si tomamos en cuenta que kishi solo es un "supervisor", o como yo lo llamo, no ve casi nada, solo dice que medio ver el guion mientras recibe la plata y los demas se cagan en su manga
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.276
BORUTO NO ES CANON, si tomamos en cuenta que kishi solo es un "supervisor", o como yo lo llamo, no ve casi nada, solo dice que medio ver el guion mientras recibe la plata y los demas se cagan en su manga
Kishimoto hizo la saga de sarada y el one shot de mitsuki así que Boruto es canon. También estuvo involucrado bastante con la película de Boruto.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Kishimoto hizo la saga de sarada y el one shot de mitsuki así que Boruto es canon. También estuvo involucrado bastante con la película de Boruto.
SI, TARADO, pero eso es algo que hizo el, no otro pelagato, lo hizo el y supo como hacerlo, no lo hace otro tipo, boruto es como dragon ball evolution, es una mierda empresarial para sacar dinero, y kisi no dice nada negativo porque le pagan, de lo contrario diria lo mierda que es, como hizo el viejo ese con la temporada final de game o thrones, que como era el final y ya no tendria mas dinero despues de eso, dijo la cagada que fue, pero a kishi le siguen dando plata, por eso no dice que no es canon, porque de hacerlo menos gente leeria el manga
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
SI, TARADO, pero eso es algo que hizo el, no otro pelagato, lo hizo el y supo como hacerlo, no lo hace otro tipo, boruto es como dragon ball evolution, es una mierda empresarial para sacar dinero, y kisi no dice nada negativo porque le pagan, de lo contrario diria lo mierda que es, como hizo el viejo ese con la temporada final de game o thrones, que como era el final y ya no tendria mas dinero despues de eso, dijo la cagada que fue, pero a kishi le siguen dando plata, por eso no dice que no es canon, porque de hacerlo menos gente leeria el manga
Wey, te aseguro que si te lees el capitulo 38 del manga te da una rabia de las buenas hahaha
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.276
SI, TARADO, pero eso es algo que hizo el, no otro pelagato, lo hizo el y supo como hacerlo, no lo hace otro tipo, boruto es como dragon ball evolution, es una mierda empresarial para sacar dinero, y kisi no dice nada negativo porque le pagan, de lo contrario diria lo mierda que es, como hizo el viejo ese con la temporada final de game o thrones, que como era el final y ya no tendria mas dinero despues de eso, dijo la cagada que fue, pero a kishi le siguen dando plata, por eso no dice que no es canon, porque de hacerlo menos gente leeria el manga
Capo, tanto la saga de sarada como el one shot son también una mierda. Naruto desde la 4ta guerra ninja que se fue a la mierda y eso que estaba Kishimoto haciéndolo.
Qué el autor original lo haga no quiere decir que sea mejor o incluso bueno.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
@Axel7 @Teru0413 ¿Ven a lo que me refiero con que el anime valora mas las habilidades del Jogan que en el manga? Justo hoy me puse a ver el capitulo de Boruto, madre mia, tremendo nerfeado que sufrió Urashiki, aun con el Rinnegan y no pudo derrotar a Boruto y Shiki combinados (y para colmo los 2 niños terminaron dándole problemas).

Y bueno, este volvió a activar el Jogan y hace otra vez hincapié en su habilidad de poder ver entre 2 dimensiones al mismo tiempo (aunque sigue sin tener control del ojo). Eso si, parece que Toneri no es el único que conoce del ojo, pues Urashiki también conoce dicho Dojutsu. Este capitulo solo me hace reafirmar mi hipótesis de que le inventaran mas poderes conforme pase el tiempo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.276
@Axel7 @Teru0413 ¿Ven a lo que me refiero con que el anime valora mas las habilidades del Jogan que en el manga? Justo hoy me puse a ver el capitulo de Boruto, madre mia, tremendo nerfeado que sufrió Urashiki, aun con el Rinnegan y no pudo derrotar a Boruto y Shiki combinados (y para colmo los 2 niños terminaron dándole problemas).

Y bueno, este volvió a activar el Jogan y hace otra vez hincapié en su habilidad de poder ver entre 2 dimensiones al mismo tiempo (aunque sigue sin tener control del ojo). Eso si, parece que Toneri no es el único que conoce del ojo, pues Urashiki también conoce dicho Dojutsu. Este capitulo solo me hace reafirmar mi hipótesis de que le inventaran mas poderes conforme pase el tiempo.
Capo, ¿no vez que yo fui el que le dijo acerca del jogan a teru tanto en el anime como el manga?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.874
Al Jogan le sacaran las habilidades que sean necesaria para ponerlo a la par del Rinnegan...eso es algo muy obvio. En cuanto a Urashiki, lastimosamente con este cap del manga, cada vez queda como un personaje exclusivo del anime.

xXTOSHIROFUDOXx Boruto es Canon hasta que Kishi diga lo contrario.
Hay algo que se tiene que aceptar, Kishi ya termino con Naruto, ya paso el legado, solo supervisara cuando se le sea necesario, ahora Boruto no lo esta creando él, es Canon, ya dejo a su disposición el mundo que creo a estos nuevos autores....le da igual si sus personajes mueren, ya dejo claro que si tenían que morir pues iban a morir, es Canon, él no esta haciendo la historia, no tiene esa responsabilidad. Boruto es la continuación de su franquicia y es Canon, puedes llorar o revolcarte, pero así es como están las cosas, ya dije que es Canon?
 

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
421
@Teru0413 es canon, pero no deja de ser un bodrio cagado por un perro, se destruyen personajes y toda lógica de cómo fue antes y las cosas que se olvidan por conveniencias de guion. Es todo lo canon que quieras pero de una calidad tan baja que si no tuviera el nombre de kishimoto o de naruto, este manga se hubiese cancelado hace rato por votación en la jump. Defiende todo lo que quieras este cap, no deja de ser mierda pinchada con un palo.
 

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
421
no sigo el anime, pero están diciendo que derrotaron al tipo de la caña de pescar? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Atrás
Arriba