Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿Porque el anterior Wocial cerro?

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
aun no se muy bien porque lo cerraron, habian buenos usuarios y spameros haters, pero era una buenisima pagina, con mucha historia, asi que, si alguno de ustedes saben el motivo por el que cerro la pagina, por favor comentar, les espero, Wocieros de corazon
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
no nada, ni se quien es Alex, supongo ¿el administrador? la verdad que una vez entre para leer un tema de Naruto de auqellos tiempos y no me cargaba la pagina, supe por otros usuarios que habia cerrado. desde ahi no supe mas de Wocial
 
Registrado
16 Ago 2019
Mensajes
23
no nada, ni se quien es Alex, supongo ¿el administrador? la verdad que una vez entre para leer un tema de Naruto de auqellos tiempos y no me cargaba la pagina, supe por otros usuarios que habia cerrado. desde ahi no supe mas de Wocial
Alex era el creador de wocial, si no mal recuerdo, por temas de tiempo y demas ya no podia mantener la página activa, ahi fue cuandl empezo el fin
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Alex era el creador de wocial, si no mal recuerdo, por temas de tiempo y demas ya no podia mantener la página activa, ahi fue cuandl empezo el fin
uno de los antiguos usuarios me dijo que fue porque la pagina ya no podia mantenerse y seguir pagando el alquiler de hosting, espero que esta pagina este mas viva que nunca, Wocial es una pagina historica dentro del internet
 
Registrado
16 Ago 2019
Mensajes
23
uno de los antiguos usuarios me dijo que fue porque la pagina ya no podia mantenerse y seguir pagando el alquiler de hosting, espero que esta pagina este mas viva que nunca, Wocial es una pagina historica dentro del internet
Exacto, esos fueron los motivos, espero que vuelva a la popularidad que tenia, casi todos los que leian manga y veian anime en ese tiempo estaban en la pagina
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Exacto, esos fueron los motivos, espero que vuelva a la popularidad que tenia, casi todos los que leian manga y veian anime en ese tiempo estaban en la pagina
eso es un hecho, tiene que resurgir de las cenizas, si en algun momento el creador de la pagina siente que no puede seguir pagando, deberia poner banner publicitarios o pedir una donacion, yo con gusto daria algo de dinerico
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.297
eso es un hecho, tiene que resurgir de las cenizas, si en algun momento el creador de la pagina siente que no puede seguir pagando, deberia poner banner publicitarios o pedir una donacion, yo con gusto daria algo de dinerico
Lo del banner publicitario no sirve, tiene que haber mucha gente para que sea rentable.
Lo de las donaciones tampoco sirvió, en animu fueron 2000 dólares por 3 años.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
la unica manera es que tenga mucho trafico, poner una opcion de publicar mangas o algo asi tipo Wattpad, y generar temas sobre los capitulos que publican los usuarios,
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.297
la unica manera es que tenga mucho trafico, poner una opcion de publicar mangas o algo asi tipo Wattpad, y generar temas sobre los capitulos que publican los usuarios,
Es al pedo publicar tantos temas si al final son 10 personas las que comentan o son partícipes nomas en toda la pagina.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
images
 
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
65
No lo recuerdo bien pero en el ultimo mensaje que publico el creador de la pagina, él decia en forma resumida que ya no tenia las fuerzas ni los medios para seguir manteniendola. Tambien por cuestiones de edad, por el tiempo y responsabilidades para con su familia.
 
Atrás
Arriba