Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿Cual era la necesidad de darle rinnegan a los outsususkis?

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.276
que tal esta usado una tecnología de wifi chakra XD basada en los cuerpos de pain , jiren controle una mole de carne senju y sharingas a distancia pueda aplicar el izanagi sin nadie se de cuenta creo ( guio-naso a lo kishi me invente ) XD pero con diferencia que seria al final después todo donde con pelea sasuke y naruto sin nerfo pura estrategia le gane bueno es idea de joda pero que se puede hacer con ellos aparte usar los en tecnologia militar .
Delta usa chakra Wi-Fi con su dron si no recuerdo mal.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.181
Shin Uchiha, el wey cuyo ADN se podía ajustar a cualquier código genético y no tuvo la suficiente inteligencia como para injertarse las células de Hashirama, otro potencial desperdiciado en Boruto….además de ser un faboy de Itachi
Shin Uchiha hubiera quedado perfecto como un ex lider de Raiz que sustituye a Danzo despues de que este tomara el puesto de hokage sustituto, se hubieran inventado una buena trama, hasta pudo ser el puente de entrada para lo que seria la organizacion Kara
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Y esta saga la creó Kishimoto.
esa saga todo mundo sabe que la la hizo kishi por joda y calcular si podía usar los mismos trucos que cree salio huyendo dejándole el problema a otros XD
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Delta usa chakra Wi-Fi con su dron si no recuerdo mal.

ven a lo que me refiero kara tiene potencial el problema es que trama actual impide que algo salga bien con los marcianos por ahí :V
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Boruto saco de buenas ideas pero en las manos de un autor sufre síndrome Kurumada no sale zona confort
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.276
esa saga todo mundo sabe que la la hizo kishi por joda y calcular si podía usar los mismos trucos que cree salio huyendo dejándole el problema a otros XD
También hizo el one shot de Mitsuki y escribió un capítulo del anime de Boruto, uno sobre choucho.
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
No olvides a los bijuus, sin esto, células de harishama y sharingan no eras nadie.
Uuh cómo lo olvidé, no me gustó que Kurama sea el más roto, pudieron estar más balanceados. En la Guerra Final horrible todos con el manto del Kyūbi, por lo menos y sumabas al Hachibi. No me gustó la dependencia de estos poderes, le resta demasiado a su Sistema de Poder.

En lo personal, respecto a qué sagas podrían abordar, prefiero ver mayor expansión de su mundo, siempre me hizo ruido que en un principio todo se resumía a 5 naciones, eso era todo? Para mí podrían explorar nuevos países, continentes, culturas. Sobre esto existe el problema de "qué mierda hacían mientras el mundo corría peligro" y pues la salida a esto sería el darles su independencia, que mientras vos tenías tus kilombos yo tenía los míos.

Me hubiera gustado ver el Modo Ermitaño de otras invocaciones (porque yo creía que cada invocación tenía su Modo Ermitaño). Una travesía por ese mundo o país en el que existen estas y desde ahí explorar todo ese mundillo.

Más pergaminos con técnicas secretas, no sé por qué lo dejaron de lado, siempre quise saber qué mierda hacía el último pergamino de Sasori (tal vez sí se vio y me lo pasé por alto).

Sobre conflictos que se puedan abordar, pues hay de todo y para todos. Desde algo con un tono serio como ya mencionaron comentarios más arriba acerca del avance tecnológico y la posible conclusión de la Era Shinobi, el surgimiento de un grupo extremista que busca mantener viva esa forma de vida.

Algo más "shonen" podría ser que con todos los kilombos ocurridos despertaron o rompieron el sello de un antiguo clan chetado. Un país de otro continente se encontraba expandiendo su territorio y pues ahora le toca al que conocemos. O que empiece de manera política con nuevas naciones provenientes de otro continente, entablando relaciones amistosas que no son más que una fachada para invadir sutilmente las 5 Grandes Naciones que porque casi se chingan todo el planeta por lo que representan un peligro constante (como los vecinos que siempre hacen fiestas de sexo, alcohol y drogas, y que ya te tienen totalmente emputado y piensas en matarlos).

