Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿porque los youtubers odian la cuarta guerra ninja?

Viajero2010

Sensei
Registrado
29 Dic 2019
Mensajes
203
siempre la pintan como lo peor...es cierto que es mediocre pero es entretenida ademas de contar con algunos buenos momentos ¿realmente están mala esta saga para los demás?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
siempre la pintan como lo peor...es cierto que es mediocre pero es entretenida ademas de contar con algunos buenos momentos ¿realmente están mala esta saga para los demás?
Solo diré que comparándola con la Segunda Guerra Santa de Nanatsu, el Segundo Festival del Rey Dragón de Fairy Tail y la Guerra Sangrienta de 1000 Años de Bleach pues la de Naruto es una obra maestra y eso ya es decir mucho.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Pues creo que esos You tuber pendejos solo vieron el Anime..
Ahí le metieron más relleno mierdero; Y lo que era canon lo animaron bien mierda, en otros los rellenos la hacían demasiado larga que solo aburría..
La cuarta Guerra Ninja al menos en el manga no fue mala,al menos eso es mi apreciación..Lo que más me gusto fue la aparición de los Hermanos Oro y plata..Kinkaku y Ginkaku,pero la animación fue una patada a las pelotas.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.280
La saga es mala con ganas, puros power ups y escalas de poder a la mierda.
Los secundarios no hacen un carajo por más que tenían los enemigos para lucirse pero se los dejaron a naruto.
Es muy alargada, se le podían sacar como 50 capítulos y estaría mejor con el tema de la pelea final.
Qué haya otras que sean igual o peor no quita que la 4ta guerra ninja no sea una porquería.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Pues creo que esos You tuber pendejos solo vieron el Anime..
Ahí le metieron más relleno mierdero; Y lo que era canon lo animaron bien mierda, en otros los rellenos la hacían demasiado larga que solo aburría..
La cuarta Guerra Ninja al menos en el manga no fue mala,al menos eso es mi apreciación..Lo que más me gusto fue la aparición de los Hermanos Oro y plata..Kinkaku y Ginkaku,pero la animación fue una patada a las pelotas.
men, mataron estupidamente a neji y no lo niegues!!!

sasuke fue un pedazo de mierda, aunque eso no es novedad.

Power ups a cada rato, te paso las 8 puertas porque ya estaban planteadas, pero lo demas no!!

El villano final fue un asco, no solo salio casi de la nada y de manera forzada, sino que esta parece quedar mejor en boruto que en la saga de kishi!

obito y su "redencion" fue mas mierda que el olor me lleo al leerlo, mijo el tipo es un genocidad psicopata y todo fue porque le mataron la waifu? al menos madara era un bastardo bien construido y nagato tenia razones bien viables para lo que hizo

