Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Teru0413
Reaction score
62.414

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Season 4
    FYw450NXgAEgnPG-688x1024.jpg
    Primer PV para el anime Reborn to Master the Blade: From Hero-King to Extraordinary Squire, se estrena en Enero de 2023.

    Cast adicional:
    - Leone Olfa (CV: Tomori Kusunoki)
    - Liselotte Arcia (CV: Wakana Kuramochi)
    FYqSyTraMAEzZUh
    Teru0413
    Teru0413
    Con la bendición de la Diosa, se convirtió en un “Caballero Divino” y fundó un Imperio. Con el paso del tiempo, se hizo mayor, y para cuando los cielos lo llamaron, la Diosa se mostró ante él, pidiéndole su último deseo.
    Deseaba reencarnarse en el futuro. Dedicó toda su vida a su pueblo, no tuvo tiempo de dominar sus propias artes. Esta vez, desea vivir para sí mismo, forjando su cuerpo hasta el límite. La Diosa cumplió su deseo.
    En un futuro lejano, el Rey se reencarnará en la “hija” de una renombrada familia de Caballeros. Y, en algunas circunstancias, es etiquetada como un fracaso de Caballero, sin embargo… 「Qué conveniente. Puedo estar en la primera línea sin necesitar ningún rango. ¡No hay mejor entrenamiento que el combate real! 」.
    Así, la leyenda del Caballero Discípulo más fuerte y hermoso del mundo (pero hombre en el interior) ha comenzado.
    SARIVAS
    SARIVAS
    Que aburrido suena :v
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Paso, pinta aburrido de a madres
    Primera imagen promocional para la película de anime Lonely Castle in the Mirror, se estrena en cines de Japón el 23 de diciembre.

    Cast:
    - Kokoro (CV: Ami Touma)
    FYk0RYuaQAAjWmf


    Trailer:
    Teru0413
    Teru0413
    En un barrio tranquilo de Tokio, siete adolescentes se despiertan y descubren que los espejos de sus habitaciones brillan. Con tan solo tocarlos, son sacados de sus vidas solitarias y llevados a un maravilloso castillo lleno de escaleras de caracol, retratos vigilantes y candelabros centelleantes.
    En este nuevo santuario, se enfrentan a un conjunto de pistas que conducen a una habitación oculta donde se le concederá un deseo a uno de ellos. Pero hay un problema: si no se van antes de las cinco, morirán.
    SARIVAS
    SARIVAS
    Se me hace aburrida
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    La vería pero es en CGI, paso
    Nuevo PV para el anime Love Flops, se estrena en octubre.
    - Opening: "Love? Reason why!!" por Konomi Suzuki

    Staff:
    - Director: Nobuyoshi Nagayama
    - Asistente de Director: Midori Yui, Fujiaki Asari
    - Composición de serie, Guión: Toru Yasumoto
    - Diseño de personajes, Supervisor jefe en animación: Kazuyuki Ueta
    - Música: Kenichiro Suehiro

    [UWSL]Cast adicional: [/UWSL]
    [UWSL]- Shiori Izawa [/UWSL]
    FYmFQeBakAEeC9S
    Teru0413
    Teru0413
    El anime se centra en Asahi Kashiwagi, un estudiante que una mañana se ve envuelto en una serie de accidentes inusuales de camino a la escuela, todos de acuerdo con una vaga fortuna televisiva que vio esa mañana, y que culminan con un desafortunado encuentro con una chica. Casualmente, todas las chicas con las que se encuentra son nuevas estudiantes o profesoras de su escuela.
    El conocimiento previo de Asahi sobre las chicas le hace ganar la sospecha de Yoshio, un autoproclamado “amigo de Asahi”. Después de las clases, encuentra una carta de amor en su taquilla, en la que se le dice que vaya al cerezo en flor que hay detrás de la escuela, de nuevo según su fortuna matutina. Asahi se dirige al cerezo en flor para ver lo que le espera.
    SARIVAS
    SARIVAS
    Este si me llamo la atención, talvez le de una oportunidad
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Meh, tal vez lo vea.
    Anunciada la adaptación al anime para el manga Dark Gathering, se estrenará en 2023. Dirigido por Hiroshi Ikehata en OLM.
    FYlaD_UakAEiT4x

