Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿CUAL ES TU MEJOR VILLANO DE TODOS LOS MANGA/COMIC? y ¿PORQUE?

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Bueno hay varios de mi gusto, destacando a Aizen Sosuke, Ozymandias, Kira Light Yagami (aunque es el protagonista, tiene caracteristicas de villano), Griffith de Berserk, Dio Brando, Meruem y otros...
pero para mi, el mejor de los antagonistas o villanos es MAKOTO SHISHIO, un tio con un pasado tragico y con aires de revolucionario, donde destruir la sociedad era un bien necesario para cumplir su ideologia utopica, y ese batalla con Kenshin, por dios, digno de estar en los mas destacados de todos los mangas/animes
eee19eaa268d482e2e403d4690c4fc87beac709er1-1500-907v2_hq.jpg

Sabaoth

Sensei
Por mi parte me quedo con Johan Liebheart del Manga/Anime Monster

3824342_640px.jpg

"La personalidad de Johan es misteriosa y siniestra. Sin duda alguna su mayor arma es la impresionante capacidad que tiene para llegar a las personas y sacar lo mejor o lo peor de ellas. Sabe cómo lograr que los mayores sueños y deseos de los demás se cumplan, pero también cómo hacer realidad sus peores pesadillas. Con su tremendo magnetismo personal consigue que las multitudes lo adoren y lo sigan como a un líder mundial y como alguien a seguir. Puede influir en la gente tanto como una imagen santa a la que amar o como el mismo diablo al que temer.. "

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Por mi parte me quedo con Johan Liebheart del Manga/Anime Monster

3824342_640px.jpg

"La personalidad de Johan es misteriosa y siniestra. Sin duda alguna su mayor arma es la impresionante capacidad que tiene para llegar a las personas y sacar lo mejor o lo peor de ellas. Sabe cómo lograr que los mayores sueños y deseos de los demás se cumplan, pero también cómo hacer realidad sus peores pesadillas. Con su tremendo magnetismo personal consigue que las multitudes lo adoren y lo sigan como a un líder mundial y como alguien a seguir. Puede influir en la gente tanto como una imagen santa a la que amar o como el mismo diablo al que temer.. "
Ese tipo es el mismisimo satanas, no jodas.. pero si, es de los villanos mas hijos de puta que he conocido, dark vader queda chico

Sabaoth

Sensei
Si incluimos personajes de Novelas Visuales, le doy un lugar especial a esta desalmada villana, Frederika Bernkastel

Frederica.Bernkastel.600.1030176.jpg

La Bruja de los Milagros, le gusta jugar con simples mortales como piezas, los tortura de Manera Psicológica/Física hasta verlos destruidos, y por si fuera poco manipula la realidad al punto de que si tiene algo contra ti puede joderte en todas las realidades alternas, te busca el destino más miserable de todos y que lo sufras...

The Executioner un tema digno para alguien con su nivel de crueldad.

Última edición:

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Si incluimos personajes de Novelas Visuales, le doy un lugar especial a esta desalmada villana, Frederika Bernkastel

La Bruja de los Milagros, le gusta jugar con simples mortales como piezas, los tortura de Manera Psicológica/Física hasta verlos destruidos, y por si fuera poco manipula la realidad al punto de que si tiene algo contra ti puede joderte en todas las realidades alternas, te busca el destino más miserable todos y que lo sufras...

eso ya es pasarse de verga..... ni satanas es tan malo

sys

Maestro Pokémon
pain y madara uchiha antes que todo se fuera al traste por los alien quedara reducidos simples peones

RodolFaso

Sensei
Lex Luthor era mi favorito aunque lo conozco más por las series animadas que por los comics, lo que me gustaba era que a pesar de no tener poderes se enfrentaba sin rendirse ante uno de los superheroes más mamados de todos solo con su inteligencia y mucho dinero xD

La Bruja de los Milagros, le gusta jugar con simples mortales como piezas, los tortura de Manera Psicológica/Física hasta verlos destruidos, y por si fuera poco manipula la realidad al punto de que si tiene algo contra ti puede joderte en todas las realidades alternas, te busca el destino más miserable de todos y que lo sufras...

-miradita Suena totalmente adorable

• Like
Reactions: sys

Sabaoth

Sensei
Lex Luthor era mi favorito aunque lo conozco más por las series animadas que por los comics, lo que me gustaba era que a pesar de no tener poderes se enfrentaba sin rendirse ante uno de los superheroes más mamados de todos solo con su inteligencia y mucho dinero xD

Lex muchas veces se hace la vistima :v

sys

Maestro Pokémon
vándalo salvaje aun que este loco sabe muy lo que ocupa la humanidad

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
El que más me gustaba de toda la vida es Freezer, en verdad me gustaba mucho.

El mejor villano que he visto es Meruem, me gusta mucho su racionalidad y su forma en la que evolucionó tanto que pareciera al final del arco de las hormigas quimera que el era más bueno que malo, a diferencia de Gon.

th

Otros que le tengo bastante gusto es Aizen (Bleach), Griffith (Berserk) Lucia (Rave) Amon (Eyeshield 21)

agrego tambien a este sujeto, le jodio la vida a superman con si fuera un juego, el es HORDR_ROOT

Superman-social_6.jpg

• Angry
Reactions: Mob

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
El único y por encima de todos
¡Johan!
¡Amigo!
Joker!
Padre!
Despues más abajo:
Orochimaru(antes que lo cagaran)
Dio
Ozamandiaz.
Madara
Etcétera..
Y uno que otro por ahí.
¿Aizen?
Hahahhahahahha

• Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
El único y por encima de todos
¡Johan!
¡Amigo!
Joker!
Padre!
Despues más abajo:
Orochimaru(antes que lo cagaran)
Dio
Ozamandiaz.
Madara
Etcétera..
Y uno que otro por ahí.
¿Aizen?
Hahahhahahahha

amigo es villano de villanos murio dos veces el cabrón les dejo un problema bien grave entre manos sin contar que es de los únicos villanos sin ningun poder se jodió todo el mundo el sólito XD

Atrás