Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿cual es la mejor arma del mundo del anime?

Sxaner

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
166
tenenos las zapakuto de bleach, Las quinque de tokyo ghoul ,las teigu de akame ga kill, el escudo de naufumi, hasta e visto que hay un manga de un chico que pelea con un tronco sagrado, con tantos armamentos variados unos geniales otros ridículos cual consideras que la mejor arma que haz visto en algun anime o manga ?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sonara muy mainstream de mi parte pero la Death Note para mi es una de las armas mas poderosas, versátiles y peligrosas que he visto en el mundo del anime, se que hay armas con mejores diseños, o con un poder destructivo mayor, pero en lo personal la Death Note la considero de mis favoritas.
 

Sxaner

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
166
Sonara muy mainstream de mi parte pero la Death Note para mi es una de las armas mas poderosas, versátiles y peligrosas que he visto en el mundo del anime, se que hay armas con mejores diseños, o con un poder destructivo mayor, pero en lo personal la Death Note la considero de mis favoritas.
buena elección pero eso de nesesitar el nombre es una gran debilidad
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Para mí la espada Rave, es demasiado OP esa espada con sus 10 formas.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Favoritas serian la Dragonslayer de Berserk o la sakabato de Rurouni Kenshin.
Otros mangas como Gantz o Blame! tienen armas de ciencia ficción muy locas.
Ya de armas mágicas no recuerdo demasiadas que me llamen la atención, quizás el arma sagrada de King en NNT por su versatilidad o Soul en forma de oz en Soul Eater.
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
90
Mmm en mi opinión sería Ea de Gilgamesh, básicamente es una espada que destruye la realidad y dependiendo de la saga de Fate donde aparezca puede destruir hasta un planeta 🤔

Aunque Kyōka Suigetsu también tiene lo suyo, ya que una vez que estas bajo su control no sabes distinguir la realidad xP
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
LAS LLAMAS DE LA JUVENTUD, CON ESO PUEDES DERROTAR A TUS OPONENTES CON TU PODER JUVENIL!!!!!
 
  • Angry
Reactions: Mob
Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
58
Me agarro a los pokes legendarios como armas (?)
Jirachi que me dé deseos, Groudon y Kyogre que destruyan todo el planeta, Celebi que me permita viajar en el tiempo, el trío de Sinnoh y Arceus que es de por sí el dios de la franquicia.
 
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
65
Para mi la mejor arma por diseño que vi en manga es la dragon slayer o mata-dragones que porta Gutz para matar apostoles.
 

Sabaoth

Sensei
Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
217
Hay varias armas entre ellas:

  • Golden Longsword de Battler Ushiromiya de Umineko no Naku Koro ni, que nació a partir de The Red Key posee sus mismos atributos como estos
sXZPZWi.jpg
DqZs15M_d.jpg
Y60pRfT_d.jpg

  • Longinuslanze Testament de Reinhard de Dies Irae que posee múltiples atributos.​
latest
QAQFVgH_d.jpg
NtQFrp8_d.jpg
aReTIvm_d.jpg
7aDjuC0_d.jpg
Xp2J0fL_d.jpg
3ll192S_d.jpg

Las más poderosas son las que tienen efectos Conceptuales pero están en Novelas Visuales, son mucho más rotas que las de Fate por ejemplo.
 
Atrás
Arriba