sakura termino dandome asco de nuevo y su amor toxico


y podria mencionar mas cosas
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.181
bueno en mi juicio, la trama de la 4ta guerra ninja me parecio una completa mierda, la tematica de la saga/arco estaba interesante, pero "el como lo plantearon" fue una basofia sin sentido, y la cereza del pastel para tildarlo de "MIERDA" fue el final que le dieron a MADARA UCHIHA para luego sacarse a la Coneja extraterrestre sentimental, lo unico decente fue la posterior minisaga de la REVOLUCION UCHIHA que culmino con la mancada de brazos de Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Solo diré que comparándola con la Segunda Guerra Santa de Nanatsu, el Segundo Festival del Rey Dragón de Fairy Tail y la Guerra Sangrienta de 1000 Años de Bleach pues la de Naruto es una obra maestra y eso ya es decir mucho.
Ahora bien veamos las razones por las que la 4° Guerra fue una mediocridad, aunque puede ser una biblia:
  • Villanos
    • Kabuto -> tuvo una buena razón de volverse malo, y era poderoso, pero tuvieron que recurrir a una conveniencia para derrotarlo y se evangelizo, aunque al menos este no tenia opción para no evangelizarse.
    • Obito -> la razón de su maldad es de las peores pendejadas, volverse un psicópata solo porque tu crush murió, un crush que ni en vida lo pelaba y termino provocando enormes desastres, ni hablemos de su redención.
    • Madara -> el único que era medianamente decente, hasta que al final Kishimoto lo hiciera OP a mas no poder tras su resurrección y lo hiciera ver como un completo idiota al ser manipulado por Zetsu.
    • Kaguya -> lo único que tuvo de trasfondo fue la historia de Hagoromo, y si bien tuvo una razón de porque hizo eso, al final termino siendo una malvada loca genérica obsesionada por el poder. Y de ahí se introdujeron los alienigenas….dirán lo que dirán pero Naruto quiso hacer un Dragon Ball pero le salió de la fregada.
    • Zetsu -> si bien era el único villano que tenia aire de misterio en toda la serie, ¿Era necesario inventarse lo de Kaguya? con la explicación "original" de que era la voluntad de Madara bastaba.
  • Protagonistas
    • Naruto -> me gustaba hasta que decidió perdonar a Obito: en serio considera a un asesino serial como alguien "asombroso" solo por que tenia el mismo sueño de Hokage. ¿Neta?
    • Sasuke -> yo creía que su dialogo con Itachi y los Hokages lo iban a redimir, pero no, solo le aumentaron los aires de grandeza y su escala de emo aumento, su idea de revolucion es una pendejada que hace ver todo el sacrificio de Itachi en vano.
    • Sakura -> nunca me agradaste, pero cuando empezó a solapar a Sasuke una vez mas antes de la batalla final simplemente se volvió el ejemplo perfecto de como NO hacer un personaje femenino ni un ship.
    • Kakashi -> en general se mantuvo bien, pero cuando Minato lo convenció de perdonar a Obito me decepciono, y para cuando le arrebataron el Sharingan simplemente se volvió inservible en su totalidad.
  • Secundarios (relevantes)
    • Pues los únicos relevantes fueron los 5 Kages pero cuando Madara los hizo papilla se volvieron inútiles, Gai debió haber muerto, pero en su lugar lo tenemos discapacitado, Neji murió de forma tan estúpida como Ace, Hinata estuvo muy meh, Killer Bee estuvo regular y los 4 Hokages + Itachi tuvieron papeles medio decentes, Orochimaru pues...solo estuvo ahí y ya, el resto solo fueron puro random y carne de cañon.
  • Power Ups
    • Hay PU justificados:
      • 8 Puertas Internas
      • Modo Chakra de Kurama
      • Modo Chakra del 10 Colas
      • Rinnegan de Madara
      • Sello Byakugou
    • El resto pues solo aparecieron, y ni hablemos de las técnicas hax
  • Resolucion
    • Los villanos murieron de formas estúpidas, Sasuke solo fue perdonado por ser protagonista, en general la idea de la 4° Guerra era muy interesante, pero horriblemente ejecutada, es triste que sea mejor que las otras guerras de arco final de otros mangas....
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.874
La cuarta guerra no fue mala, la crítica va más por la conclusión más que nada.
Inicio decente y terminó regular...Y después está lo del Tsukuyomi que ya puedes decir que es la culminación de esta.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.096
por cierto otros mangas tuieron mejores guerras, onepiece y kenichi son un ejemplo, claro tienen sus detallitos pero son mejores
La guerra de Kenichi la sentí muy apresurada, pero sin duda fue muy buena, si Matsuena se hubiera tomado con calma la guerra como en el resto del manga todo habría sido mejor.

Merineford es para mí la mejor guerra que ha tenído un manga Shounen de larga duración y por mucho, exceptuando la pésima muerte de Ace todo lo que presentó y sobre todo dejó fue muy bueno.

Otra que me gustaría agregar fue la batalla final de Full Metal Alchemist.
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
511
Bueno, los youtuber son tipos como cualquier fan que ha visto Naruto, solo que se graban y ya, osea no es como que solo los youtubers tengan un descontento con la ultima saga de Naruto, yo justamente he estado dentro de ese grupo desde que la guerra estaba en emisión. Yo sentí que la guerra desde el inicio partió mal con ese mensaje de que la nueva generación siempre supera a la anterior y bla bla, demonios, estas dibujando una guerra, una puta guerra! no me vengas con mensajitos bonitos en un escenario donde nunca los ha habido, una guerra solo significa dolor y penurias. Pero sin bastar eso, esta el desperdicio del hype que se planteo como introducción a la guerra; Los Akatsuki, Los 7 espadachines de la niebla, Hanzo de la Salamandra, Chiyo, Kimimaro, etc. cuanto ninja de renombre en un mismo bando, los mismos diálogos resaltando la peligrosidad y el terror que se avecinaba, y para que? para ir despachandote esos nombres cual enemigo random de rpg?? Lo peor fue ver que el mal trato se extendió a otros personajes, Minato es la mejor prueba, el tipo en los flash back demostró ser de los individuos mas letales, perspicaces y de mente fría de todo el reparto, pero el que vimos en la cuarta guerra queda como un pelele si lo pones junto a ese Minato de los flash back. Tengo que decir que no todo fue malo, cuando entraron en escena los antiguos kages la saga pego un repunte, y la aparición de Madara fue la cúspide pero también un desperdicio con como lo sacaron del mapa.
En fin, voy a decir lo que he dicho en otro medios, kishimoto la cago con no seguir el ejemplo de Togashi, debio tomarse un hiatus para plantear bien como escribiría la guerra y que se sintiera como tal.
 
