Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿COMO REVIVIMOS WOCIAL?

Registrado
16 Abr 2022
Mensajes
7
Llegue aquí y me di cuenta que este antro esta muertisimio y me da pena

Pasen sus mas descabelladas y pervertidas ideas para levantar esta cosa.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Pues participación en los temas, muchos de los que se han registrado no participan en nada.. algunos llegan a crear temas y publicar en Cafetería, lo cual está bien, pero el resto que son muchos nada.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Participar y que no se, la cuenta de wocial en Twitter retwitee algún tema interesante, expandir los horizontes.

Aunque, si participamos los mismos 10 pendejos de siempre, poco se puede hacer.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
aunque no lo creas si me estoy creando mi avatar vtuber, pero uno basado en personajes de kengan ashura y baki, no en kirito o mangas shojo como otros vtubers maculinos, el mio tiene que mostrar masculinidad de verdad
No seas idiota, deberias crearte un avatar de Milf bien pechugona, ganaras pasta rapidamente, pensando Toshi, pensando...
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
Es normal, reddit y youtube y 4chan monopolizaron a toda la comunidad. Fijate foros que estan desde principios del 2000 estan muertisimos.
 
Registrado
16 Abr 2022
Mensajes
7
El muerto ya revivio, lo tienes en tus narices, la pregunta correcta seria ¿Como atraer mas virgos para que la comunidad siga creciendo?
As Nordicat says, we just need to attract more people, it seems to me that there is enough activity.
y si alguo se hace vtuber? eso atrae muchos virgenes
Es normal, reddit y youtube y 4chan monopolizaron a toda la comunidad. Fijate foros que estan desde principios del 2000 estan muertisimos.
Pues participación en los temas, muchos de los que se han registrado no participan en nada.. algunos llegan a crear temas y publicar en Cafetería, lo cual está bien, pero el resto que son muchos nada.
Participar y que no se, la cuenta de wocial en Twitter retwitee algún tema interesante, expandir los horizontes.

Aunque, si participamos los mismos 10 pendejos de siempre, poco se puede hacer.
puedo apostar que entre todos ustedes hacen el 90% de la actividad de este lugar
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
12
Supongo que publicidad y actividad en el momento en que lleguen, supongo que sí atraen a alguien con suficiente fama atraeran gente pero si llegan y esto está muerto nadie se quedaría
 
Atrás
Arriba