tema que te explica varias cosas sobre las relas actuales de yugioh, invocaciones, alunas relas y consejo, y sobre los links y pendulos para que sepan como usarlos
ami me gusto mucho en hearthstore pero con los cazadores robot y los guerros bomba me canse de que me violenmierda el juego a cambiado bastante pero no volveré a ese mundillo de locos me quedo en hearthstore
ami me gusto mucho en hearthstore pero con los cazadores robot y los guerros bomba me canse de que me violen
debo ser el mas viejo, porque yo jugaba a lass cartas en baraja, lo calsico de las primeras temporadas y jugaba con mis amigos y el que tenia a exodia, el obelisco atormendador, el dragon alado de ra o slifer el dragon del cielo, ganaba la partida
JAJAJAJ habia un par de cartas troll como el de fusionar monstruos y revivir a un monstruo y tambien lo de los memes de yugioh trampas locas, esos tiempos csm jajaJAJA típico deck troll seguro tenías el puto pez tres deseos![]()
yo soy de aquellas viejas epocas donde Zeto Kaiba era el papu de papus y cuando Yugi le mostro la polla, perdon el exodia, para finalmente ganarle y quitarle el trono del mas papu de papusAntes veía el anime donde peleaban por la seguridad y el destino del mundo, llegó un punto en el que me contaron que ahora los duelos eran en motocicletas a máxima velocidad con dubstep de fondo.
Qué.