Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿Cuál es tu villano favorito de Dragon Ball?

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues vi este post en Twitter, y me pareció divertido. Es sencillo, hasta ahora (y suponiendo que hablamos de los antagonistas canónicos a la fecha) ¿Quién les ha parecido el mejor villano? O en caso de no tener un favoritismo ¿Cuál es el villano que les agrada mas?

E0AMhxGWYAIrnYD


Posdata: para que vean que soy buena gente, y en caso de que ninguno de los de la imagen les convence, les dejaré la opción de seleccionar también a cualquier otro villano que no aparece en la imagen (sea canon o no). Y si, esos Androides 17 y 18 son los del Futuro, lo mismo para el Broly de la imagen que es el canon.
 
Última edición:
Registrado
12 Mar 2021
Mensajes
5
majin b
Pues vi este post en Twitter, y me pareció divertido. Es sencillo, hasta ahora (y suponiendo que hablamos de los antagonistas canónicos a la fecha) ¿Quién les ha parecido el mejor villano? O en caso de no tener un favoritismo ¿Cuál es el villano que les agrada mas?

E0AMhxGWYAIrnYD


Posdata: para que vean que soy buena gente, y en caso de que ninguno de los de la imagen les convence, les dejaré la opción de seleccionar también a cualquier otro villano que no aparece en la imagen (sea canon o no).
majin boo ozi ozi
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Freezer pero el de la saga Namek, que lo que han hecho con el desde su resurrección da pena ajena (salvo la parte del torneo del poder en el animé).

Todavía no me cabe en la cabeza que el deseo que quería pedir a las esferas del dragón es ser 5cm más alto:cautious: tienes una transformación que mide literalmente 3 metros!!! Úsala y deja de chillar diciendo que eres chaparro!!!
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
mmm dificil decision ya que todos los de z me parecen decentes a su manera pero elijo a Freezer.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Creo que me quedo con Freezer porque recuerdo que fue el villano que mas me gustó de pequeño cuando veía DBZ, (el de super ya no cuenta) xd
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Freezer me parece el mejor por mucho.

Es un villano elegante, inteligente, cruel y un emperador espacial con esbirros poderosos que permiten darle progresión a su arco y le da mucha anticipación a la pelea con Freezer. El cual claramente es mucho más poderoso que sus soldados, los cuales en un principio son a su vez más poderosos que los protagonistas.

Tao Pai Pai es entretenido, pero no mucho más. Piccolo Daimaku es como Freezer, pero menos interesante y carismático.
Los androides están bien pero funcionan más como anticipación para Cell.
Cell es aburrido y un idiota, básicamente un saiyajin verde.
De los Majin Buu solo el segundo es un villano interesante por su gimmick de absorber y transformarse. El pequeño es solo un enano loco. Y el gordo no es un villano, solo alguien sin sentido común.

De los de Super me gustan más los antagonistas que no son malvados. Bills, Champa, Hit, Jiren y Broly son todos muy entretenidos y carismáticos. Lastima que estén en una serie tan mala.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Mi favorito es Freezer, cuando ví Dragon Ball por primera vez lo que disfrute su malesa y además su batalla final con Goku es indescriptible, un villano que no le teme a nada, tiene carisma, siempre con su orgullo por encima de todo, inclusive de la derrota, uff ese freezer de Namekusei es una brutalidad.

Lo mismo con Piccoro Daimaku, un malo bien malo, disfrutable hasta el final.

Cell me gustó bastante por la evolución de Gohan y el Trunks del futuro, un villano bastante simple, pero me gustó lo disfrute bastante y bueno, pues el ayudó bastante con la evolución de Gohan a un nivel brutal.

Majin Buu, pues como tiene tantas versiones me es difícil calificarlo como tal pero mi favorito es el que posee a Gohan y Piccoro, ese villano que piensa y hacer más difícil las peleas, aunque para mí es un villano más para generar comedia que otra cosa, el único malo maloso fue Kid Buu.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, supongo que así como la mayoría, también escojo a Freezer, mas allá de su diseño y poder, creo que su personalidad es la que lo hace destacar por encima de los demás, si Piccolo Daimaku hubiera tenido mas tiempo en pantalla posiblemente estaría a su altura también.

Fuera de el mi segundo preferido seria Majin Boo pero en su forma de Gotenks / Piccolo / Gohan absorbido, de cierta manera lo hacia un hueso muy duro de roer con lo impredecible que era así como la variedad de técnicas que poseía. Y con los de Super pues creo que también elegiría a Broly.

De los no-canon Baby de calle supera a todos, y mi segundo preferido seria Janemba, será un malo maloso y de cierta forma una copia de Majin Boo, pero que buena presencia y poderes tenia para ese entonces.
 
Última edición:

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Para mi la mejor saga fue la de namek, lejos. Asi que elijo a Freezer, me gustó en ese entonces lo dificil que les fué derrotarlo y la personalidad orgullosa que tenía, seguramente por eso chocaban tanto con vegeta.
 

Collector

Sensei
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
479
El Freezer de namek es incluso uno de los mejores villanos que ha tenido el anime, lo tiene todo;
•Villano principal de una de las mejores sagas de la animación.
•Contenido narrativo crucial, pues fue una pieza importante del origen del protagonista y su historia. Por él también fue que los sayayin llegaron a la tierra y se dio inicio a Dragonball Z.
•Un maldito y hasta un sádico de manual, pero igualmente muy carismático, osea desde el vamos lo vez como un tipo de apariencia monstruosa y de malas vibras al que te venden como el mas poderoso de todos, pero aun así es un tipo con modales, que les mantiene una buena calidad de vida a los confiables que trabajan para él (premiando mejor obviamente a quienes dan mejores resultados y beneficios como las fuerzas especiales Ginyu), y quien muchas veces prefiere ahorrarle el dolor a sus enemigos (como con Nail o con el mismo Goku a quien invito a ocupar la plaza de Ginyu). Por cuestiones como esta es que Freezer nunca aburre en escena.
•Su diseño es de las cuestiones mejores logradas en la animación nipona, creo que junto a Vash la Estampida es de los personajes con diseños mas carismaticos e identificables del medio.
•La Ova de Bardock con Freezer como villano principal, de lo mejor que ha ofrecido la saga.
•Y finalmente, como no podía ser de otra forma, la pelea con Goku, obvio, esa pelea no hubiera resultado tan épica de no ser por Freezer y todo el mal y humillaciones que provoco solo por temor al legendario super sayayin.
 
Atrás
Arriba