Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Axel7
Axel7
Son las fujoshis las que votan por yuno porque cualquiera con 2 dedos de frente no lo haría.
Lo mismo otra vez, que algo se sustente por la lógica del manga no la deja de ser una mierda igual por más que el autor te meta 40 escusas paga que no lo sea.
Por cómo fue la última saga y el estado de salud del autor la saga final va a ser rusheado a más no poder como pasa en Boku no hero ckmo paga tratar estos temas del otro reino.
Ambos reinos están en la mierda al ko tener un líder y más aún el pica con todo lo qur dejó esta pelea final y aún así yuno la deja de lado por un sueño que no va a poder cumplir sin dejar de lado el otro.
Teru0413
Teru0413
Que no te guste no quiere decir que está mal.
sys
sys
🥤:cool:🍿
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Lo mismo que sys XD
  • Like
Reactions: sys
Axel7
Axel7
Lo vuelvo a repetir, no es cuestión de gustos.
Qué no puedas aceptar que Yuno es y será siempre una mierda es cosa tuya.
Teru0413
Teru0413
Llevas repitiendo lo mismo de que Yuno está mal porque no te gusta lo que ha hecho el autor.
Críticas la personalidad base del personaje que es tema de subjetividad, críticas las ventajas del personaje cuando son coherentes en la obra, simplemente no estás conforme con lo que hace el personaje y eso se traduce a simplemente disgusto hacia el personaje.

Y muy bien he recalcado las fallas con el personaje, pero lo hecho en los últimos arcos, es lo mejor que se ha hecho con Yuno, y encima intentas no querer aceptarlo por ese disgusto hacia el personaje.
Axel7
Axel7
Como te gusta escribir pelotudeces chabon.
¿Como la personalidad de un coprota que es una puta piedra en 350 capítulos que es opacado por cualquier random que sale hasta el punto de que la propia serie se burla de ello algo subjetivo?
Ya me canse de decirlo, que algo sea coherente con la historia no le quita que sea una mierda y los 400 poderes del yuno es eso.
A mi me da igual yuno, es literalmente una piedra el personaje para que me importe tanto para bien como para mal pero no por eso no me doy cuenta que es un personaje de mierda por todos lados.
Cualquier cosa es mejor de lo que tneia antes el personaje porque literalmente no tenía nada pero aún así no es suficiente para que el personaje deje de ser mierda u más cuando el autor la mitad d e cosas que le dio al personaje valen verga al final del arco.
Teru0413
Teru0413
Solo sigues enfrascado en un disgusto con el personaje sin razón, criticando las ventajas que tiene como si fuera algo malo.
Axel7
Axel7
¿Para vos no te parece malo lo del kirito con magia?
Bajale un poco a lo fanboy Teru, vos estas enfrascado en que Yuno es juen personaje tras este arco cuando no lo es pero estas cegado.
Teru0413
Teru0413
Lo que está mal con Yuno fue la poca profundidad que le dió el autor, no su personalidad ni las ventajas que tiene, porque Yuno es un personaje marcado para progresar a base de talento, con muchas comodidades, que marcará la diferencia con el protagonista constantemente. Y eso no está mal...

El problema es como ya he dicho, Yuno carecía de una construcción dentro de la obra, solo era usado para ser el rival del protagonista, no destacaba en nada más, y con los últimos arcos por fin el autor marco en Yuno esa construcción que tanto se esperaba, mostrándonos a un personaje que tiene motivaciones propias, dificultades, que lucha constantemente con una carga, ya no es solo el personaje que se mueve por ser el simple rival. Ya conocemos mejor al personaje...
Teru0413
Teru0413
No es un gran personaje como dije, pero con esto a mejorado. Y eso es algo que no se puede ignorar, seguirá siendo el mismo personaje con su personalidad estoica pues es su característica principal, pero ya no es ese personaje soso que nos dieron tras su ausencia en los inicios de la obra.

