Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Registrado
17 Dic 2021
Mensajes
31
Lo recomiendan? vi que salio una pelicula hace unas semanas y me preguntaba si era momento de entrarle a la franquicia.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
A mí me gustó. Aunque solo he visto 2 temporadas y la primera película.

Me llamó la atención la premisa, una sociedad hermosa, bella, sin violencia ni crímenes. Donde el país es autosuficiente (no necesita importar nada de alimentos). Pero conforme van pasando los capítulos me pareció horrible. Digo, las personas de esa sociedad siempre tienen que tener "buenas vibras", o puedes acabar preso o peor, cazado como el peor delincuente y asesinado por el Régimen.

Y para mantener ese estado de "buena vibra mental" me imagino que no puedes oír, ver o seguir nada que te altere. O sea, descartados cualquier liga de deporte (imagina ponerte muy furioso porque perdió tu equipo favorito). Tampoco ver nada de series o películas violentas ni de terror... Descartada también la música agresiva, violenta, pesada... Es más, creo que el simple hecho de oír música "triste" sería un peligro. XD
Y como el país está lleno de cámaras que vigilan a la sociedad, puff! Debe de ser sofocante (un mal día en el trabajo y puede que sea el último)

Aunque irte del país tampoco suena muy bien, en la primera película te dicen que fuera de Japón es un desmadre de guerras y caos.

Y en anime vemos a policías encargados de detener/asesinar a cualquiera que le haya subido el estrés o algo así (puede que sean unos delincuentes o asesinos en el futuro)
 
Atrás
Arriba