Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿Cosas frikis y fuera de lo común que encontraron en su escuela o instituto?

Registrado
24 Feb 2021
Mensajes
57
Que objetos raros y pocos común an encontrado en sus instituciones educativas?
En mi caso cuando tenía 11 años limpiaba el almacén de la biblioteca de mi primaria encontré la revista shonen jump en japones donde el único capítulo que recuerdo de las imágenes era el capítulo 3 de Naruto en ese entonces ni sabía quien era cuando cumplí 16 años me di cuenta que era Naruto por lo que se me hizo super raro ver ese tipo de revistas de manga en japonés en una escuela de México cuando en ese entonces el anime/manga aun no era de impactó mundial mas aun cuando eran los primeros capítulos de en ese entonces desconocido Naruto rayos hojala la hubiera conservado para respaldar lo que vi.
Ojo no necesariamente tiene que ser relacionado a lo mencionado.
Pd: Aun me preguntó cómo rayos llegó eso ahí.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La verdad no recuerdo haber encontrado alguna joya friki en la primaria, por lo general el lugar donde asistí era de espacio pequeño por lo que no había mucho que hallar, aunque si me sorprende que hallarás un manga de Naruto, aunque no me sorprende, cerca de donde asistía a la escuela había puestos de mercados y en la sección de videojuegos y juguetes había una que otra joya oculta, como tomos de Mangas de Dragon Ball, Saint Seiya o de plano videojuegos bien chingones aunque eran piratas, y de juguetes ni se diga, mamaba de a montón las figuras de superhéroes, los carritos de Hot Wheels y los muñecos de luchadores XD
 
Registrado
24 Feb 2021
Mensajes
57
La verdad no recuerdo haber encontrado alguna joya friki en la primaria, por lo general el lugar donde asistí era de espacio pequeño por lo que no había mucho que hallar, aunque si me sorprende que hallarás un manga de Naruto, aunque no me sorprende, cerca de donde asistía a la escuela había puestos de mercados y en la sección de videojuegos y juguetes había una que otra joya oculta, como tomos de Mangas de Dragon Ball, Saint Seiya o de plano videojuegos bien chingones aunque eran piratas, y de juguetes ni se diga, mamaba de a montón las figuras de superhéroes, los carritos de Hot Wheels y los muñecos de luchadores XD
Entiendo que en puestos de revistas se llegan a encontrar tomos pero este caso en particular era todo texto en japonés y como hasta la fecha a mi edad adulta no se nada de japones de niño solo mire los dibujos y la deje en su lugar.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.449
Recuerdo que en una época un profesor hizo un cosplay del típico viejo pervertido que busca chicas jovenes, al estilo Roshi. Lo raro es que el mismo año lo echaron 🤔
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
Jummm que recuerde nunca me pasó algo parecido, lo más griky que recuerde fue un momento donde se hacían apuestas con tazos de Pokemon y se jugaba bastante Yu Gi Oh!
 
Atrás
Arriba