Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Axel7
Axel7
Con el guionista muerto está ultra complicado.
krizcortes
krizcortes
Y un ecchi de Madhouse, que tristeza LRPTM
Barthomero
Barthomero
Nunca entendí para que quieren tanto que vuelva ese anime, no era mas que fanservice y existen infinidad de animes con eso.
Axel7
Axel7
Pero esa animación papu, la escena de la bala entre pechos tiene más fluidez que todo one Punch man 2.
krizcortes
krizcortes
Axel dio en el punto, además es interesante la temática de ese ecchi, por eso me gustaría que adaptaran el manga Infection, que es muy parecido a HOTD, pero con mucho mejor argumento.
Axel7
Axel7
Infection lo deje de leer porque ni lo traducían y el prota se me hacía alto pelotudo además que los enemigos no dejaban de ser más rotos en cada capítulo nuevo, me quedé cuando se garcha a la culona.
NORDIK VONGIBURSON
NORDIK VONGIBURSON
ilustre caballero, en que capitulo pasa eso que mencionas de Infection, por favor, lo necesito para una tesis doctoral
krizcortes
krizcortes
Por ahí también quedé, me gusta acumular capítulos, pero el prota a pesar de ser pelotudo la pasa duro, no es puberto, tiene su Harem y folla a placer, lo único "malo" es eso de los infectados pero a la final es un manga muy disfrutable y el dibujo de las chicas es muy bueno, a ese manga le hizo muy bien salir de la magazine.
Axel7
Axel7
Que yo sepa a la tetona no se la coje así que de harem nada, todos las pasan duro en un apocalipsis de infectados en donde estos en cada capítulo están más rotos.
¿La sacaron de la magazine? ¿Porque?
Tampoco es disfrutable con tanto texto, es casi como Hunterxhunter en la última saga.
Axel7
Axel7
@NORDICAT, como en el 50 más o menos según recuerdo.
krizcortes
krizcortes
@NORDICAT aquí tiene mi estimado Link papu, lo único malo es que la versión en español esta muy pero muy atrasada, el manga en japón va por el capítulo 162 mientras que la versión en español va en el 65.
krizcortes
krizcortes
@Axel7 yo creo que si lo alcanzó, pero no hemos llegado con la versión en español, eso lo leí de Raw, pero fue hace mucho.

En la Magazine si mi memoria no me falla solo duró 20 capítulos, por dos razones: 1. sus ventas fueron pésimas y 2. Hubo bastante polémica por los infectados ya que causaban tripofobia en algunos lectores
krizcortes
krizcortes
La magazine Pocket se estrenaba en ese mismo año y para no cancelarla decidieron pasarla ahí (creo que esta app reemplaza la Magazine Special que era donde originalmente se llevaban las series que no funcionaban y no tenian tanatas series como ahora) y pues se vio beneficiada ya que sus ventas aumentaron considerablemente.

Y si, esta serie tiene mucho dialogo, pero eso me gusto con la tendencia erótica que maneja.
Atrás
Arriba