Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Axel7
Axel7
Que para vos sea un obra maestra lo que hizo con yuno el autor es cosa tuya.
El autor lo hizo el mismismiso mesías con literalmente todo lo que un personaje pueda tener en la serie y hasta le dio su puto reino al ser el príncipe.
Venir a salver a un personaje 200 capitulos después es muy tarde chabon y eso se ve.
A yuno le metieron con calazador todo lo que se le podía meter para dejar de hacerlo una piedra y aún así siguió fallando.
Teru0413
Teru0413
Yuno es solo un personaje con ventajas dentro de la obra que supo aprovecharlas y eso no está mal.

El problema con Yuno era la poca construcción que tenía como personaje, y en este último arco lo tuvo. Se hizo bien, fue de acuerdo a la trama, no es algo que surge porque si, el autor lo construyó muy bien. Da igual si tuvo una batalla floja o si el tema de su segunda magia esta mal ejecutada, en tema de construcción de personajes lo hizo bien y eso es evidente, no puedes decir que no es así.
No es tema de endiosar, es que está bien hecho lo que hizo con Yuno porque el personaje lo necesitaba.
Axel7
Axel7
No está bien echo, deja de cegarte con la obra 2 minutos por favor.
A yuno le dan todo en bandeja de plata en todo momento, tiene 2 grimorios, tiene grimorios especiales, tiene un elemental y modo sacro, es príncipe y ahora rey de un reino, etc.
El personaje sigue igual de carismático que una piedra por más que el autor le meta una historia de trasfondo.
Yuno es el típico kirito de los isekais desde el inicio hasta el final.
Teru0413
Teru0413
Te estás quejando de las ventajas del personaje cuando ese no es el punto.
Da igual que tenga ventajas, la carencia del personaje era su construcción, Yuno no era un personaje individual dentro de la obra y con el arco de la Tríada y del reino Pica, finalmente el autor le dió esa individualidad.

Yuno puede ser lo que sea, pero si el autor te trabaja bien al personaje, listo.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
No se Teru, sigo creyendo que sería algo muy exagerado. Apenas y Tabata le dio algo de importancia en el arco de la Triada.
  • Like
Reactions: sys
Teru0413
Teru0413
Es solo una posibilidad por su alma de Elfo. Por si el autor quiere seguir aumentando el nivel de Yuno, para que Asta no se aleje...
Aunque aún puede aprender la magia Definitiva, controlar el modo Sacro, ver si la magia de estrellas tiene algo especial, porque mantener el linaje de una magia rara, podría ser para algo.

Yuno es un personaje de posibilidades, con todo lo que conlleva a su alrededor.
Axel7
Axel7
¿Qué individualidad si dejo de lado su reino para seguir con asta?
Yuno sigue siendo totalmente dependiente de asta por más que hizo todo esto el autor que incluso lo usó como paralelismo con el villano.
Teru0413
Teru0413
Yuno ya demostró sus propias razones para llegar a ser Rey Mago, la rivalidad con Asta no va a desaparecer porque es el lazo que los mantiene unidos.
El paralelismo se creo para generar un vínculo con Zenon, ya que este era la contraparte de Yuno. Asta no tenía nada que ver allí...

Si te quieres quejar de las ventajas de Yuno pues bien. Pero de lo que hizo el autor para mejorar al personaje, ya es simplemente no querer aceptar lo obvio.
Y no es un gran personaje, pero comparado a como lo tenía, Yuno está mejor actualemnte.
Axel7
Axel7
Sigue igual en personalidad que era lo que más se quejaba la gente, sigue igual de kiritp que también se quejó la gente así que que mierda le cambió el autor si sigue en los mismo?
¿Darle un reino que dejó de lado para seguir con asta cuando tiene todo para ser el rey?
Ni al autor le importa toda la trama que le dio a yuno que lo hace depender de vuelta del reino trebol como si nada pasara.
Teru0413
Teru0413
Ahora es un problema de caracterización? Por favor venir a quejarte de la personalidad de Yuno a estas alturas. Si tú problema con el personaje es que no te gusta su forma de ser y no te gusta las ventajas que tiene, entonces no te quejes de la poca construcción que tenía. Que era el verdadero problema del personaje, no su personalidad.

Claro porque Yuno tiene toda una vida en el Trébol y se tiene que ir porque ahora tiene un Reino. Él mismo lo dijo, primero soluciona todo en trébol y verá si vuelve al reino Pica.
Axel7
Axel7
Siempre fue el problema de yuno que siempre está con la misma cara, hasta el anime se brula de eso en un petit clover.
Yuno tneia problemas por todos lados por el poco apresio que le dio el autor de hasta dejarlo de lado un montón de sagas.
Si el autor le puso esta trama del reino para que carajo dejarla de lado si literalmente estuviste una saga entera para meterle esto al personaje?
No tiene ninguna necesidad de ir a trébol cuando sabe que tiene gente que la puede cambiar mientras su reino está echo mierda por todos lados.
Teru0413
Teru0413
La personalidad del personaje está a decisión del gusto de las personas, un personaje no será malo por su forma de ser, eso cae totalmente en la subjetividad.
El problema de Yuno es su construcción como personaje. Ese siempre fue el problema...

