Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿A alguien que le gustaría colaborar con un blog de anime?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
18 Feb 2021
Mensajes
58
No es necesario que sepa lenguaje html o programación, de cualquier forma es blogger y con una plantilla base, lo que si es que tengan tiempo para cumplir el objetivo que tengo, luego de eso pues ya incluso estaría estancado o terminado la actividad xD
El proyecto es simple, aunque si los que les interese sumarse quieran subir más cantidad de anime para descargar o ver adelante.
Por el momento deseo ayuda para la actualización de unos capítulos que ya tenía subidos.

Creo que es posible iniciar un conversación a través de este sitio, así que interesados pueden escribir al privado.
Dudas supongo que por aquí en la publicación.
 
Registrado
18 Feb 2021
Mensajes
58
soy dev , explicate bien , que tu descripción es muy vaga , ya he contribuido a otras webs .
No sé que más decir al respecto fuera de que me den una mano en lo que respecta actualización o edición de las entradas ya existentes.
En este caso en particular, daría el código que quiero reemplazar en unas determinadas entradas, y unas indicaciones al respecto; todo esto por privado.

Luego de eso pues ya como colaborador o editor pues podrían editar o subir algo relacionado al anime (específicamente descargas), podríamos hablar si se sube más cosas al blog, o dejarlo estancado como ahora. Igual tenía pensado subir un par se series más.
 
Registrado
18 Feb 2021
Mensajes
58
Por si acaso no es que se vaya a generar dinero con esto, mi idea era compartir algo como fan y de fácil acceso, por eso no he utilizado ads-pop, entre otras cosas que hacen para generar dinero. Pero recientemente comencé a poner 1 enlace de publicidad por descarga, ya que igual vi que no es cosa fácil subir y mantener vivos los contenidos en especial si son varios episodios o temporadas.

Ahora estoy solo, por eso igual el blog apenas se mantiene con 4 series de descarga y una online, entre 2 singles y OST, en caso de que alguien quiera formar un equipo, pues estoy abierto a ideas de ver si es posible sacar algo de provecho a cambio de alguna manera; que beneficie a ambos si se está de acuerdo todos o ambas partes.
 
Registrado
19 Feb 2021
Mensajes
11
Por si acaso no es que se vaya a generar dinero con esto, mi idea era compartir algo como fan y de fácil acceso, por eso no he utilizado ads-pop, entre otras cosas que hacen para generar dinero. Pero recientemente comencé a poner 1 enlace de publicidad por descarga, ya que igual vi que no fácil subir los contenidos en especial si son varios episodios o temporadas.

Ahora estoy solo, por eso igual el blog apenas se mantiene con 4 series de descarga y una online, entre 2 singles y OST, en caso de que alguien quiera formar un equipo, pues estoy abierto a ideas de ver si es posible sacar algo de provecho a cambio de alguna manera; que beneficie a ambos si se está de acuerdo todos o ambas partes.
he ayudado en cientos de proyectos xd , solo 2 o 3 sobreviven de esta media , lo hago en mi tiempo libre , no es un trabajo para mi , si quiero dinero tengo mis propios proyectos y trabajos.
 
Registrado
18 Feb 2021
Mensajes
58
he ayudado en cientos de proyectos xd , solo 2 o 3 sobreviven de esta media , lo hago en mi tiempo libre , no es un trabajo para mi , si quiero dinero tengo mis propios proyectos y trabajos.
Exacto, igual yo no tenía pensado seguir subiendo más cosas, así que igual tarde o temprano iba a morir el contenido; sin embargo hasta cuando tenga tiempo libre siempre mantendré vivo lo que esté subido atendiendo los comentarios. Pero si tengo a alguien más que cree o suba, pues algo es algo jeje; por el momento modificar lo que está subido es la meta "final", luego ya podría subir alguito más por mi parte.
 
Registrado
6 Feb 2021
Mensajes
45
No es necesario que sepa lenguaje html o programación, de cualquier forma es blogger y con una plantilla base, lo que si es que tengan tiempo para cumplir el objetivo que tengo, luego de eso pues ya incluso estaría estancado o terminado la actividad xD
El proyecto es simple, aunque si los que les interese sumarse quieran subir más cantidad de anime para descargar o ver adelante.
Por el momento deseo ayuda para la actualización de unos capítulos que ya tenía subidos.

Creo que es posible iniciar un conversación a través de este sitio, así que interesados pueden escribir al privado.
Dudas supongo que por aquí en la publicación.
Unete a mi proyecto Matte Kudasai puedes usar el formulario o contacta directamente conmigo escríbeme un mensaje a este perfil y podemos ponernos de acuerdo. Nos interesa unirnos a personas que tengan interés en aportar de forma progresiva a la comunidad de anime. Si nuestros intereses son los mismo porque no unirnos? 😼
 
Registrado
6 Feb 2021
Mensajes
45
tengo 10 años , naa mentira , 26
Bien ahi xD pues en un momento te hablo por discord. Quisiera saber que conocimientos tienes y si sabes sobre optimizacion. mi web tiene problemas de velocidad en telefonos y aunque yo conozco algunas técnicas no me son suficientes ya que es mi primera vez llevando un blog xd
 
Registrado
19 Feb 2021
Mensajes
11
no vi bien que usa tu web , en cuanto a optimización pues , chrome tiene herramientas para fixear los bugs de rendimiento ,si usas cosas como setTimeout o listeners abiertos eso relentaliza mucho tu web , y en lo posible usar poco o nada de jquery xd , esa cosa es la muerte lenta, pero en fin depende como este tu web.
 
Registrado
6 Feb 2021
Mensajes
45
no vi bien que usa tu web , en cuanto a optimización pues , chrome tiene herramientas para fixear los bugs de rendimiento ,si usas cosas como setTimeout o listeners abiertos eso relentaliza mucho tu web , y en lo posible usar poco o nada de jquery xd , esa cosa es la muerte lenta, pero en fin depende como este tu web.
Si mi primer fallo es el jquery lo que pasa es que cuando hice ese carousel lo hice hace mucho con una libreria y pues me dio pereza rehacerlo tambien tenia muy poco tiempo para acabar el rediseño pero tengo pensado cambiarlo y setTimout si que no uso he evita usar el menos javascript posible xD
 
Registrado
6 Feb 2021
Mensajes
45
no vi bien que usa tu web , en cuanto a optimización pues , chrome tiene herramientas para fixear los bugs de rendimiento ,si usas cosas como setTimeout o listeners abiertos eso relentaliza mucho tu web , y en lo posible usar poco o nada de jquery xd , esa cosa es la muerte lenta, pero en fin depende como este tu web.
Por cierto ya te agregue a discord
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba