Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿porque sere tan vago?

Registrado
17 Mar 2021
Mensajes
112
¿porque soy asi? Hoy vi las entradas de la comic con de aqui de mi pais, y no me alcanza, no tengo trabajo y estoy de paro... no quiero salir mucho a buscar porque ya casi no aceptan el curriculum en papel, es mandar por internet (es mas facil) pero el problema es que soy un vago, deberia separar unas 3 horas para buscar empleo en internet... la cuestion es que me distraigo mucho, no quiero hacerlo pero a este paso voy a morir... aunque no es lo unico que hago ya que estudio farmacologia

1486756093_439926_1486756785_sumario_normal.jpg


Me he acostumbrado a estar de vago, 4 meses ya sin currar...
 
Registrado
10 Mar 2023
Mensajes
60
¿No será apatía? Me ha pasado algo similar a lo que cuentas en el pasado.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Dale deja vagancia ponele un poco amor propio nadie te va regalar ni pagar ni mierda por estar haciéndote pajas (a menos que vendas seme) vivir de los demás como parásito no es nada bueno, si no puedes dejar la vagancia por tus propios medios ve busca ayuda profesional o alguien responsable que te vigile si te ve de vago te pegue un buen sape no es demasiado tarde para hacer algo por tu vida.
 
Última edición:
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
93
¿No será apatía? Me ha pasado algo similar a lo que cuentas en el pasado.
Bueno, la apatía está más ligada a las emociones que a las actividades, y lo que describe parece ser más bien abulia o avolición.
En cualquier caso, y esta vez me dirijo a ti, @bronym@ricon, no me parece que sea vagueza, y lo suyo sería que buscases ayuda de profesionales. Los trastornos emocionales muchas veces se presentan así, y requieren tratamiento, sea con fármacos o no.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Pues creo que en esas ocasiones se necesita hablar con alguien, la vida misma nos pide ser pro activos, si no hay ganas de buscar trabajo, entonces buscar una forma de generar ingresos (como ingresos pasivos) o crear un propio negocio, qué es el más riesgoso pero a la vez el que más satisfacciones dará a futuro.
 
Atrás
Arriba