Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

McLOVIN
McLOVIN
Tu forma de ver su historia es tan simplona como lo es Saitama, es cual si dijera que Saint Seiya (de Kurumada que sé que te gusta) es solo calcos del arco anterior, "enjuagar y repetir", pero obviamente estaría siendo simplista porque sabes que hay más que solo tipos corriendo de escenario en escenario enfrentándose a enemigos que les hacen superar sus limitaciones para poder salvar a alguien que se encuentra al final del recorrido. A lo que me voy es que si tu principal argumento parte de algo tan superficial y flojo, pienso que no reconocerías una buena historia ni aunque tu padre te abofeteara en el rostro con ella :u
McLOVIN
McLOVIN
No pienso que One Punch-Man sea una "obra maestra", pero definitivamente es buena, y sobre el arte de Murata, creo que es más que obvio que convertiría en oro cualquier cosa que toque. De ninguna manera pienso que se desperdicia su arte en One Punch-Man, más al contrario creo que por el tipo de historia que tiene nos permite ver a este hombre dibujando de todo, desde un simple dojo hasta una jodida nave espacial del tamaño de una ciudad. Después de todo la imagen que te está sacando el "wow" ahora viene precisamente de una escena fantasiosa que esta obra "carente de historia" te está permitiendo ver ;)
Shini
Shini
Wtf!? Me tiene sin cuidado la popularidad de la serie, por qué la odiaría (que no la odio) solo porque es famosa?
Todavía no sé qué historia hay que mover, pero ok....
Simplemente dijimos que nos gustaría ver el talento de Murata en algo que aspire más alto con la historia. Obviamente no diremos que no es un deleite pasar las hojas del manga porque claramente es lo que más se disfruta de este manga y si Murata decidiera dedicarse a un manga de fantasía, aventura, ciencia ficción, etc tendríamos exactamente el mismo deleite visual con una mejor trama, no es como si la imaginación y variedad sean cosas exclusivas de opm o el empezar con un prota roto.
Shini
Shini
Que me guste Saint Seiya y siga la franquicia no me impide ser el primero en criticarle cosas al borracho xD Hasta ahora solo dijiste que somos “otakus de bajo nivel” porque no nos parece gran cosa la historia de OPM.
Mob
Mob
No me gustaría meterme en su charla ,pero... lo que realmente dijo fue ,bajos estándares o standard que es lo mismo que decir conformistas ,en palabras mas simples,solo eso...
McLOVIN
McLOVIN
No, no, "otakus de bajo nivel" los que hacen nacer disgustos forzados debido a la popularidad que pueda tener una obra. Si ahora pienso que tienes un "bajo nivel" definitivamente es en tu comprensión lectora ._.
McLOVIN
McLOVIN
Exacto! Estás probando un punto, que no sepas qué historia hay que mover es la razón por la que no reconocerías una buena historia aún si tu vida dependiera de ello.

Por supuesto que la variedad no es exclusiva de OPM, pero no se puede negar que da pie a todo un abanico de diseños que normalmente no compartirían un mismo contexto.
Shini
Shini
> No tengo que conocerlos para saber que su disgusto proviene principalmente por la popularidad que tiene la serie (criterios de otaku con bajo nivel de poder)

El que dijo que nos disgusta la historia porque el manga es popular fuiste vos xD (y ni siquiera es verdad)

No es raro que un cómic de superhéroes o un manga abra un abanico de diseños, lo difícil de encontrar es la calidad de dibujo de Murata, pero no está mal reconocer que él manga consiste en repetir el chiste del título. No es como si hubiese pasado otra cosa en más de 100 capítulos.
Barthomero
Barthomero
Carajo, descubrió que odio OPM porque es muy popular... mierda,¿cómo lo hizo? ¿habrá sido porque dije que Murata era un dios? no, no creo que fuera eso... ¿Porque dije que OPM es una historia ridícula y paródica? No, tampoco debió ser eso, ya que ciertamente es un manga de comedia absurda y parodia... hmmm... Un momento, no odio OPM. Estoy confundido.
Mob
Mob
Oh! por favor... que mala utilización del sarcasmo y a eso... le llamas sutileza ?) , mis memes tienen mas de sutil y hasta sarcasmo de lo que tus ,bien podría decir pobres intentos o insinuaciones de ,bueno se entiende a lo que me refiero y ojo ! ,no los estoy criticando ,solo digo que la van de ofendidos por algo que es tan meta ,como lo puede ser un grupo de frikis ,otakos peleando entre ellos ,por tener distintos puntos de vista o en otras palabras ,mas simples distintas opiniones sobre trivialidades, mas bien y me salen con esto,ha ! mis sobrinos tienen mas sutileza y sarcasmo que uds y eso denlo por hecho(8) y (11) respectivamente ,ahora si sigan haciendo el ,que era lo que estaban haciendo ?) ,bueno lo que sea que consideren que estén haciendo ,solo no se ofendan y lo aclaro por las dudas... gracias por leer hasta aquí y Saludos.
McLOVIN
McLOVIN
Plop! A ver iré lento, habías dicho esto "Hasta ahora solo dijiste que somos otakus de bajo nivel porque no nos parece gran cosa la historia de OPM", entonces te corregí.