Registrado
23 Dic 2019
Mensajes
20
La saga de La cuarta guerra se pudo haber desarrollado de una mejor manera ( tenía mucho material) pero ya uno se da cuenta en el comienzo de la saga con los Edo Tensei resucitados que eran villanos anteriormente respetados y temidos ; demostraron un papel meramente decepcionante ademas creo que uno de los unicos edo que fue mas o menos desarrollado correctamente fue Itachi, inclusive Nagato decepciono.
Ademas de la muerte de Neji que fue en vano, los 4 hokages tampoco se desarrollaron correctamente. Y la evangelización a Obito y el "Gran" Madara Uchiha siendo controlado y engañado por zetsu... de la nada aparece Kaguya y empieza ese mundo de los Otsutsuki ..todo eso y mucho mas
Se pudo haber desarrollado muchisimo mejor pero bueno es lo que se obtuvo y logicamente el final iba ser asi Sasuke volviendo a la aldea y perdonado por todo
En lo personal hasta la Saga de Pain iba todo perfecto y podría haber sido un buen final para Naruto.
Pero tenían que sacar la franquicia de Boruto xd
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.280
La saga de La cuarta guerra se pudo haber desarrollado de una mejor manera ( tenía mucho material) pero ya uno se da cuenta en el comienzo de la saga con los Edo Tensei resucitados que eran villanos anteriormente respetados y temidos ; demostraron un papel meramente decepcionante ademas creo que uno de los unicos edo que fue mas o menos desarrollado correctamente fue Itachi, inclusive Nagato decepciono.
Ademas de la muerte de Neji que fue en vano, los 4 hokages tampoco se desarrollaron correctamente. Y la evangelización a Obito y el "Gran" Madara Uchiha siendo controlado y engañado por zetsu... de la nada aparece Kaguya y empieza ese mundo de los Otsutsuki ..todo eso y mucho mas
Se pudo haber desarrollado muchisimo mejor pero bueno es lo que se obtuvo y logicamente el final iba ser asi Sasuke volviendo a la aldea y perdonado por todo
En lo personal hasta la Saga de Pain iba todo perfecto y podría haber sido un buen final para Naruto.
Pero tenían que sacar la franquicia de Boruto xd
Ya incluso la saga de pain con su final era una cagada.
Diría desde que Itachi estando medio ciego y con una enfermedad le rompió el orto a sasuke por más que este se esforzó a más no poder para vencerlo, ya cuando salió el susano'o se fue todo a la mierda.
 
Registrado
23 Dic 2019
Mensajes
20
Ya incluso la saga de pain con su final era una cagada.
Diría desde que Itachi estando medio ciego y con una enfermedad le rompió el orto a sasuke por más que este se esforzó a más no poder para vencerlo, ya cuando salió el susano'o se fue todo a la mierda.
si buen punto ,pero me refería al papel de Itachi en la Guerra.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Pará mí en 4° guerra ninja era media decente nose podía pedir a kishi para más hilo donde cortar hasta que hizo esa cochinada con con. madara ahí fue donde el cáncer de franquicia se hizo evidentelos power up del orto, me acuerdo que en el antiguo wocial me banneado por semana por peliar sobre la mierda de la coneja putie no podes lo dije que ella causaría fin franquicia en narutoverso que pasó burrito sigue en mismo nivel hueco argumental que hizo kishi al meter a la coneja incluso hoy en día el tal jiren es marciano en cuerpo humano con power up del orto.
 
Atrás
Arriba