Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

IrvingRequiem
Reaction score
34.025

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Según información de Daniel Richtman, Tom Hardy estará de regreso como Venom en Spider Man 3.

    20201222_170252.jpg
    Ganon55
    Ganon55
    Si ya sabemos que todo mundo aparecerá en esa película.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Esta madre y Flashpoint se apuntan a ser el fanservice mas expansivo de todos XD
    Collector
    Collector
    Jjajaj la supieron hacer estos pillos, creo que la mayoría va a ver la peli solo por los cameos que están vendiendo, por mi parte bien que salga Tom como Venon. Consulta, como seria la linea que ahi que seguir con las pelis de marvel?
    Bueno, me terminé la segunda temporada de The Mandalorian, y debo decir que esta madre supera de calle a toda la trilogía de secuelas y un tanto a las precuelas. Lo tiene todo: personajes memorables, un uso correcto del fanservice, buenas secuencias de acción, coherencia narrativa, y un final muy bien desarrollado

    Dave Filoni y Jon Favreau han demostrado que Star Wars puede llegar a ser una historia memorable que honra a las películas y al trabajo de George Lucas si se tiene el respeto y creatividad suficientes y adecuados, no spoileare pero diré que su final de temporada me gusto mucho.

    20201219_021337.jpg
    Madmen
    Madmen
    No soy un friki de Star wars (así que ni he visto nada de "caricaturas") pero acabo de ver la pelea de Darth maul y al único que vi usando tácticas sucias fue al otro tipo. XD Pero bueno, de seguro que me dirás que en el capítulo 3841, lo quería obtener a la mala o algo así. XD
    Madmen
    Madmen
    Sí, ya sé qué no es algo nuevo lo de los Stormtroopers y su puntería. Ya conocía ese meme que pusiste. Por eso dije que ya ni chistoso se me hacía verlos siendo unos inútiles (jajaja, que graciosos, no le dan a nada. Algo así). También ahora que soy un adulto amargado, me pregunto que clase de utilidad tiene la armadura que traen ??? Si al primer disparo caen muertos. O sea, inservible al 100% esa seudo protección XD)
    Ronin
    Ronin
    Pues parece que no hay spoilers de Black Clover y habra que esperar a la Raw...

    En cuanto a Bokuben se ha filtrado esto. Se sabe ademas que este capitulo es el final definitivo del manga.

    received_3474749265896201.jpeg
    Quizas la noticia polemica de videojuegos de esta semana va para Cyberpunk 2077. Hace un par de dias se estreno y bueno, el juego ha sido altamente criticado tanto por la prensa como por la comunidad gamer debido a los constantes errores, bugs y crasheos.

    CDProjektRed ha mandado una carta de disculpas oficial tras el constante descontento, incluso dispuesto a reembolsar a los jugadores afectados, tanto para los de PC como X-Box y PS4/5. En el siguiente tweet se encuentra el comunicado oficial:

    IGN compartió estas nuevas imágenes de Resident Evil Village.

    20201217_114313.jpg20201217_114312.jpg
    Shini
    Shini
    Se ve genial en cuanto a la visual. Será que probaron cosas para el remake del 4? Para el remake del 2 pulieron varias ideas implementadas en el 7
    Imágenes del interior de la Mansión Spencer del reboot de Resident Evil.

    20201217_113811.jpg20201217_113813.jpg
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Ademas se confirma que el reboot de Resident Evil se estrenará el 9 de septiembre de 2021.
    Hilary Duff ha confirmado que el reboot de Lizzie McGuire en Disney Plus ha sido cancelado por diferencias creativas con Disney.

    20201217_113637.jpg
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Algo parecidas en la preadolescencia, aunque de adultas estan muuuuyyyy diferentes.
    Shini
    Shini
    Estás ciego xD Hannah Montana era la cantante con peluca e identidad secreta, Lizzie McGuire era la una chica bastante inocente que intercalaba imágenes animadas de lo que pensaba (parecido a cuando Sakura se enojaba al principio de Naruto)
    xXTOSHIROFUDOXx
    xXTOSHIROFUDOXx
    pero shini, mira, hasta podrian ser hermanas
    Zack Snyder ha confirmado que su corte de Justice League llegará en marzo a HBOMax.

    20201217_113518.jpg20201217_113517.jpg
    Biskiel
    Biskiel
    Perame como que la escena de Superman moviendo un edificio es ridícula? Acaso esto no lo ha hecho en los cómics anteriormente?
    Creo que entre los mayores feats de Superman está arrastrar el planeta tierra, no es así?
    Shini
    Shini
    Se ve un poco ridícula en live action, pero creo que sí pasa en los cómics (en los que sí, mueve planetas usando una cadena random). A lo que iba es que si hace eso con un edificio se derrumba, pero el chiste de Superman en muchísimas versiones es que se las arregle para ocultar o reparar sus destrozos al mismo tiempo que pelea y salva gente, a diferencia del de MoS que destruyó sin asco media ciudad y mató a mucha gente.
    Ganon55
    Ganon55
    JL es mala, pero Superman se siente mucho mas heroico que en las películas de Snyder. Se nota que disfruta el salvar gente y ser un héroe. El Sups de Snyder siempre esta deprimido y enojado, pensando en si la humanidad merece ser salvada y con frases tan ridículas como "Nadie permanece bueno en este mundo". Snyder y su culto solo quieren ver a Superman siendo "Badass" con ojos rojos y rompiéndolo todo. Pero bueno viven en una realidad alterna donde Snyder creo DC comics y lo suyo es lo único que cuenta.
    • Like
    Reactions: Shini
    Bueno, ahora con Chainsaw Man finalizado, hasta ahora he podido iniciar finalmente con 666 Satán y Boy's Abyss, debo decir que tienen premisas curiosas e interesantes. Me gusta mucho la accion y los diseños de las creaturas de 666 Satán y el segundo facilmente lo puedo describir como un lento decenso al suicidio, eso o que tan hdp pueden ser las personas para llevarte al borde de la locura.

    1607994434812.png1607994458732.png
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba