Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿Cuáles son tus dibujantes favoritos?

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
Está publicación es para conocer por qué y cuáles son sus dibujantes favoritos de cómics, manga, manwha, ilustradores, pintores, etc. Artistas que ya conocen o que vayan descubriendo.

Empiezo yo:
Humberto Ramos: Dibujante de Marvel cómics.
Me gusta su diseño de personajes y su estilo tipo cartoon.
images (29).jpeg

Jim Lee: Dibujante de DC cómics.
Me gusta que su estilo se apega a las proporciones realistas, es como la personificación del estilo que maneja DC.
images (32).jpeg

Mangaka Boichi.
Gran manejo de la proporción, anatomía, sombras y perspectivas.
images (30).jpeg

Autor de The God of High School.
Desconozco su nombre pero me gusta su estilo y gran manejo de la anatomía en las secuencias de pelea y su habilidad para el diseño de creación de personajes.
images (31).jpeg
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
No se mucho de dibujo pero estos mangakas me mantuvieron impresionado con cada una de las viñetas que he leído de sus obras

Yukito Kishiro: Me encanta su dibujo en general ya sea por sus escenarios, escenas de acción y lo cuidado del diseño de sus personajes.

Dt6F_y2VsAElGEh.jpg

Inio Asano: No he leído sus obra más nuevas pero en las que si he visto me encantaban tanto los rostros como la expresividad de sus personajes, mucho de los escenarios de sus obras me parecían una maravilla.

nijigahara_pag02.png

Takehiko Inoue: Me encanta lo bien que maneja las proporciones en los diseño de sus personajes y lo detallados que llegan a ser en ciertas escenas, en Slam Dunk era increíble lo bien que se veían sus personajes en movimiento.

SLAMDUNK.png
 

Adjuntos

  • nijigahara_pag02.png
    nijigahara_pag02.png
    597,3 KB · Visitas: 2
  • Dt6F_y2VsAElGEh.jpg
    Dt6F_y2VsAElGEh.jpg
    232,3 KB · Visitas: 2
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Dibujante de comics: Alex Ross, puede que su hiperrealismo le joda a veces, pero la verdad tiene buen talento.

Alex-ross-dc-kingdom-come.jpg


Mangaka: puede que no sea de mis favoritos, pero si uno de los más alocados y creativos, el buen Junji Ito.

punyhumans.png
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Me da hueva buscar y ponerme a subir imágenes aquí desde el cel. Sólo diré sus nombres.

KELLEY JONES. Me fascina como dibujaba a Batman (Tormenta de Sangre, El contacto Deadman) o las portadas que hacía del murciélago.

DAN JURGENS. El Superman que dibujaba era el que más me gustaba de todos.

JIRO MATSUMOTO. Un mangaka que me chifla su estilo. Como lo que hizo en Freesia.

SAKAMOTO SHINICHI. Desde que leí Kokou no Hito me encantó su estilo de dibujar.

KAORU MORI. Que puedo decir, la forma en que dibuja a la protagonista de Otoyomegatari me enganchó.

HIROAKI SAMURA. Difícil que no mencione a este autor y lo genial que hizo en Blade of the immortal (lastima que 2 veces se han aventado a animar su clásico, y lo han hecho terrible)
 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
J Scott Campbell.
Ilustrador y dibujante de cómic, me gusta mucho su estilo pero sobre todo como dibuja a los personajes femeninos.
images (44).jpeg
images (43).jpeg
 
Atrás
Arriba