Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Teru0413
Reaction score
62.505

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Confirmada la segunda temporada del anime Jaku-chara Tomozaki-kun, se titula Jaku-chara Tomozaki-kun 2nd Stage y contara con un total de 13 de episodios. Sin fecha de momento.
    El anime The Masterful Cat Is Depressed Again Today se estrena en Julio. Producido por GoHands.

    Staff:
    - Director jefe: Susumu Kudo
    - Director: Katsumasa Yokomine
    - Composición de serie: GoHands
    - Guion: Tamazo Yanagi
    - Diseño de personajes: Takayuki Uchida

    Cast:
    - Yukichi (CV: Hiroki Yasumoto)
    - Saku (CV: Yui Ishikawa)
    FncYzDCaYAEh_mq
    • Like
    Reactions: IrvingRequiem
    Teru0413
    Teru0413
    Cuando Saku acogió a un gato negro callejero, nunca pensó que se convertiría en el equivalente a un compañero de vida en el hogar. Pero Yukichi, un gato gigante que sobresale por encima de Saku, no es un felino corriente.
    Se enorgullece de sus habilidades culinarias y una buena oferta en el supermercado siempre le hace mover los bigotes. Puede que Saku aún no se haya espabilado, pero al menos tiene a Yukichi.
    IrvingRequiem
    Nueva imagen promocional para la película de anime The Klutzy Witch, se estrena el 31 de marzo en cines de Japón.
    FofKQTxacAEDZln
    • Like
    Reactions: IrvingRequiem
    Teru0413
    Teru0413
    Fuka, una pequeña bruja, se está entrenando para ser una mejor bruja como su madre, la reina de Castillo Plateado. Es una chica animada y se preocupa por sus amigos, pero a veces se mete en problemas.
    Karin, una princesa de Castillo Verde, es la mejor amiga de Fuka; y Chitose, un príncipe de Castillo Azul, es su amigo desde la infancia. Fuka va al Bosque del Lobo para buscar un túnel con ellos, pero en su lugar encuentran un agujero. Esta es una emocionante historia de aventuras y amistad. Es el primero de la serie.
    Nueva imagen promocional para el anime Hoshikuzu Telepath, se estrena este año. Producido por Studio Gokumi.

    [UWSL]Staff[/UWSL]
    - Director: Kaori
    - Composición de serie: Natsuko Takahashi/Kaori
    - Diseño de personajes, Director jefe en animación: Takahiro Sakai
    FofdasFaAAAD94t
    • Like
    Reactions: IrvingRequiem
    Teru0413
    Teru0413
    La historia se centra en la vida de una chica tímida, Umika, incapaz de hablar con nadie o hacer amigos. O al menos, así era hasta que conoció a Yu, una estudiante recién transferida a su clase.
    Yu, en realidad, es alienígena y puede saber los sentimientos de las personas a las que toca con la frente. Por ello, ayudará a Umika a poder relacionarse.
    El anime Blue Orchestra se estrena el 9 de abril.
    FobFgrYXsAEPvpZ
    • Like
    Reactions: IrvingRequiem
    Teru0413
    Teru0413
    La serie sigue al estudiante de secundaria Hajime Aono, quien creció como un prodigio del violín que ganó numerosos premios y dominó la mayoría de las competencias en las que participó. A pesar de esto, abandonó el violín durante su segundo año de secundaria.
    Un día conoce a Ritsuko Akine. Akine lo inspira a retomar el violín y decide ir a una escuela secundaria con un famoso club de orquesta. Con la ayuda de Akine y sus nuevos compañeros de club, aprende a amar el violín nuevamente.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Mierda yaoi
    Cast principal para el anime Megumi no Daigo: Kyuukoku no Orange, se estrena en la temporada de Otoño.

    [UWSL]- Daigo Toake (CV: Junya Enoki) [/UWSL]
    [UWSL]- Shun Onoda (CV: Taku Yashiro) [/UWSL]
    [UWSL]- Yuki Nakamura (CV: Ayane Sakura)[/UWSL]
    • Like
    Reactions: IrvingRequiem
    Teru0413
    Teru0413
    Fuego, humo, adrenalina y miedo: cuando todos corren para escapar de un incendio, unos pocos valientes corren para saltar directamente al meollo del mismo. Los bomberos arriesgan sus propias vidas para proteger a los demás y Daigo Asahina siempre ha soñado con convertirse en uno de ellos.
    Tras salir de la academia de formación es asignado a la estación de bomberos de Medaka-Ga-Hama. Engreído y con exceso de confianza, Daigo rápidamente es puesto en su lugar y se da cuenta de que todavía tiene mucho que aprender antes de poder llamarse a sí mismo un verdadero bombero.
    Cast adicional para el anime The Dangers in My Heart, se estrena en abril.

    - Kana Ichikawa (CV: Yukari Tamura)
    - Haruya Nanjo (CV: Nobunaga Shimazaki)
    FoVLmR5aIAUSQz1
    • Like
    Reactions: IrvingRequiem
    Teru0413
    Teru0413
    Kyoutaro Ichikawa puede parecer el típico estudiante de secundaria, pero en su corazón sueña con el asesinato. Por ello, no es de extrañar que la persona que más desea matar nunca esté lejos de su mente: la ídolo de la clase, Anna Yamada.
    Leyendo a solas en la biblioteca de su querida escuela, empieza a encontrarse sin querer con Yamada, que viene a atiborrarse en secreto de sus queridos caramelos y dulces. A través de sus interacciones, Ichikawa descubre lo tonta que es Yamada, y no puede evitar apoyarla desde la barrera. Mientras tanto, la propia Yamada no puede evitar burlarse implacablemente de Ichikawa debido a sus reacciones atolondradas.
    Gracias a una serie de interacciones cotidianas muy conmovedoras, el vínculo distante entre ambos se convierte en algo más que simples conocidos de biblioteca. Tal vez, con el tiempo, Ichikawa llegue a darse cuenta de que sus deseos asesinos se han convertido en algo totalmente distinto.
    Nueva imagen promocional para la película de dos partes Collar×Malice -deep cover-.
    La primera parte se estrena el 26 de mayo y la segunda parte el 23 de junio.

    Cast adicional:
    - Ichika Hoshino (CV: Kaede Hondo)
    - Mitsuru Sowa (Personaje original; CV: Katsuyuki Konishi)
    FoH1aWraEAUC3IE
    • Like
    Reactions: IrvingRequiem
    Teru0413
    Teru0413
    El brutal ataque de una organización terrorista te ha dejado un recuerdo mortal: un collar venenoso que podría acabar con tu vida en cualquier momento.
    Con la situación fuera de control y el tiempo agotándose, cinco misteriosos desconocidos aparecen para ayudarte en tu búsqueda de la verdad. ¿En quién puedes confiar? ¿Serás capaz de salvarte a ti mismo y al alma de Shinjuku de las garras del olvido?
    En una ciudad atada por la maldad, tú eres la única esperanza de salvación.
    • Like
    Reactions: IrvingRequiem
    Teru0413
    Teru0413
    "¡¿No era yo el más fuerte en otro mundo, sino mi hermana?!”
    Como resultado de un accidente en el mundo real, Asahi Ikusaba es transportado a otro mundo. Intenta disfrutar del mundo diferente que imaginó, pero sus habilidades demuestran ser las más débiles.
    Justo cuando está a punto de ser atacado por un monstruo despiadado, Mayu, la cariñosa hermana mayor de Asahi, acude en su rescate y lo salva. Persiguiendo el amor de Asahi, Mayu también acaba en el mismo mundo que él, con la más fuerte de las habilidades y destrezas para hacer trampas.
    Comienza así la historia fantástica de la hermana mayor más fuerte con complejo de hermano y el hermano menor con las habilidades más débiles.
    Nueva imagen promocional y PV para el anime Summoned to Another World... Again?!, se estrena el 8 de abril.
    FoG4HJCagAEcX1y


    Ending: "Be ambitious!!!" por MAYBE ME

    Cast adicional:
    - [UWSL]Toma (CV: Takuma Nagatsuka) [/UWSL]
    [UWSL]- Shironeko (CV: Yui Ogura) [/UWSL]
    [UWSL]- Mineko (CV: Rina Honnizumi) [/UWSL]
    [UWSL]- Loa (CV: Satomi Akesaka)[/UWSL]
    FoHOol9agAA3frI

    FoHOpe5aMAI79Gi

    FoHOp78agAA7Nei

    FoHOvrZaEAAq0FQ
    • Like
    Reactions: IrvingRequiem
    Teru0413
    Teru0413
    Cuando el mundo de “Eclair” está en peligro por la guerra entre las razas Humana, Beastman y Demonio, un hombre fue convocado para salvar el mundo, y efectivamente salva el mundo de acuerdo a su misión, y regresa al País Humano. Sin embargo, lo que le esperaba era la trampa del Rey Humano, que temía que el Héroe que adquiría el poder tomara su posición.
    Atrapado, el Héroe fue puesto bajo magia de transferencia, naciendo de nuevo como un bebé en tiempos modernos. 16 años después, pasó su vida de instituto con el nombre de Suzaki Setsu. Continuó buscando un método para volver al mundo diferente de nuevo, incluso si recibe bullying como un tipo sombrío que siempre lee libros, continuó buscándolo sin parar.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Veamos si el anime llega a superar al manga porque el segundo va a un ritmo de publicación lentísimo de cojones XD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba