Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿estudiar 8 horas es posible? Consejos para no distraerme.

Registrado
17 Mar 2021
Mensajes
112
He visto videos de personas que estudian 8 horas al dia, ¿son reales o que? ¿como hacen? Yo he intentado pero duro como maximo 1 hora y media.

¿algun consejo que me puedan dar para lograr tanto tiempo concentrado? ¿cuantas horas estudian ustedes (si es que estudian)?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Si te mantienes aislado de lo que normalmente te distrae podrías durar tus horas en ello. Siempre y cuando no desiste en hacerlo...

Yo nunca he estudiado tanto, si no, lo suficiente para lo necesario en su momento. Nunca ví la necesidad de buscar sobresalir sobre los demás en ser el mejor estudiando.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Creo que eso depende de cada persona, para mí por ejemplo, es imposible estudiar durante 8 horas seguidas :v
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
me da pereza estudiar y estar memorizando como burro, pero tengo la dicha de aprender muy rapido, recuerda, "la practica hace al maestro y la experiencia hace al sabio".
Ahora bien, el unico metodo para lograr tal concentracion para estudiar tanto tiempo es que practicas MEDITACION de a pocos, si logras meditar media hora, el estudia te resultara tan facil que no necesitaras estar como burro 8 horas ya que podras comprnder los temas facilmente
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Bueno, esto depende cada persona.

Pienso que lo primordial para estudiar tanto tiempo es que el tema que se estudie sea ameno, el interés es importante para poder cumplir el objetivo.

A mi por ejemplo me cuesta mucho estudiar porque me distraigo muy fácil, y si le pongo todo de mi diría que máximo unas 3 horas diarias, lo importante es que las horas invertidas sean eficientes.

Mi recomendación sería no tener algún distractor, dormir bien, alimentarse bien y ante todo tener disposición y mentalidad de que vas a invertir horas en estudio, priorizar es importante.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
Yo con mucha marihuana y mucho café. Estudio leyes, tampoco que es física cuántica pero hay que memorizar bastante.

En los dias previos a los examenes, teniendo en cuenta que se suelen superponer, estoy de 9 de la noche a 6 am con lofi y openings de anime.
Lo ideal es generar endorfina, y la musica juega un papel importante. Los descansos dicen que son buenos.
 
C

cientosetentay3anonimo

Guest
En un tiempo estudiaba hasta 14 hs al día , puedes hacerlo , pero ten en objetivo algo , para que estudias? , sin necesidad o motivación los esfuerzos son en vano.
 
C

cientosetentay3anonimo

Guest
A menos que seas un ermitaño que estudie y aprenda para cultivarse, te deseo buena suerte.
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
He visto videos de personas que estudian 8 horas al dia, ¿son reales o que? ¿como hacen? Yo he intentado pero duro como maximo 1 hora y media.

¿algun consejo que me puedan dar para lograr tanto tiempo concentrado? ¿cuantas horas estudian ustedes (si es que estudian)?
creo que para la mayoria de las personas seria imposible, lo mejor es repartir en 4 sesiones al dia de 2 horas cada una
 
Atrás
Arriba