RodolFaso
Sensei
Yo también quiero entrarle a ese, voy a ver si puedo hacer andar el emuladorDemons souls, voy a ver si lo completo y me paso a los demás souls
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Yo también quiero entrarle a ese, voy a ver si puedo hacer andar el emuladorDemons souls, voy a ver si lo completo y me paso a los demás souls
que curioso, el año paso me volvi muy fan de Honkai, mas enconcreto de Honkai Star rail.Bueno, además de lo de Hoyoverse (que @kaizen_07 sabe bien que soy fan acérrima de la saga Honkai), estos días estoy jugando el remake del Grand Bazaar.
Ver el archivo adjunto 79245
Como fan vieja, estoy disfrutando mucho la saga de Amphoreus.que curioso, el año paso me volvi muy fan de Honkai, mas enconcreto de Honkai Star rail.
pues de lo que llevo jugando me esta gustando mas que genshin, aunque eso si, lo unico que no me gusta es que mi suerte es re malisima, 160 tiradas para sacar a mi vieja, es que Todavia soy FP2.Como fan vieja, estoy disfrutando mucho la saga de Amphoreus.
El problema con HSR es que están intentando TODAVÍA introducir lore básico de la saga (al mismo tiempo que introducen lore nuevo) para no hacer infodumping a los nuevos fans de la saga.
Pero bueno, yo a tope con disfrutar de nuevo la historia de los Flame-Chasers narrada desde otro punto de vista.Ver el archivo adjunto 79247
Yo he sido siempre F2P en los juegos de Hoyoverse, y juego a todos salvo a GGZ/HG2 (porque no sé chino ni japonés) y Tears of Themis.pues de lo que llevo jugando me esta gustando mas que genshin, aunque eso si, lo unico que no me gusta es que mi suerte es re malisima, 160 tiradas para sacar a mi vieja, es que Todavia soy FP2.
Ver el archivo adjunto 79248