Los siento tan aludidos que es casi como si se esforzaran en demostrar lo contrario xD

Todavía no he visto que se argumente algo con más sustancia, solo han rasgado en la superficie y ya, además sigue la intriga de qué considera como una buena historia un fan de Mashima, Kurumada e Isayama Jjaja A lo que me voy principalmente es a que ustedes en particular no sabrían apreciar dónde se aprovecharía o no el arte de alguien, porque aún no he leído algo que me haya dado pistas de lo contrario, solo he visto un par de insolentes.
McLOVIN
McLOVIN
Quiero aclarar que no tengo ningún problema con que les pueda gustar o no OPM. Mi molestia viene de la forma grosera con la que refieren a un "desperdicio de talento" por parte de Murata al estar trabajando en OPM. Y de hacerlo, al menos mostrar algo de entendimiento en lo que se vocifera.
Mob
Mob
Ja ! aparte ofenderse y saltar al cuello de McLOVIN ,solo por un comentario y en joda /chiste y si lo es uds lo saben (tiene el :u al final de todo el msj / coment) y creo que tanto un servidor como uds ,saben lo que ese :u significa ,asi que.... estan muy afectados por la cuarentena supongo ?),quizás...
Mob
Mob
Y si ,se que no es excusa o motivo aparente ,pero... puede ser ,no ? ,ya que la cuarentena nos afecta a todos ,pero no todos reaccionan de la misma manera a ello.. creo haberme explicado,bien ?.
Shini
Shini
A ver, no se necesita ser Berserk, Monster, 20th Century Boys, Fullmetal Alchemist o Evangelion para tener una historia que aspire más alto que la de opm que no tiene un objetivo difícil de lograr, un arco de personaje personal o un gran villano a vencer, no está mal que reconocer que lo mejor que tiene que ofrecer son monstruos siendo derrotados en 4K.
Shini
Shini
Insolentes? Dimos nuestra opinión, ONE y Murata no van a leer esto y ofenderse o algo así, no es como si le faltáramos el respeto a alguien xD Y no entiendo que tiene que ver mis gustos personales si puedo un día disfrutar leer Pluto y al siguiente Rave. No tengo que ponerme en modo “elitista“ y decirte cuáles son los mangas con mejor historia que he leído para decir que no considero que opm destaque en el guion, pero que tiene un dibujo bestial. Yo jamás dije que es un desperdicio del talento de Murata (ese fue Bartho, es libre de pensarlo), lo que dije es que me gustaría es que me gustaría llegar a verlo en un manga con trama y algún objetivo.
McLOVIN
McLOVIN
De hacerlo como mencionas entonces OPM se sumergiría en la misma fórmula de siempre, personalmente me parece bastante osado romper con el cliché, y una vez más pienso que deberías observar con más atención la vida e independencia que se desenvuelve alrededor de Saitama.

Lo siento, como habían mencionado "historia" sugerí esos autores porque los relacioné a gustos particulares suyos, y que sabemos no son grandes exponentes en cuanto a recurso narrativo. Eso no significa que sea un detractor porque sé apreciar sus virtudes, no poseerán una genial narrativa pero eso no desmerece otros atributos como la forma original de representar una mitología o la creación de mundillos fantásticos con mucho que ofrecer.

Me disculpo contigo, me lo tomé con la persona equivocada.
Barthomero
Barthomero
Isayama no es buen escritor? Vaya me pregunto quién lo será para ti.
Barthomero
Barthomero
Espero que no digas que ONE.
Mob
Mob
Blergh.... mijo , que ganas con meter tanta puya ?) , solo me había quedado la duda.
Atrás
Arriba