Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿LUCIFER MORNINGSTAR o JOKER de Head Ledger?

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
hola, camaradas, ¿quien de los dos tiene la mente mas interesante de los comic? ¿estan de acuerdo con lo que piensan?

277WEJWCQJBHPMGRM355KBGRYM.jpg

611697.jpg
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Del Joker de Ledger sabemos poco, es entretenido e interesante como antagonista, pero no es un personaje tan complejo.
Lucifer tiene mucho mas material, aunque solo lo conozco por Sandman y aun no leo su spin off.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
Del Joker de Ledger sabemos poco, es entretenido e interesante como antagonista, pero no es un personaje tan complejo.
Lucifer tiene mucho mas material, aunque solo lo conozco por Sandman y aun no leo su spin off.
pues Lucifer es un personaje complejo de entender, si lo lees, te va a interesar mucho, tanto el personaje como la historia en que se desarrolla, que por cierto incluye un papel activo de THE PRESENCE y de Michael Demiurge, en mi opinion, Lucifer esta muy apegado al gnosticismo pagano de la Liberacion del Espiritu Eterno, el cual yo simpatizo mucho, saludos.
 

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
Del Joker de Ledger sabemos poco, es entretenido e interesante como antagonista, pero no es un personaje tan complejo.
Lucifer tiene mucho mas material, aunque solo lo conozco por Sandman y aun no leo su spin off.
Neil gaiman en sandman es brutal, tener esa constancia durante tanto tiempo en calidad no es normal.
Yo soy más de épocas (llevo un avatar y mi nick de grant, como he podido poner el daredevil de Miller o-la disparidad de criterios es a idea-a lobo de Wolfman) en la cual el autor deja al personaje en un lado para adentrarse en la condición retrospectiva, filosófica o humorista.
Yo pillo las cosas por comicrel, igual puede interesar a cualquier usuario.
Ahora he vuelto al manga, lo dejé apartado unos años y me he puesto con bleach ya que me han dicho que cambia mucho del anime(los primeros 40 y pico capítulos los disfrute como un enano) y puede que merezca la pena con mis comidas mentales.
Si sabes de cómics parecidos, estaré agradecido eternamente.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
te recomiendo. si no lo has leido, el comic From Hell, de Alan Moore, el Fenix de Osamu Tezuca, que toca conceptos como la reencarnacion o la inmortalidad o el archiconocido Monster de Naoki Urasawa,, Death Note, de Oba y Obata
 

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
te recomiendo. si no lo has leido, el comic From Hell, de Alan Moore, el Fenix de Osamu Tezuca, que toca conceptos como la reencarnacion o la inmortalidad o el archiconocido Monster de Naoki Urasawa,, Death Note, de Oba y Obata
Menos el segundo los he leído, para mi es desconocido..., la verdad. Reseñas y ya.
Muchas gracias por todo.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
por cierto el Fenix de Osamu Tezuca también tiene su version anime, si gustas lo puedes ver, es un manga interesante, quizas sea un poco desconocido pero es mejor que su magna obra Astroboy.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Casi todo lo de Moore y Gaiman (comics y las novelas de Gaiman también) es recomendable. Miller no me gusta demasiado, pero su Batman (o parte al menos) y Daredevil están bien. En general la antigua editorial Vertigo tiene cosas muy interesantes.
Morrison tiene de mis historias de DC favoritas, aunque siempre complica todo con el multiverso y referencias a la edad de oro. Su All Star Superman es un 10/10.
 

Obitoo

Sensei
Registrado
20 Oct 2019
Mensajes
219
mataria por leer una version de Naruto escrito por Moore, la saga de Pain seria una obra maestra si lo hacia el mago loco jaja
 
Atrás
Arriba