Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Teru0413
Reaction score
62.480

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Primer visual para la adaptación al anime del manga Ao no Miburo, sin fecha de momento. Producido por MAHO FILM.

    Staff:
    - Director: Kumiko Habara
    - Composición de serie: Kenta Ihara
    - Diseño de personajes: Yuko Ooba, Miyako Nishida
    - Director de sonido: Toshiki Kameyama
    - Música: Yuki Hayashi
    F58prZobEAAhUoz


    Anuncio:
    • Like
    Reactions: BLACK MAMBA
    Teru0413
    Teru0413
    Es 1863, el ocaso del shogunato, y Japón está en la cúspide de un cambio monumental.
    Las calles de la capital del país están empapadas de sangre mientras la agitación política y las crecientes tensiones entre los ronin errantes y sin amo y los samuráis del gobierno preparan el escenario para una de las épocas más turbulentas de la historia de Japón.
    El joven huérfano Nio no es ajeno a las duras realidades del mundo y, sin embargo, no puede evitar aferrarse a su ardiente pasión por la justicia y su deseo de cambiar el mundo para mejor.
    Teru0413
    Teru0413
    Un día, se cruza con dos hombres que se convertirán en figuras centrales de la próxima revolución: Hijikata Toshizo y Okita Souji, dos de los miembros fundadores de un grupo de odiados ronin conocidos como los Miburo, que más tarde serían conocidos como los Shinsengumi.
    Inspirado por los esfuerzos de los llamados "Lobos azules de Mibu", Nio decide unirse a las filas para ayudar a abrirse camino hacia el mundo que desea ver. Pero con nuevas traiciones y reveses cada día, ¿podrá Nio mantenerse fiel a su conciencia?
    Nueva imagen promocional para el anime A Girl & Her Guard Dog, se estrena el 28 de septiembre.
    F5-XjjdbgAA8eQu
    • Like
    Reactions: BLACK MAMBA
    Teru0413
    Teru0413
    Isaku nunca pidió ser hija de un jefe yakuza, pero cuando sus padres murieron en un accidente automovilístico cuando ella tenía solo 5 años, su abuelo mafioso la acogió y la crió como parte del clan.
    Después de años de ser evitada por sus compañeros de escuela debido a sus lazos familiares, Isaku finalmente está lista para hacer su debut en la escuela preparatoria, vivir una vida normal y tal vez incluso encontrar el amor.

    Es así como ella conoce a Keiya, quien será uno de sus nuevos compañeros del primer año de instituto.
    Keiya es un chico rebelde que fuma y empuña una pistola todo el tiempo, pero para sorpresa de Isaku, este temible chico promete protegerla de todo peligro… ¿Será cosa de su abuelo? ¿Qué debe hacer en esta situación?
    Nueva imagen promocional y PV para el anime BIKKURI-MEN, se estrena el 5 de octubre.
    F5-Xzw6aYAA7kq_

    • Like
    Reactions: BLACK MAMBA
    Teru0413
    Teru0413
    La historia tiene lugar en un mundo donde las pegatinas de Bikkuriman son tan buscadas que se transportan como si fueran monedas de alto valor.
    Yamato, se une a la lucha por las pegatinas.
    Nuevo PV para el anime original Protocol: Rain, se estrena el 7 de octubre.

    Temas musicales:
    - Opening: "S9aiR" por SennaRin
    - Ending: "Another Complex" por somei
    • Like
    Reactions: BLACK MAMBA
    Teru0413
    Teru0413
    La historia sigue a Shun Tokinoya, un estudiante de segundo año de instituto que vive con su madre y su hermana menor. Después de la muerte de su padre en un accidente y la lesión de su hermana, dejó el juego que le apasionaba y ahora trabaja en un café de deportes electrónicos llamado "FOX ONE".
    Pasa todo su tiempo estudiando y trabajando a tiempo parcial mientras sale con sus amigos jugadores de la infancia. De repente, se entera de que "FOX ONE" tiene una enorme cantidad de deudas. Para pagar las deudas, Shun y sus amigos pretenden competir en el "Campeonato Xaxerion" y ganar el premio en metálico.
    Con un sentimiento de culpa, Shun regresa al mundo de los juegos en línea y se enfrenta a Bakuretsu-kun, quien solía jugar con él.
    La tercera temporada del anime The Rising of the Shield Hero se estrena el 6 de octubre.
    F54oum7aQAAcThu
    • Like
    Reactions: BLACK MAMBA
    Teru0413
    Teru0413
    Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo.
    Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco. Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo.
    No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean.
    Nueva imagen promocional y Trailer para la película de anime PHOENIX: REMINISCENCE OF FLOWER. Se estrena en cines de Japón el 3 de noviembre.
    F549EzaaIAArtL5

