Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿Cuál es vuestro anime favorito?

Registrado
1 Ago 2019
Mensajes
51
¿Cuál es vuestro anime favorito?

Hola a todos! El mundo del anime es extremadamente extenso y variado. Cada uno tiene sus gustos y por esa razón hace unos momentos, estaba pensando en hacer un tema donde todos nosotros compartiéramos cual es nuestro anime favorito y aquí está. En mi caso es este.


monster.jpg

Yo personalmente nunca he sido muy fan del mundo del anime, de pequeño veía los típicos como Dragon Ball Z y entre otros. Aunque hace unos años me interesé bastante gracias a Death Note, una serie que me la habían recomendado desde que tengo uso de razón. Y cuando terminé de ver dicha serie, me recomendaron Monster ya que tenia un aire a Death Note. Y simplemente me encantó.

Su género es de terror psicológico con una trama que roza la perfección de tan bien construida que está, al igual que sus personajes y su fabulosa banda sonora. Su duración que es de un total de 74 episodios es increíble ya que cada momento, al menos hablando en lo personal, me tenia enganchado en todo momento. Sinceramente me parece un anime que esta un tanto infravalorado y ademas en España si no me equivoco, realmente no existe una edición oficial para su compra lo que es una verdadera pena.

Monster es un ejemplo a seguir para los que se dedican al mundo del anime y lo recomiendo para todo aquel que esté cansado de ver siempre lo mismo y quiera disfrutar de algo diferente.​
 

Sabaoth

Sensei
Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
217
Mi anime favorito?

Pues a decir verdad no tengo ninguno por que a mi ver la mayoría que he visto se quedan cortos o se vuelven insoportables de lo aburrido que son.

Si tuviera que elegir uno seria Code Geass tiene de todo, acción, drama, amor, etc... Y el final es simplemente lo mejorcito que un anime puede ofrecer, aunque no es perfecto pero lo hizo bien en la medida de lo posible.
 

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
Imagen relacionada
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
La obra maestra llamada:
Monster!
De Urasawa; aunque tiene una mejor
20Century Boys, que lamentablemente no tiene anime
Full metal Alchemis Brotherhood.
Death Note
Suguroi


De ahí el otro lote.
Evangelion
Esclaflowne
Naruto
Ruruoni Kenshin
etcétera etc.
 

Treasoner

Hokage
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
632
anime
no he visto mucho la verdad
pero creo que esta entre dos posibles

Nichijou
1579804273028.jpeg

y Saiki No Kusuo

1579804304187.jpeg
este ultimo por un valor personal
 

Sxaner

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
166
Mmm la pregunta eterna, bueno yo podría decir que esta entre full metal archemist brotherhood o Hunter x Hunter
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
ya que solo te refieres a Anime, no tengo un favorito pero seria Shin .chan, es un cague de risa verlo
1579810002711.png

BROMA, JAJAJAA, NO TENGO UN FAVORITO EN PARTICULAR
 
Atrás
Arriba