Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¡¡Top 10 Mangas!!

Randi

Hokage
Mi problema es que hace mucho no leo manga con actividad y tampoco recuerdo todos los que he leído pero más o menos pondré los que están en mi mente o los que me recuerdan en los posteos

Chainsawman: Bueno recuerdo que la primera parte me encantó, me pareció súper entretenida. La segunda parte no la sigo y no me gusta para nada, no tiene nada que ver con la primera. Vi el manga, el anime no llamó mi atención aunque se que es bueno

Podría poner también a Firepunch del mismo autor, ya que me gustaba como trabajaba

Shingeki No Kyojin, empecé por las primeras temporadas de anime y seguí con el manga hasta terminarlo. Nunca termine el anime

Demon Slayer, me encantó la primer temporada de anime y pasé al manga

Naruto, lo considero mi manga/anime favorito porque es la obra me llevó a entrar al mundo del manga/anime. Pero tiene errores terribles como muchas obras que pongo

Dandadan (el último que estoy leyendo), empecé por el anime brutal y después seguí el manga

Fairy Tail, en su momento (hace más de 10 años) me parecía súper entretenida, después me aburrió la fórmula aunque me ví todo Fairy Tail + no sus agregados porque me harté

Black Clover, me parecía súper entretenida y me encantaba. Empecé viendo el anime y devoré el manga. Lastimosamente lo tuve que dropear hace años porque era insufrible

Boku No Hero, me encantaba el manga, el anime nunca llamó mi atención y lo termine también dropeando hace años porque era espantoso

One Piece, bla bla, de los pocos mangas que sigo actualmente aunque lo dejo y lo retomo porque me aburre

También agrego Jujutsu Kaisen, aunque me pareció sumamente aburrida luego

Y hay muchas obras que he leído y no recuerdo, así como muchas que empecé y no terminé. Bla bla bla

Atrás