Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Axel7
Axel7
Esto es lo normal y mucho más en Japón con lo tóxico que son con sus waifus, el otro chabon tenía que saber perfectamente las consecuencias de serle infiel a literalmente la mujer más famosa y querida de Japón.
El chabon tenía que haber terminado con ella y irse con la que le fue infiel y nada hubiera pasado pero no, la tuvo que cagar.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Hay gente pendeja, por este tipo de noticias era obvio que iba a pasar, si se confirma lo de la infidelidad pues hizo mal, pero tampoco era para atacarlo de forma tan salvaje, si no se dio la infidelidad pues todos quedaran como unos pendejos.
AnikaSukino
AnikaSukino
@Axel7
Es que AUN NO SE CONFIRMA lo de la infidelidad.
Porque pasó el caso de que la seiyuu de Nezuko la descubrieron con un chico y el mismo tabloide que sacó del escándalo de Tatsu sacó la noticia de aparente noviazgo de la seiyu de Nezuko solo por esa foto.
En redes sociales salió a desmentir la noticia y se disculpó por eso (lo cual no debería haberse disculpado)
Axel7
Axel7
¿Y entonces porque lisa estaba mal y dijo esas cosas tras la noticia de infedilidad?
AnikaSukino
AnikaSukino
@Axel7
Se conoce que Tatsu es un bebedor y que ha habido tensión por la distancia que se tienen por agenda apretada (sobretodo con Lisa)
El fandom de seiyuu ya sabíamos como era Tatsu antes de la noticia del noviazgo con Lisa y se pensó que al menos cambiaría un poco (que ingenuas fuimos)

No sabe los motivos de ambos así que, solo resta esperar y apoyarlos nada más. No criticarlos
Axel7
Axel7
¿Y por eso lisa dijo que estar en sus conciertos es estar en casa debe estar con su pareja?
AnikaSukino
AnikaSukino
@Axel7
Quien sabe, no se sabe que paso para que la relación de ambos ocurriera esto. Tatsu de por si luchaba con sus propios demonios, la distancia que se tenian por trabajo puede que agravara todo. No digo que ella o él sean culpables ya que no sabe nada y tampoco da derecho de juzgarlos.
Teru0413
Teru0413
Ya lo dije en su momento, sólo por ser "fans" creen tener el derecho de meterse en una relación que no les concierne.
Atrás
Arriba