Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Tyson Chandler
Tyson Chandler
Terrible cagada esta parte.
¿Será la peor continuación de la historia?
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
ahora si, fue mala o si releemos de nuevo la parte 2 aceptamos que tuvimos mala comprensión lectora?
Axel7
Axel7
Ojo que puede ser el peor final que vi y superar al de jujutsu (x2) y Boku no hero.
Lo del capítulo 231 qué salió hoy fue una cosa de no saber que carajo hacer para la situación que el autor metió en una pelea al pedo hace como 40 capítulos.
Atrás
Arriba