    Teru0413
    Teru0413
    Keitarou Gentouga es un universitario que odia a los fantasmas. Por desgracia para él, tiene un don para atraer a los espíritus. Hace dos años, esta conexión le llevó a recibir una herida espiritual en su mano derecha, quedando su amigo atrapado en el fuego cruzado.
    El suceso le hizo encerrarse en sí mismo, dejándole con muy pocas habilidades sociales. Afortunadamente, Keitarou está empezando a mezclarse poco a poco con la sociedad, gracias a la ayuda de su amiga de la infancia, Eiko Houzuki.
    Teru0413
    Teru0413
    Como parte de su rehabilitación, Keitarou acepta el trabajo a tiempo parcial de profesor particular, y su primera alumna no es otra que la prima de Eiko, Yayoi Houzuki. Además de ser una niña prodigio, hay otra peculiaridad en Yayoi: tiene una constitución espiritual, al igual que Keitarou.
    Sin embargo, a diferencia de Keitarou, ella anhela encontrarse con espíritus, con la esperanza de encontrar al fantasma que se llevó a su madre. A medida que Keitarou es arrastrado por Yayoi y Eiko a lugares embrujados, su trabajo a tiempo parcial parece alejarse cada vez más de su propósito original.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Interesante, tal vez me lo vea.
    Nueva imagen promocional para el anime Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki, se estrena en Enero de 2023.
    FYj0CqraUAAQhht


    Teaser PV:

    Staff:
    - Director: Ryosuke Shibuya
    - Director en jefe: Nobuyoshi Nagayama
    - Composición de serie, Guión: Touko Machida
    - Diseño de personajes: Masayoshi Kikuchi, Sayaka Ueno
    - Música: Alisa Okehazama

    Cast principal:
    - Seika Lamprogue (CV: Yumiri Hanamori)
    - Efa (CV: Azumi Waki)
    - Amu (CV: Nene Hieda)
    - Haruyoshi Kuga (CV: Yuichiro Umehara)
    FYj0y_BaQAAZ1cQ
    • Haha
    Reactions: IrvingRequiem
    Teru0413
    Teru0413
    Haruyoshi, el onmyouji más fuerte (los onmyouji eran especialistas en magia y adivinación, sus responsabilidades en la corte iban desde tareas como el seguimiento del calendario, hasta deberes místicos como la adivinación y la protección de la capital de los malos espíritus), estaba al borde de la muerte tras la traición de sus compañeros.
    Con la esperanza de ser feliz en la próxima vida, probó la técnica secreta de la reencarnación y fue enviado a un mundo diferente. Nacido en una familia de magos, la magia que no heredó no era nada comparada con sus anteriores habilidades como onmyouji. “¿Quién necesita la magia? Sobreviviré en este mundo con mis antiguas técnicas”.
    IrvingRequiem
    • Wow
    Reactions: IrvingRequiem
    Teru0413
    Teru0413
    Un día, Mitsuha se precipita desde un acantilado y misteriosamente termina en un mundo similar a la Europa medieval Después de un nuevo encuentro cercano con la muerte debido a una manada de lobos, se da cuenta de que puede teletransportarse entre dos mundos: este nuevo y el suyo original.
    Aprovechando esta habilidad, Mitsuha decide vivir en ambos mundos y calcula que necesitará 80.000 monedas de oro para poder jubilarse. Mitsuha ahora tiene que idear diferentes formas para ahorrar sus monedas de oro.
    Imagen promocional para el anime Migi & Dali.

    Staff:
    - Director, Composición de serie: Mankyuu
    - Diseño de personajes: Ayumi Nishihata
    - Música: Hiroko Sebu
    - Animación: FRONTIER ENGINE × GEEKTOYS
    - Cooperación en animación: CompTown
    FYeUd6yaMAAzz4u
    • Like
    Reactions: IrvingRequiem
    Teru0413
    Teru0413
    La cigüeña trajo un ángel a las vidas de una pareja de adultos sin hijos. Los padres son amables, la casa está llena de lujos y las comidas son deliciosas, pero para seguir gozando de toda esta felicidad Hitori debe ocultar 'algo' de su familia...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba