Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Teru0413
Teru0413
Espera a que te conteste Axel, quien se le ha visto, yo no la he visto.
Axel7
Axel7
Es una mierda en todo sentido, en historia, personajes eventos que van del presente al pasado y luego al presente, plot twist de mierda nivel telenovela mexicano, etc.
Lo único bueno fue la animación del primer capítulo con altos sakugas en una pelea en particular pero del resto es malísimo.
krizcortes
krizcortes
Jummm, interesante info, así que tiene dilema temporal...
Axel7
Axel7
No es un dilema o trama sino que los primeros 3 o 4 capítulos son en el presente para que el resto hasta como el 9 sean flashback del prota y luego volver a la actualidad para terminar ahí mismo.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Mira, yo te diré lo que sé de este anime:

Su primer capítulo es bueno en animación pero muy caótico en introducción, el capítulo 2 me aburrió de golpe ya que a partir de aquí abusarían de los flashbacks y lo dropee, ademas de que la animación no se acercó ni por asomo a la del capítulo 1.

Por lo que me ha comentado @Axel7 y demás usuarios en AniTwitter, este anime se convirtió en la mayor decepción de casi todos, unos pocos incluso me dijeron que solo lo vieron por la waifu albina, que es la que "carreaba" el show. Pero de que es malo aparentemente lo es.
Teru0413
Teru0413
Es que ustedes no lo entendieron :u
Axel7
Axel7
Ni el director del anime porque dicen que hicieron mierda la historia de la novela con los eventos.
Atrás
Arriba