Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

BLACK MAMBA
BLACK MAMBA
I wish you all the best.
Greenie
Greenie
te entiendo,pase por lo mismo. Te deseo lo mejor a ti a tu familia.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
No te preocupes Anika, hay prioridades y responsabilidades mucho mayores.
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
que tu papa se recupere y este mejor que antes
AnikaSukino
AnikaSukino
Gracias por sus palabras, no es fácil esto pero mi familia ha enfrentado peores obstáculos así que esto es uno nuevo que lo enfrentaremos y saldremos victoriosos.
Y @Tyson Chandler te entiqueto para que sepas porque he estado ausente en el torneo y el motivo de mi renuncia en eso.
Lamento mucho no haber dado la cara antes pero no podía decirlo hasta que estuviera 100% confirmado la situación con mi papá.
Tyson Chandler
Tyson Chandler
No te preocupes Anika primero centrate en tus cosas ahora que son más importantes, cuando ya te acomodes tendrás más tiempo para pasar por aquí y podrás retar al campeón del torneo(?
Por cierto ¿Qué se rompió tu papa en la rodilla? Pregunto porque yo también me la jodí y me tendrán que operar más adelante, quizá sea lo mismo :'u
AnikaSukino
AnikaSukino
@Tyson Chandler
Gracias TuT
Y pues, tiene el ligamento engrosado ya que la caída fue de hace 2 semanas pero no le prestó atención y el viernes se volvió a caer lo cual se jodio el ligamento y los meniscos.
Así que lo llevamos de urgencia y le dieron cita de emergencia ayer con el ortopedista que le dio esa noticia por lo que ahora se está haciendo las vueltas para los exámenes para tener un diagnóstico completo.
sys
sys
te mando fuerzas (y)
krizcortes
krizcortes
Mira que estoy en una situación algo similar pero en este caso es con mi madre, ella tuvo una lesión parcial de ligamento y no puede caminar, su recuperación puede durar entre 2 a 3 años y me ha tocado asumir el rol de ella.

Eso me ha afectado laboralmente ya que no he podido trabajar en mi campo.

Pero bueno, prioridades, que se mejore pronto tu padre y paciencia, que esto es bastante complejo para ciertas cosas que uno quiere pero no puede hacer.
AnikaSukino
AnikaSukino
Quiero llorar! Sus mensajes me llegaron honestamente. Se lo mostré a mi papá y lloró porque estos mensajes le pegaron y me manda a decir que gracias por sus mensajes.
@krizcortes ojalá tu mamá se recupere, mando buenas vibras para ti y ella.
@Tyson Chandler ojalá te recuperes! Mando vibras buenas para tu mejoría!
Atrás
Arriba