El autor remarca mucho las personalidades como su característica principal para que no pierdan su escencia, pero han tenido sus mejoras a lo largo del manga.
Axel7
Axel7
¿Qué mejoras chabon?
Le dieron un trasfondo que el autor le chupo un puto huevo al final del arco para seguir con el prota como su mosquita muerta.
Le dieron un puto reino para que logre recuperar de la meorda en la que está y decide dejarlo de lado por ser el rey en otro reino.
Le dieron un puto enemigo que involucra a toda su familia y reino peto ya fue derrotado en este arco así que valió verga todo eso.
La dificultad que le dieron se la sacaron a los 2 capitulos que la obtuvo como fue la violada de Zenón que ya su hadita solo juntando maná lo solucionó y luego cuando fue superado otra vez por Zenón le dieron un puto grimorio kuveo que maneja a la perfección porque cayó encima de él con el orto y lo aprendió al toque que justamente le servía para bajarse Zenón y al otro chabon de gravedad.
Axel7
Axel7
Todo eso que le dieron se le fue al final del arco, esta vacío otra vez como siempre estuvo durante toda la serie.
Yuno tiene una característica básica que es su cara pero el autor no le da otros enfoques con esa característica lo que lo deja como uan puta piedra que es opacada siempre.
Tanto la personalidad como ser un puto kirito siempre si es algo malo por más que lo trates de justificar con lo que se te cante.
Es algo que supera los gustos de cada quien u se hace objetivo debe subjetivo.
Teru0413
Teru0413
Porque está mal que Yuno tenga ventajas? Que es lo que hace mal ese aspecto? Y espero no salgas con el tema del esfuerzo... Que para eso tienes otros personajes que ya lo hacen Y Yuno no cae en ese grupo.

No discutiré más la personalidad del personaje, porque eso es simple subjetividad, te puede gustar o no, así de simple.
Axel7
Axel7
Literalmente no hace un choto y ya tiene nuevo poder y lo maneja a la perfección como si lo hubiera tenido siempre.
El chabon tiene todos los poderes que podrían tener alguien en la serie como es un grimorio de 4 hojas, otro grimorio ultra roto de constelaciones, tiene a 1 de los elementales, tiene modo sacro, tiene un chingo pero un chingo de mana al ser de la realeza, es un prodigio, etc, etc.
El autor le da todo lo que tiene porque sí ya que no sabe como manejar al personaje de otra forma que no sea de esa forma.
El chabon no entrena pero nada de nada cosa que hacen hasta nobles capitanes como vimos pero el no lo necesita porque viene el autor y ya le da su nuevo poder.
Es una cosa monótona como lo fueron las peleas de este arco, sabes lo que va a hacer el autor con el personaje y sus poderes siempre debe hacer algo nuevo como un entrenamiento especial o que tenga un maestro para que se relacione con el y formar un vínculo, etc.
Axel7
Axel7
No es subjetividad, no discutís más porque no sabes que argumentar y te agarras a la subjetividad como siempre hacés.
Teru0413
Teru0413
Tu mismo lo has dicho, te estás quejando de las bases del personaje que funcionan muy bien en la obra.
Todo eso es un progreso que se ha marcado en el personaje, y aunque el autor no lo coloco entrenando, siempre se ha recalcado que Yuno entrena, es el novato destacado de la orden por el simple hecho de ser el que más estrellas consiguió en misiones.
El Modo Sacro es un elemento ejecutado para Noelle que en beneficio cayó para Yuno, el grimorio de 4 hojas es solo un recurso narrativo para el personaje y el espíritu elemental, como la reencarnación, son las ventajas del personaje. El segundo grimorio es algo que está claramente explicado.
Teru0413
Teru0413
Es subjetivo por eso no seguiré discutiendo sobre algo que está claro.
Axel7
Axel7
¿Donde funciona bien lo de yuno chabon?
Si cada 2x3 lo ponen a parir por todas las redes sociales que existen.
Chabon, en pibe no hace un choto de entrenamiento como vimos en los 3 días estos que su hadita solo juntó mana y listo.
Todas son ventajas que en el fondo son excusas para que el autor se ahorre en hacer cosas y lo manda así nomas.
Quedate en tu subjetividad que nadie te la cree chabon.
Teru0413
Teru0413
Quédate en tu crítica creyendo es lo correcto.