Te acaba de darle profundidad al personaje con el Reino que le dió origen, pero el personaje no se va a desatender del Trébol solo porque ahora es príncipe de otro reino. Así de simple...
Axel7
Axel7
Y volvés otra vez con tu subjetividad, no todo es subjetivo en la vida Teru para que te aferres a eso cuando no sabes que decir.
Tener a un personaje kirito con la misma cara y con 3 frases en toda la serie no es un buen personaje en cuanto a personalidad que hasta el anime se burla de ello.
¿Para que me das una "profundidad" de personaje si al final de la saga te la pasas por los huevos y volvés otra vez al reino trebol ignorando todo tu reino que te acaban de dar siendo el puto heredero?
Teru0413
Teru0413
Si es subjetivo porque te estás quejando de la personalidad de un personaje. Que más da que a Yuno no le guste mostrar sus emociones, que su forma de ser lo haga verse arrogante.

El tiene su caracterización base y el como el autor lo construye a partir de ello es lo que se tiene que tomar en cuenta, en el arco de la Tríada y Pica finalmente vimos a un Yuno más abierto con sus sentimientos. Porque antes de ello, se mostró poca construcción en el personaje, se entiende que no transmitía mucho, que era soso, que no le daba al lector una estructura para entenderlo, sabemos que Yuno está muy influenciado por Asta, pero el autor no nos reflejaba la esencia del personaje.

Pretendes que Yuno de la nada diga que abandona el Trébol porque ahora es de la Pica, así no funcionan las cosas... El propio personaje lo deja claro con un simple diálogo.
Axel7
Axel7
Si tenés un coprota que tiene menos carisma que una piedra contra un prota que es totalmente lo opuesto y cada vez que están en pantalla uno opaca al otro por ser terrible piedra en persolaidad si es un problema y no algo subjetivo.
En la triada y pica siguió con lo mismo, solo lo hizo llorar una vez y ponerse edgy tras esto. Esto no es nada bueno para un personaje que hasta es el vicecapitan de un gremio.
Por supuesto que lo deje cuando su reino que el autor se esforzó para relacionarlo esta literalmente echo mierda por todos lados y el autor hace que Yuno le chupe un puto huevo para seguir en el trébol como si nada.
Teru0413
Teru0413
Que no te guste la forma de ser de Yuno es una cosa, ya lo dije... Ese no es el problema con el personaje y no lo repetiré.
Si crees que con Yuno no sucedió nada en los últimos dos arcos, entonces no lo has leído...

Tiene toda su vida en Trébol y dejara está para ir a otro solo porque unas personas le han dicho que es el heredero. Eso sucederá para cuando finalice su sueño...
Axel7
Axel7
Para vos no es un problema con el personaje porque para todo el mundo ves las críticas al personaje y son en mayoría que es un kirito de piedra.
Yuno sigue igual que hace 2 arcos atrás, la misma personalidad, los mismos power up sin esfuerzo, la misma manía de estar con asta y competir por su sueño cuando el tiene un reino que cuidar.
Literalmente su madre se lo estaba diciendo por poco, no son gente desconocida nomas.
¿Para que darle algo al personaje que va hacer en literalmente el último capítulo si estuviste toda una saga dandoselo?
Teru0413
Teru0413
Pero solo te estás quejando de algo que no te gusta del personaje, pero no necesariamente está mal.
Muchos se quejan de las ventajas que le dan como si fuera algo malo, como si hoy día un personaje está mal si recibe mucho a su favor. Mismo caso con los PU que hoy día es malo tenerlos...

El Reino Pica es un asunto que Yuno tendrá que resolver pero primero solucionará su meta en Trébol, no está para lidiar con un Reino, no está para ser el sucesor, quiere primero lograr convertirse en el Rey Mago con el cual marcar un cambio. No va abandonar la meta por la cual se ha estado esforzando...
Axel7
Axel7
No es algo de gusto, el personaje no tiene ninguna carisma. Es literalmente una piedra chabon, un personaje que tiene que carrear una serie no puede hacer eso, ya lo vimos recién con ayashimon.
Yuno está lleno de ventajas como si fuera una inserción del mangaka en la obra, el chabon cada cosa que se puede obtener la tiene y la domina como si nada.
¿Y cuando lo va a resolver? Después de terminar la serie se va a poner las pilas cuando quiere ser rey de otro reino dejando el suyo porque le chupa un huevo?
¿Para que darle esa trama de otor reino si nunca la va a tocar el personaje?
Teru0413
Teru0413
Si no fuera de gusto, no habrían personas que les gusta Yuno tal cual como es.
Todo lo que ha tenido el personaje se sustenta en la obra muy bien, no es algo que está salido de la nada, que alguno se ejecute mal no quiere decir que no tenga su coherencia.

Espera a que el manga avance, no sabemos cómo se manejara el reino Pica ahora que por fin son libres, no sabemos si Yuno estará de visita en el reino, ahora con el manga escalando hacia otro problema mayor, no se sabe como se producirán las cosas de aquí en adelante, pero es un hecho que Yuno se centrará primero en su meta y el reino deberá de esperar por su sucesor. Es algo que el personaje deberá tomar bajo su responsabilidad. Si está con Pica o con Trébol.
Atrás
Arriba