Algo con más lucecitas y putazos, aprovechando el tema Ōtsutsuki, que lleguen nuevos Bijuu de una lluvia de meteoritos global, de esa forma surgen nuevos Jinchuriki, llegan grupos Ōtsutsuki eventualmente, pero antes ya surgen nuevos ninja tipo Kisame, Guy y Deidara, todo termina en una pelea a 6 bandas (Jinchuriki, Ōtsutsuki, nueva organización rota, nuevos clanes de otros continentes, nuevos ermitaños, 5 naciones clásicas).
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
La idea de la tecnología ninja tenía potencial pero le faltaba más explicación.

y huevos por pendejo del mangaka para hacer algo diferente, en rato de ocio hemos hecho casi guion de la serie cosa no pudieron hacer dos años
 

Orfosaurio

Hokage
Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
728
Lo del título.
¿Cual era la necesidad?
Con solo hacerlos unos expertos en el uso del byakugan no sólo le das más valor al byakugan el cual tenías olvidado sino también no hace falta darle el nerfeo de su vida a estos cundo no usan ninguna de las 6 habilidades base del rinnegan en ninguna pelea wacho.
Si querías que tuvieran una habilidad distintiva como el caso de momoshiki o urashiki podías hacer que sus byakugans al ser de dioses vengan cada uno con una habilidad y listo.
Supongo que fue para no sacar del nerf constante al Byakugan...
Realmente, se tiene certeza que solo el Rinnegan de Hogoromo, el Rinnegan de Madara Sama y él Shikō no Rinnegan de Sasuki tiene las habilidades de los seis caminos.
Probablemente el Rinnesharingan de Kaguya igual tiene esas habilidades, pero la muy lerda no se dio cuenta.

En el caso del resto de Ōtsutsuki, no se ha demostrado que tengan los seis caminos, a lo más, habilidades únicas que se le asemejan a algún camino. Lo que sí tiene todo rinnegan, es la capacidad de manipular el espacio-tiempo. Puede que solo haya una excepción y sea el Rinnegan de Hogoromo y Madara Sama, aunque puede que el camino Deva sea su demostración de manipulación espacio temporal (gracias a Alberto Einstenio sabemos que para controlar la gravedad, se necesita controlar el tejido espacio temporal).
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.276
Supongo que fue para no sacar del nerf constante al Byakugan...
Realmente, se tiene certeza que solo el Rinnegan de Hogoromo, el Rinnegan de Madara Sama y él Shikō no Rinnegan de Sasuki tiene las habilidades de los seis caminos.
Probablemente el Rinnesharingan de Kaguya igual tiene esas habilidades, pero la muy lerda no se dio cuenta.

En el caso del resto de Ōtsutsuki, no se ha demostrado que tengan los seis caminos, a lo más, habilidades únicas que se le asemejan a algún camino. Lo que sí tiene todo rinnegan, es la capacidad de manipular el espacio-tiempo. Puede que solo haya una excepción y sea el Rinnegan de Hogoromo y Madara Sama, aunque puede que el camino Deva sea su demostración de manipulación espacio temporal (gracias a Alberto Einstenio sabemos que para controlar la gravedad, se necesita controlar el tejido espacio temporal).
Solo los rinnegan con aspas pueden crear portales.
Momoshiki y urashiki usan las barras negras para pelear así que tienen ese camino.
 

Orfosaurio

Hokage
Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
728
Solo los rinnegan con aspas pueden crear portales.
Momoshiki y urashiki usan las barras negras para pelear así que tienen ese camino.
En primer lugar, a cual de los caminos del sabio corresponden esas barras negras? Capaz eso con la manipulación espacio-temporal sean la habilidad base de todo rinnegan.
 
Atrás
Arriba