Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Axel7
Axel7
No se si mala pero de decente no pasa para mí, ya hize una opinión en el tema de la última peli que viste.
Lo que más me gustó fue lo visualmente y la parte de detective aparte del sountrack.
Tyson Chandler
Tyson Chandler
A mi no me gustó el sountrack. Va, por lo menos cuando peleaba el venganza me resultaba molesto.
La última parte, después del encierro de acertijo, me pareció lo peor: El beso de gatubela, la droga que se inyecta batman (wtf), cuando batman se tira a cortar un cable de electricidad para que no mate a los de abajo toooodo para poner la escena sacando a los refugiados del lugar, la despedida final al estilo rápidos y furiosos también fue pedorra.
Y de la actuación de battinson no puedo decir nada porque ni siquiera se si estaba actuando, apenas movía la cara y se quedaba un montón tiempo haciendo pausas mirando para hacer más dramáticas la escenas xd
Le doy 4/10 capaz 5/10 lo mejor fue la persecución del pinguino y algunas escenas de gatubela
Axel7
Axel7
Todo lo de gatubela me gustó menos el pelo corto de la actriz. Todo lo de batman y bruno Díaz no me gustó nada porque este actor no da la talla porque bruno apenas vemos algo de él aparte de ser un emo de mierda y batman no se parece a uno en ningún momento, tranquilamente ponías a un detective normal en la película y era lo mismo porque en ningún momento sentí a bruno o batman.
El acertijo me hacía reír en todo momento con sus aves maria o gritos de a ratos, el pingüino estuvo bien diría.
Lo que no me gustó fue Gordon porque nunca explican porqué se conocen tan bien que hasta lo invita como si nada a escenas de homicidios y hasta usa la batiseñal.
Teru0413
Teru0413
No me pareció mala, pero no es esa gran película que muchos andan diciendo. Si sentí que fue más como una serie que fue escalando que una película...
Lo que más me decepcionó fue que el tipo se dejará capturar para presentar su plan maestro, que complicado de parar no era y espere algún giro como que no era él, si no un impostor, con tanto seguidor que tenía.
Dr. Wolverine
Dr. Wolverine
Pasable para ser una película, ya no espero siquiera lo mínimo cuando son de super héroes o cosas clásicas.
RodolFaso
RodolFaso
Para mi estuvo bien, me gusto la ambientación y todos los personajes secundarios pero por una buena parte de la película sentí que Batman era lo menos interesante de la película y las malas interacciones que tiene con muchos de los personajes que estaban de su lado hizo que ni siquiera me parezca agradable.
No me entusiasma demasiado ver las secuelas que saquen, hay cosas interesantes que pueden explorar
como los problemas psiquiátricos de la madre que pueden ser o no hereditarios
pero tanto Batman como los posibles villanos no me llaman demasiado la atención.
Dr. Wolverine
Dr. Wolverine
es que si, en los remakes que son más reinvenciones se sacan cosas de la nada, lo de la droga pudiera ser el Venom de Bane o meros anabólicos (porque si, es canon que algunos personajes de comics usan farmacología para doparse)
RodolFaso
RodolFaso
En ese momento solo lo interprete en que se inyecto un chute de adrenalina pero si es eso tal vez lo referencien de pasada si llega a salir Bane en alguna de la próximas películas
Axel7
Axel7
A la película le falta una precuela porque hay cosas que dan por sentado hacia el espectador pero si necesita ser explicado el como Gordon confía tanto en batman hasta el punto que vimos de ir contra todo el mundo incluido sus jefes policías por batman el cual confía plenamente en el también cuando con todo el mundo es lo opuesto.
El tema que ya capturó al joker el cual en la escena eliminada se ve que es muy inteligente como para ser encerrado por un batman que tiene menos de 2 años de experiencia y fue brutalmente violado por el acertijo que es un nob comparado al joker.
Tyson Chandler
Tyson Chandler
El tema de la droga que se inyecta es que en ningún momento hacen una mención o siquiera la muestran antes de ese momento, es como que dan por hecho que el espectador supiera lo de Bane o que puede llegar a inyectarse adrenalina. Así como lo hicieron uno puede llegar a pensar que se drogó con kriptonita líquida si no explican un carajo :cautious:
Teru0413
Teru0413
No le veo tanto juego a la Droga, simplemente es algo que traía consigo que le dió un empujón...
Lo interpreto como un necesidad a la que recurre este Batman aún inexperto.
Atrás
Arriba