Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿Cómo ha cambiado YUGIOH?

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
mierda el juego a cambiado bastante pero no volveré a ese mundillo de locos me quedo en hearthstore
 

Sxaner

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
166
mierda el juego a cambiado bastante pero no volveré a ese mundillo de locos me quedo en hearthstore
ami me gusto mucho en hearthstore pero con los cazadores robot y los guerros bomba me canse de que me violen
 
  • Haha
Reactions: sys

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Vaya, yo he jugado hasta los sincros, como ha cambiado esto :eek:
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
ami me gusto mucho en hearthstore pero con los cazadores robot y los guerros bomba me canse de que me violen

literalmente te obliga comprar para tener chaces yo solo juego pasar el rato para que no pase mismo que yugioh duel link solo jugaba para hacer putas gemas para el set de temporada XI
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
debo ser el mas viejo, porque yo jugaba a lass cartas en baraja, lo calsico de las primeras temporadas y jugaba con mis amigos y el que tenia a exodia, el obelisco atormendador, el dragon alado de ra o slifer el dragon del cielo, ganaba la partida
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
debo ser el mas viejo, porque yo jugaba a lass cartas en baraja, lo calsico de las primeras temporadas y jugaba con mis amigos y el que tenia a exodia, el obelisco atormendador, el dragon alado de ra o slifer el dragon del cielo, ganaba la partida

JAJA típico deck troll seguro tenías el puto pez tres deseos 😂😂😂😂
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
jjjj que tiempos aquellos de yugi trampas locas XD
 
Registrado
1 May 2020
Mensajes
57
Yo solo llegué a jugar hasta los XYZ. Los XYZ y los synchros son de mis invocaciones favoritas xd, ya posteriores a dichas invocaciones ya no volvía jugar Yu-Gi-Oh xd ni si quiera los juegos actuales como el duel links ya que no me terminó de enganchar ni los pendulums ni los links summons.
 

Dr. Wolverine

Sensei
Registrado
3 Abr 2022
Mensajes
139
Antes veía el anime donde peleaban por la seguridad y el destino del mundo, llegó un punto en el que me contaron que ahora los duelos eran en motocicletas a máxima velocidad con dubstep de fondo.

Qué.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
Antes veía el anime donde peleaban por la seguridad y el destino del mundo, llegó un punto en el que me contaron que ahora los duelos eran en motocicletas a máxima velocidad con dubstep de fondo.

Qué.
yo soy de aquellas viejas epocas donde Zeto Kaiba era el papu de papus y cuando Yugi le mostro la polla, perdon el exodia, para finalmente ganarle y quitarle el trono del mas papu de papus
 
Atrás
Arriba