Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿Cual es el Mejor Anime que has visto ? y el peor ?

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Mhe... puede ser , pero el limite sera marcado por la misma saturacion o sobre explotación de dicho genero..
creo haberlo dicho ya.

Te equivocas mob. El límite será marcado por las ventas que tengan en Japón. ¿Saturación? ¿Sobre explotación? Esas palabras no creo que apliquen en Japón. Ahí tiene el ejemplo de las idols. Un mercado saturado y sobre explotado a más no poder durante mucho tiempo, y mira, los japos felices con el mismo concepto usado un millón de veces.
 
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
8
El mejor Naruto ( No es por ser fan, pero es infancia pura xd) y gintama por supuesto ;)
El peor... Mmmhh no sé, varios... Boku no pico xd :'c
 
  • Like
Reactions: Mob

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
fijate en mis comentarios anteriores ,es exactamente lo que digo ,ya sean por una u otra manera ... llegan al mismo punto.
Me fijé en tus comentarios anteriores, y lo que ví en resumen es que te empeñas en decir que es una moda. Qué pronto llegará algo nuevo.
 

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
Asi es ,pero no es tanto empeñar ,sino que es real tanto es lo que llega así de un día para el otro ,como tan fácil puede irse...
no crees ?) y hasta me esta saliendo lo poeta :v

Las variabilidades pueden ser múltiples ,no solamente esa ,la misma gente en gral es la que dicta que se queda y que se va y ,bla,bla,bla que ya lo dije...
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Asi es ,pero no es tanto empeñar ,sino que es real tanto es lo que llega así de un día para el otro ,como tan fácil puede irse...
no crees ?) y hasta me esta saliendo lo poeta :v


¿De un día para otro? La popularidad de los isekai en Japón lleva un década. No conozco una "moda" que dure 10 años. Y a diferencia de otros años, no había visto tantos estrenos de animes Isekai como ahora. Me imagino que los japoneses les gustan cada vez más.

Aparte, los isekai no llegaron de "un día para otro". Si uno revisa, encontraras animes isekai en los años noventas y ochentas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Interesante debate del Isekai, lo curioso es que este año se estrenaron un chingo de Isekais en Japón, y la verdad la mayoría llegaron a ser muy mediocres, o ideas buenas horriblemente ejecutadas.
 

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
Interesante debate del Isekai, lo curioso es que este año se estrenaron un chingo de Isekais en Japón, y la verdad la mayoría llegaron a ser muy mediocres, o ideas buenas horriblemente ejecutadas.
Mmmm...no tanto esta la gente ofendida por que "ataco " a los isekai y luego esta un servidor que lo ve lo mas objetivamente posible ,pero..
bueno es entretenido al menos ,contestar a si ,pasa el tiempo y el tema de paso no queda en el olvido...
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Interesante debate del Isekai, lo curioso es que este año se estrenaron un chingo de Isekais en Japón, y la verdad la mayoría llegaron a ser muy mediocres, o ideas buenas horriblemente ejecutadas.

Yo no digo que sean buenos o no. Lo que importa es lo que digan los japoneses consumidores de este género. Por eso en un comentario más arriba cité a las IDOLS. A mí en lo personal me parece una escena saturada, con canciones y conceptos sosos y aburridos. Pero los japoneses las aman. Están dispuestos a gastar grandes cantidades de dinero en ellas. Yo muchas veces no entiendo sus gustos. XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mmmm...no tanto esta la gente ofendida por que "ataco " a los isekai y luego esta un servidor que lo ve lo mas objetivamente posible ,pero..
bueno es entretenido al menos ,contestar a si ,pasa el tiempo y el tema de paso ,no queda en el olvido...
En efecto, quiero decir, "atacar" al Isekai como tal me parece absurdo, pues he llegado a ver historias (tanto en formato anime como películas o series) que hacen un buen uso de este tropo y han brindado buenas o entretenidas historias, sin embargo, no negare que la mayoría de los Isekai de anime que vi este año son demasiado pobres de calidad (y si, se que estos tienen el formato manga, el cual cuenta la historia de mejor manera, o al menos la mayoría son así, pero estoy hablando del formato anime, no del manga para que no me vayan a chingar con eso XD).
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Se entiende, ntp, igual y tampoco comprendo bien el gusto por las idols, al igual que el k-pop, lo considero algo artificial y 100% comercial, pero allá los gustos de los personas, si les gusta chido, mientras no se vuelvan compulsivos o tóxicos todo bien.

Por alguna razon no se cito lo que dijo @Madmen
 

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
En efecto, quiero decir, "atacar" al Isekai como tal me parece absurdo, pues he llegado a ver historias (tanto en formato anime como películas o series) que hacen un buen uso de este tropo y han brindado buenas o entretenidas historias, sin embargo, no negare que la mayoría de los Isekai de anime que vi este año son demasiado pobres de calidad (y si, se que estos tienen el formato manga, el cual cuenta la historia de mejor manera, o al menos la mayoría son así, pero estoy hablando del formato anime, no del manga para que no me vayan a chingar con eso XD).
Y eso mismo dije tb ! ,que todo llega o empieza con x prota rencarnado en x tierra con xxx cantidad de poderes ,bendicones o habilidades ,gralmente super chetados y ... bueno ,si vienes viendo el tema,es eso básicamente y coincido contigo
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En general creo que ya dije todo lo que tenia que decir, si seguimos con esto seguiríamos en circulos XD
 
  • Haha
Reactions: Mob

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
En general creo que ya dije todo lo que tenia que decir, si seguimos con esto seguiríamos en circulos XD
Lo mismo por este lado .... aunque generalmente no es malo ,un servidor lo hizo con Axel en el tema de
yotubers favoritos y estuvo hasta cierto tiempo bien y fue entretenido ,luego se llego a como bien dices
seguir en círculos y ya no fue divertido y bueno se entiende,no ?.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Mmmm...no tanto esta la gente ofendida por que "ataco " a los isekai y luego esta un servidor que lo ve lo mas objetivamente posible ,pero..
bueno es entretenido al menos ,contestar a si ,pasa el tiempo y el tema de paso no queda en el olvido...


¿Gente ofendida? Creí que era simplemente una discusión. Yo solo dije que no me parece una moda, y que dudó mucho que vaya a ser olvidada en un futuro cercano. ¿Lo ves objetivamente? No lo creo. Estás comentando subjetivamente, como todos.
 
Atrás
Arriba