    • Like
    Reactions: BLACK MAMBA
    Teru0413
    Teru0413
    Un cohete aterriza en el desolado planeta fronterizo Edén. Romi (Rie Miyazawa) y su novio George (Yosuke Kubozuka), quienes huyeron de la Tierra por alguna razón, prometen hacer de este planeta su nuevo hogar.
    Sin embargo, la vida en el planeta inexplorado es dura y George pierde la vida en un accidente mientras cavaba un pozo, dejando a Romi viviendo una vida solitaria de supervivencia con su único hijo, Cain, y un robot de inteligencia artificial.
    Teru0413
    Teru0413
    Romi decide extender su vida lo más posible por el bien de Caín y entra en animación suspendida. Sin embargo, un fallo mecánico la hace dormir durante 1.300 años.
    Cuando Romi finalmente despierta, se convierte en la reina de Eden 17, una enorme ciudad construida por una nueva generación de humanos. Entonces, un día, un chico de buen corazón llamado Komu (Honoka Yoshida) se encuentra con la desconsolada reina Romi en su palacio. Consciente del anhelo de Romi por volver a casa, Komu decide ir a la Tierra con ella, y los dos se aventuran juntos en la inmensidad del espacio, sabiendo que es un desafío imprudente.
    Se encuentran con un astronauta terrestre, Makimura, un personal de mantenimiento espacial, Zdarban (Issey Ogata), y una serie de formas de vida desconocidas más allá de la comprensión humana mientras viajan hacia su planeta natal, la Tierra.
    El anime Paradox Live THE ANIMATION se estrena el 3 de Octubre.
    F55OFFWbYAAPeUq
    • Like
    Reactions: BLACK MAMBA
    Teru0413
    Teru0413
    La historia de la serie sigue a los concursantes en una competencia de un futuro cercano que enfrenta a jóvenes artistas de rap y hip-hop entre sí por fama y fortuna.
    Los artistas de cada grupo llevan una pieza de "phantometal", un accesorio que reacciona con su ADN para crear ilusiones brillantes mientras actúan para emocionar a la multitud y atraer más atención a sus respectivos grupos.
    Nueva imagen promocional para el anime The Weakest Tamer Began a Journey to Pick Up Trash, se estrena el 12 de Enero en 2024.
    F58u3UbbsAAxcec
    • Like
    Reactions: BLACK MAMBA
    Teru0413
    Teru0413
    En el mundo de Ivy, las estrellas lo son todo. Ella es una domadora, nacida para someter monstruos y animales, ¡pero también nació sin estrellas!
    Con su vida en peligro, Ivy huye al bosque donde se hace amiga de un pequeño y débil limo llamado Sora, la única criatura que puede domesticar. Juntos, la improbable pareja emprendió un viaje, rescatando basura para sobrevivir.
    En el camino, se ganarán corazones, evadirán el peligro y descubrirán que Ivy sin estrellas esconde mucho más de lo que parece.
    Nuevo PV para el anime Spin Off After-school Hanako-kun, cada episodio tendrá una duración de 10 minutos. Se estrena el 10 de octubre por Crunchyroll.
    Nuevos visuales para la segunda temporada del anime SPYxFAMILY, se estrena el 7 de octubre.
    F5-VxxhboAAmA6R

    F5-VyldbwAAImWH
    • Like
    Reactions: BLACK MAMBA
    sys
    sys
    Axel lo más seguro esa es moda con los animes hoy en día no entiendo porque no puede decir temporada 1, 2,3 y etcétera no temporada 1 parte uno es re estúpido por parte de los estudios
    Axel7
    Axel7
    Esto es para darse más tiempo al animar esos capítulos.
    sys
    sys
    Mejor lo admitirá listo
    Nueva serie para Shonen Jump, Kagurabachi por Takeru Hokazono.
    ¡Un antiguo aprendiz de herrero se embarca en un camino sediento de sangre contra una banda de hechiceros que se han apoderado de la ciudad!
    F6A8X8lXgAA5O-7
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba