Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿Cuál es tu juego favorito de PS1?

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
En nuestro le caso por ejemplo serian :

[UWSL]Crash es todo un clásico y el primero que logre quemar /platinarlo y luego pasarlo ,todo completito.[/UWSL][UWSL] [/UWSL][UWSL] [/UWSL][UWSL]Luego recuerdo... partidas ocasionales de los megaman u.U y ,quizás alguno que otro KOF y SF ,pero de los le clásicos.[/UWSL]
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Mi favorito de la PS1 es el Soul Reaver y ojala algún día le hagan un buen remake, igualmente hay muchos que me encantaron de ahí como la Tekken 3, Marvel vs Capcom, Vigilante 8 2, Need for Speed 3 y el Resident Evil 2.
En lo personal el primer juego que complete al 100% en la ps1 también fue el Crash, aunque fue ese titulo que era de carreras de kartings.
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
515
Yo lamentablemente nunca pude tener la consola :cry: pero si que pude jugar algunos juegos en los ciber, y mi favorito siempre fue el crash bash.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sin duda alguna este:

maxresdefault.jpg
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Nunca he sido un friki de los video juegos, pero hace muchos años, cuando mi hermano trajo su play 1, me chiflaba mucho jugar el Apocalypse de Bruce Willis y Xena, princesa guerrera. Me amanecía jugandolos.

Buenos recuerdos. :'D
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
93
No es ninguno superespecial, pero a mí Bust a Move 4 me sigue enganchando de vez en cuando y no es más que un juego de explotar burbujas xD
También os reiréis, pero el juego de Los Pitufos, un juego de plataformas que complicado es un cojón y medio, me tuvo enganchada bastante tiempo de niña xD
Pero poco más. Recuerdo que el de Star Wars: La Amenaza Fantasma me gustaba, pero llegué a una parte que no logré pasar de ahí.
Nunca tuve demasiados juegos de PS, ni la oportunidad de jugar a demasiados.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Uff que pregunta.

Sin duda alguna la trilogía de Crash Bandicoot y Crash Kart.
Otro fue X-Men y uno que sí me invirtió muchas horas fue el de Harry Potter y la piedra filosofal. Otro también fue uno de Tomb Raider y claro como olvidar el Grand Theft Auto con vista aérea.

Pero el rey para mi fue el Winning Eleven y sus derivados piratas xD
 

Greenie

Sensei
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
221
Ah! Ahora que lo leo bien al Tema era ... Juegos de PS1! XD ,en ese caso seria todos los crash obvio y bloody roar .
 
Registrado
4 May 2023
Mensajes
3
Ah, la PS1 me trae recuerdos maravillosos. Si bien Crash Bash es sin duda un clásico, mis experiencias de juego recientes han sido muy diferentes. Para ser honesto, últimamente solo he estado jugando casino winner en linea. Ofrecen una combinación única de emoción y estrategia. Sin embargo, hubo algunos juegos fantásticos en la era de PS1 y algunos de mis favoritos incluyen clásicos como Final Fantasy VII y Metal Gear Solid. Cada juego tenía su propio encanto y dejaba una impresión duradera.
 
Última edición:
Atrás
Arriba