Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿El bankai de unohana hubiera podido vencer al respira de barragan?

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Lo del título.
¿El bankai que violo bocha de veces al kempachi le podía aunque sea hacer algo al respira del barragan o era inútil ante este?
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Pues la verdad la función del bankai de Unohana es desconocido, osea en lo poco que mostraron de su única batalla se vió cómo Kempachi y también Unohana quedaban en los meros meritos huesos, pero a mí se me hace que eso era más la manifetación de la zampaku-to de Zaraki, Nozarashi, que traducido al español significa funeral de huesos o huesos expuestos (o creo que va todo unido: funeral de huesos expuestos)
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Pues la verdad la función del bankai de Unohana es desconocido, osea en lo poco que mostraron de su única batalla se vió cómo Kempachi y también Unohana quedaban en los meros meritos huesos, pero a mí se me hace que eso era más la manifetación de la zampaku-to de Zaraki, Nozarashi, que traducido al español significa funeral de huesos o huesos expuestos (o creo que va todo unido: funeral de huesos expuestos)
Era el bankai de unohana ya que esta lo curaba con su shikai además que tanto el shikai como bankai de kempachi no tenían nada que ver con dejarte en los huesos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Bueno el Bankai de Unohana desintegra todo lo que toca y no parece presentar limite a ello, en cambio el Arrancar pese a tener un poder similar si tiene limitaciones aun que no recuerdo bien.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Bueno el Bankai de Unohana desintegra todo lo que toca y no parece presentar limite a ello, en cambio el Arrancar pese a tener un poder similar si tiene limitaciones aun que no recuerdo bien.
El de barragan podía ser contenido por kido ya que deteriora el tiempo algo contrario al poder de orihime que lo restaura.
 
Atrás
Arriba