Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Tyson Chandler
Tyson Chandler
Y el rumbo de la fase 4 cuál fue? :unsure:
Axel7
Axel7
Más random y meh no pudo ser la fase 4.
  • Haha
Reactions: sys
Shini
Shini
Todavía no termina, la fase 5 va a ser todo lo que venga post Los 4 fantásticos. Todavía faltan varias películas y series.
@Tyson Chandler diría que el rumbo fue abrir el multiverso e introducir nuevos personajes/ampliar el lore
Axel7
Axel7
Ni actores o directores tiene los 4 fantásticos para que sea de la fase 4.
Ya vamos 2 años de esta fase que fue mas sus series que películas.
Shini
Shini
Eso fue por la pandemia y ya está confirmado que los 4 fantásticos cierran la fase 4 a falta de una película de Avengers. Ya están haciendo el casting y buscando un reemplazo para Watts como director (que nos dio un evento memorable en NWH), así que tranquilamente pueden terminar la fase 4 a finales de 2023 o principios de 2024
Axel7
Axel7
Ya en medio de la pandemia teníamos películas y series como si nada para ser una escusa.
Aún siguen haciendo casting de esa película como para que en 1 año y medio la tengan y más cuando va a ser la nueva vengadores por lo cual van a meter toda la carne en el asador.
Shini
Shini
Los cines abrieron a mediados del año pasado y desde entonces metieron 5 películas (en 3 semanas sale Thor y serán 6), pero recién con Spiderman la gente se animó a ir al cine normalmente. Las series son más fáciles de sacar porque las ves en tu casa.
Todavía tienen tiempo.
Axel7
Axel7
La mitad de las películas nadie le interesaba un choto porque eran personajes nuevos o precuelas que se tenían que haber echo hace 10 años.
Las series no salen rentable para nada y se vio en la junta de accionistas de Disney hace semanas que le vana a bajar un huevo el presupuesto a las series originales de la plataforma.
Shini
Shini
F por las series en ese caso xD
Igual era obvio que la piratería iba a pasar factura
Axel7
Axel7
No fue por la piratería sino que tardó mucho en venir Disney + a varios continentes y pusieron la expectativa muy alta con las series pensando que iba a ser un éxito absoluto al ser parte del ucm.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Creo que es obvio que la Fase 4 esta haciendo lo mismo que la Fase 1: introducir a nuevos personajes y una nueva generación, pero claro, añadiendo al Multiverso con ello.

La Fase 5 se enfocará en darle la atención al nuevo villano, solo espero que el enfoque ahora sean los 4 Fantásticos, los preferiría con el rol protagónico sobre los Nuevos Vengadores.
Tyson Chandler
Tyson Chandler
Lo que la diferencia de la fase 1 es que no muestran un destino donde se mezclan las historias. Esta lo del multiverso, pero son casi todos del mismo universo en realidad xd
En la fase 1 aparecia siempre nick fury hablando de la iniciativa vengadores y eso creaba hype porque sabías que se iban a unir por alguna razón. Ahora el Furia está desaparecido y no hay nada de hype :'u
Atrás
Arriba