Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

IrvingRequiem
Reaction score
34.025

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Paul Dano, Seth Rogen, Sebastian Stan y Pete Davidson formarán parte de "DUMB MONEY", una película del director Craig Gillespie. La historia se basará en el libro de no ficción "The Antisocial Network".

    FbmnzooVEAAlJ5W
    • Like
    Reactions: SARIVAS
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Sinopsis: "LA RED ANTISOCIAL es la alocada historia real del subreddit WallStreetBets, un grupo vagamente afiliado de inversores privados y trolls de Internet que acabaron con uno de los fondos de cobertura más grandes de Wall Street y, al hacerlo, dispararon el primer tiro en una revolución que amenaza con poner patas arriba el establecimiento financiero".
    Axel7
    Axel7
    A, lo de Games top?
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Si Axel, quizás la vea, tiene una trama medio interesante.
    Netflix agregará nuevo contenido de anime a su catálogo. Death Note, Berserk, Monster, Nana y Parasyte son algunos de los que ha anunciado.

    Fbmwq-cUsAABY0d
    FbmwrT6UEAECxaJ
    Tenemos el primer avance de la cinta de terror de Winnie Pohh: Blood and Honey. La versión live action del oso asesino llega a cines en algún punto de este año.

    Alessandra Rosaldo informa que su esposo, Eugenio Derbez, fue intervenido con éxito tras el accidente que sufrió hace unos días. El actor y comediante mexicano iniciará ahora su proceso de recuperación, para poder reincorporarse a su vida cotidiana próximamente.

    FbgZwIrVsAAhPPn
    Variety reporta que Netflix presentará la suscripción para sus planes con publicidad este 1 de noviembre.

    FbqTDiSXoAQqUxo
    • Like
    Reactions: SARIVAS
    Axel7
    Axel7
    Por eso sale mas barato, no va a salir mas caro o igual al precio de antes y ahora le suman la publicidad.
    Teru0413
    Teru0413
    Cómo va a ser más barato, si pagas el precio de la plataforma y luego debes pagar para no tener publicidad. No tendría sentido que no te cobren por quitar la publicidad...
    Axel7
    Axel7
    Actualmente está por ejemplo 10 dolares el plan estándar, con publicidad baja a 7 dólares.
    El ver publicidad le baja 3 dólares por ejemplo.
    HBO libero de manera gratuita el primer episodio de House Of The Dragon en su canal de YouTube.

    FbqqzEkUEAAWUOw
    Axel7
    Axel7
    La gente solo aga el servicio para ver la serie así que si le dan el episodio gratis se esperan a la otra semana a contratar el servicio.
    Teru0413
    Teru0413
    Pero igual lo vas a pagar, una semana más o una menos, aunque si te la vas a ver en la plataforma no se para que quieres verla en Youtube.
    Eso es para los que no y a los que quieran motivar a pagar.
    Axel7
    Axel7
    Esta precuela es la vende servicios para hacer esto.
    Es como si play sacara una parte del god of war nuevo para todas las plataformas.
    Según el periodista Emmet Kennedy, Marvel Studios ha tenido conversaciones con los siguientes actores para sumarlos al UCM:
    • Jodie Comer
    • Henry Cavill
    • John Boyega
    • Daisy Edgar-Jones
    • John Krasinski
    • Giancarlo Esposito
    • Denzel Washington

    FbrSttbUcAA0vVj
    Justin Kroll de Deadline reveló en su podcast que Yelena Belova (Florence Pugh) sería la líder de los Thunderbolts, el equipo de villanos y antihéroes de Marvel que tendrán su propia cinta.

    Fbr-czbXEAMI_TV
    Shini
    Shini
    Zemo solo trabajó con ellos para matar a todos los súper soldados posibles y destruir el suero que tenían, igual los traicionó a la primera oportunidad que tuvo y se escapó después de matar a tantos como pudo.
    Yelena por lo menos no le tocó un pelo a Kate que era inocente (eso ya la vuelve más cuerda que Hawkeye) y quería matar a Clint porque creía que había matado a Natasha por culpa de Valentina, no se compara al desmadre que hizo Zemo en Civil War.
    Axel7
    Axel7
    Como dije lo de zemo si tiene un punto en común ayuda y sirve mucho.
    A zemo le mataron su familia por las boludeces de tony y hulk con su ultron.
    Valentina le dijo una cosa y la mina se lanzó como si nada contra el tipo en donde si la serie no fuera en tono de comedia como fue y más seria como la de falcón y Bucky sería una cosa muy distinta.
    Shini
    Shini
    Pero una cosa es liderar y otra colaborar. Si lo ponen a cargo de US Agent, Bucky y Abominación los mete engañados dentro de un horno a la primera que pueda y el daño colateral le chupa un huevo.
    La pelea de Yelena y Clint en la pista no tiene comedia, una vez que le cuenta bien qué pasó decide descargarse, hacer catarsis y pasar de página sin romperle la cabeza a nadie ni volar la ONU (otro punto a favor es que sería la única que nunca puso en vergüenza al gobierno ni se mandó una cagada delante de testigos)
    Igual esperemos a que confirmen el cast porque Zemo está preso en Wakanda y suena medio raro que Bucky esté en ese equipo.
    El Soundtrack de la primera temporada de The Lord of the Rings: The Rings Of Power ya está disponible en las plataformas digitales. Como dato curioso el compositor Bear McCreary es el que realizó el soundtrack del juego de God of War (2018).

    Fbqe9xPXEAAABAo
    De acuerdo a información de Dusk Golem del sitio VGC, Konami se encuentra trabajando en las remasterizaciones de Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.

    FbnZnRYXgAQ4pTT
    Según el portal The DisInsider, Taylor Swift está siendo considerada para interpretar a la villana en la secuela de Cruella de Vil. Además la película podría ser un musical.

    FbmupZmXgAAcVMH
    Los primeros 2 episodios de The Lord Of The Rings: The Rings of Power se estrenan hoy a las 8 PM en Amazon Prime Video.

    FbmVqcQWAAAjJAt
    Ubisoft anuncia el nuevo Assassin's Creed titulado Assassins Creed Mirage y será revelado en el el Ubisoft Forward el próximo 10 de septiembre a las 2 PM Hora de la Ciudad de México.

    FblzV6ZXoAAydq0
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba