Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Teru0413
Reaction score
62.506

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Teru0413
    Teru0413
    “Tatsu, el Inmortal”, el legendario yakuza que derrotó sin ayuda a una banda rival con una tubería de plomo, es un nombre conocido por infundir miedo tanto en los más rudos policías como en los criminales más peligrosos. Poco después de su repentina desaparición, reaparece con un ligero cambio de profesión. Ahora equipado con un delantal, Tatsu ha renunciado a la violencia y está tratando de ganarse la vida honestamente como amo de casa.

    Mientras se adapta a las tareas domésticas mundanas, Tatsu descubre que ser un ama de casa tiene sus propios desafíos, desde el campo de batalla conocido como ventas de supermercados hasta fallas en la cocina. A pesar de vivir en paz, los malentendidos parecen seguirlo de izquierda a derecha. Gokushufudou sigue la vida cotidiana del ex-yakuza cómicamente serio mientras deja atrás su peligrosa vida anterior para convertirse en un marido que se queda en casa.
    Nueva imagen promocional para el anime original Love Flops, se estrena el 12 de Octubre.
    FdeYyv5aEAA8jlT
    Teru0413
    Teru0413
    El anime se centra en Asahi Kashiwagi, un estudiante que una mañana experimenta una serie de sucesos inusuales mientras iba hacia el instituto, y todo transcurre según las premoniciones que vio en un programa de TV antes de salir.
    Casualmente, todas las chicas que se encuentra antes de llegar a clase terminan siendo sus profesoras o sus compañeras de aula. Yoshio, un autoproclamado "amigo de Asahi", comienza a sospechar de la relación entre el joven y estas chicas.
    Después de clases, Asahi encuentra una carta de amor en su taquilla, y al acudir al lugar de la cita (algo que también se había predicho en la TV), se encuentra con algo que no esperaba.
    Temas musicales para el anime ONIMAI: I'm Now Your Sister!, se estrena en Enero de 2023.

    - OP: "Identity Meltdown" por Enako feat. Pmarusama
    - ED: "Himegoto*Crisisters" por ONIMAI SISTERS (Marika Kono, Kaori Ishihara, Hisako Kanemoto, Minami Tsuda)
    Teru0413
    Teru0413
    Mahiro Oyama era un tipo normal amante de los juegos eróticos… ¡hasta que se despertó una mañana como mujer!
    Resulta que su hermana pequeña científica loca, Mihari, probó uno de sus nuevos experimentos con él… ¡con un resultado desastroso, en lo que respecta a Mahiro!
    Pero Mihari está tan decidido a estudiarlo como a volver a su vida de encierro y juego, y una cosa es segura… ¡la vida se volverá mucho más extraña de aquí en adelante para él!
    Teru0413
    Teru0413
    A Al Wayne le encanta la agricultura, y no nos referimos al simulador de videojuegos. Quiere ser un agricultor literalmente, pero en el proceso de mejorar sus habilidades agrícolas, ¡de alguna manera termina maximizando las estadísticas generales de su personaje!
    Tiene superpoderes de la manera más inesperada con habilidades que incluso los héroes más fuertes envidiarían. ¡Ay, todo lo que quiere es una vida idílica de granjero, pero con demonios y monstruos invadiendo el reino, Al puede tener que tomar el manto de héroe solo para evitar que sus sueños se desvanezcan!
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    La rola esta buena, lastima que sea usada para un anime pendejisimo como este XD
    Nueva imagen promocional para el anime Ayakashi Triangle, se estrena en Enero de 2023.
    FdZu2_waIAAfNet


    Cast principal:
    - Matsuri Kazamaki (Hombre): Shoya Chiba
    - Matsuri Kazamaki (Mujer): Miyu Tomita
    - Suzu Kanade: Kana Ichinose
    - Shirogane: Tesshō Genda

    Primer PV:
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Joder, esos diseños no le hacen justicia a los de Yabuki.
    • La voz de Matsuri hombre será el del wey de COTE
    • La de Matusri mujer (principal) será la de Miko de Kaguya sama y Ogata de BokuBen, un win para mi
    • La voz de Suzu será la de Yuzuriha de Dr. Stone y la pesada de Ichigo de Darling in the Franxx
    • La voz de Shirogane será la de Kurama

    Nada mal.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Por lo que tengo entendido esta mierda se volvió mala al tomarse seria a si misma, ¿Es cierto @Axel7 ?
    Axel7
    Axel7
    Nunca se volvió sería lo que la jodio fue lo repetitivo que se volvió todo, el autor no sabe hacer un prota ultra roto como saitama porque sus personajes secundarios no carrean como en one Punch man, lo mismo con sus peleas.
    Anunciado la adaptación al anime para las novelas de Fate/strange Fake -Whispers of Dawn-, como un episodio especial para el 31 de diciembre. Producido por A-1 Pictures.

    Cast:
    - Kana Hanazawa [UWSL]como Ayaka Sajyo.[/UWSL]
    - Yuuki Ono [UWSL]como Saber.[/UWSL]
    [UWSL]- [/UWSL]Tomokazu Seki [UWSL]como Archer.[/UWSL]
    [UWSL]- [/UWSL]Yuu Kobayashi [UWSL]como Lancer.[/UWSL]
    Teru0413
    Teru0413
    La trama se centra en una Guerra del Santo Grial copiada erróneamente de la Tercera Guerra del Santo Grial en Fuyuki. Después del final de la Tercera Guerra, una organización de los Estados Unidos que tiene magos operando separados de la Asociación de Magos con sede en Londres, puesto que los miembros obtuvieron información durante la Guerra del Santo Grial de Fuyuki y planearon su propio ritual.

    Después de setenta años, ellos usaron la ciudad de Snowfield como la Tierra Sagrada para su propia Guerra del Santo Grial, pero no pudieron copiar con éxito todos los detalles, lo que condujo a que fuera una imitación poco fiable que perdió a la clase Saber y permitió la invocación de extraños Servants debido a una definición de “héroe” alterada.
    • Like
    Reactions: Mob
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Mas mierda de Fate.
    Anunciada la adaptación al anime para el manga Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru, bajo el título de My Love Story with Yamada-kun at Lv999, se estrena en 2023. Producido por MADHOUSE.
    yamada999_KV-724x1024.jpg

    FdZy8scVUAA-z88


    Cast:
    - Inori Minase[UWSL] como Akane Kinoshita.[/UWSL]
    [UWSL]- [/UWSL]Kouki Uchiyama[UWSL] como Akito Yamada.[/UWSL]
    Teru0413
    Teru0413
    Después de que su novio la engañe con otra chica que conoció en el juego, Akane Kinoshita aprende por las malas que los novios gamers pueden ser tan malos como los de la vida real. Mientras descarga su ira golpeando a los monstruos de un videojuego, tiene un encuentro fortuito con Akito Yamada, un compañero de gremio con un afro y una máscara Noh.
    Yamada es poco sociable y cortante, y no es el tipo de persona que hace que Akane se enamore. Sin embargo, mientras que sus estadísticas de juego pueden ser máximas, Yamada es inexperto en asuntos del corazón, y contra todo pronóstico, ella se siente atraída por él.
    Haciendo nuevos amigos por el camino, ¿podrá Akane sacudir el corazón de Yamada, un chico de instituto a nivel de jefe final?
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Como me enamore de alguien por jugar LOL XD
    krizcortes
    krizcortes
    Inori Minase? Listo anotado.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba