Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

IrvingRequiem
IrvingRequiem
Buena noticias, la verdad si Tite quiere se la puede rifar en este posible nuevo arco, pero habrá que ver primero la reacción cuando salga el primer capitulo.
Shini
Shini
Creo que Tite le agarró el gusto a publicar caps especiales cada tanto y no series largas
Axel7
Axel7
No creo que vuelva, a lo sumo sacará capítulos para llenar un volumen o 2 por año pero con capítulos mensuales y no semanales ya que el ritmo semanal fue lo que lo hizo mierda.
Axel7
Axel7
Pues mientras sea consistente, mantenga el nivel de dibujo y no perjudique su salud me parece perfecto que siga este patrón de sacar capítulos especiales con gran cantidad de páginas debe una serie semanal de como 18 páginas.
SARIVAS
SARIVAS
Por como se le están dando las cosas a Tite me hace pensar que tiene mejor reputación que Kishi, aunque eso es solo percepción mia
Axel7
Axel7
El tema es que a Kishimoto lo hundió muy feo samurai 8 que hasta le hacían bullyng por muchos factores fracasó ese proyecto pero con burn the witch fue al contrario que con samurai 8.
SARIVAS
SARIVAS
De eso del Bullying nunca me di cuenta, pero es que el Kishi la rego con samurai 8, difícil tomárselo enserio después del final de su obra insignia y su obra tocha de samurai
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
y la pelicula burn in the witch parece que le gusto al publico, ademas tiene a la gran waifu noel
Tyson Chandler
Tyson Chandler
Wocial, naruto, bleach
Fua parece el 2015 :u
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
solo falta un poco mas de foro bardo y la sociedad del 24
Axel7
Axel7
@IrvingRequiem tampoco me creyó cuando dije lo del bullyng a Kishimoto con samurai 8 con sus volúmenes que te los regalaban si comprabas uno de kimetsu hasta que vio el bullyng que le hacían a Kishimoto cuando salió la noticia de que ahora era el encargado de la historia de Boruto.
Shini
Shini
Sip, los japoneses no solo odiaron Samurai 8, sino que les pareció una mierda que tomara las riendas de Boruto de un día para el otro.
Igual a Tite lo trataron muy mal por el final de Ichigo con Orihime (literal le mandaban fotos de fogatas de sus volúmenes)…digamos que esa pareja no refleja para nada por qué el arco final fue horrible. Ahora Tite está retomando su actividad y no quiere un ritmo semanal (está perfecto). El nuevo arco será para promocionar el anime? Nunca se volvió a hablar del tema (por la pandemia supongo)
Axel7
Axel7
Lo de quemar los Volúmenes y mandarle fotos es típico de publico japonés con finales de mierda y el de bleach es de los peores y con diferencia.
No creo que sea para promocionar el anime porque ya de por si la noticia del anime de bleach rompió Internet como para necesitar publicidad y ya de por si tienen un montón de capítulos para adaptar con la guerra incluso alargando cosas que tite se quedó a medias sin mencionar la novela ligera, con bleach y su anime creo que están esperando que le den un descanso a boruto para en ese lugar meter el de bleach como pasó con dragon ball super y el remake de ese anime de fantasmas de como 100 capítulos.
Teru0413
Teru0413
Bueno finalmente adapta algo del infierno que quedó en nada, al no introducirlo como tal antes de acabar.

El bullying de Kishi es estúpido por parte de los fans de Kimetsu.
Atrás
Arriba